EDICIóN GENERAL
Soots

Soots

En menéame desde enero de 2014

6,33 Karma
16K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El New York City investiga a David Villa por una acusación de acoso sexual de una extrabajadora del club [222]

  1. #46 La tía es curiosa, cuanto menos. Ya no solo por haber esperado tanto tiempo para sacar el tema, ahora se hace la loca y a twitteado:
    "I was really not expecting my tweets to get this much attention and I am trying to respond to people but I am also straight up exhausted. If you’ve reached out with support I am very very grateful."
    WTF'?! Cómo cojones se esperaba que no pasase desapercibido algo así? Estás denunciando un acoso sexual diario por parte de un jugador de fútbol mundialmente conocido. A mi este rollo de hacerse la tonta no me cuela nada, mucho menos cuando no ha acudido a denunciar nada al Juzgado.

    Edit: mobile.twitter.com/ItsmeskylerB/status/1284127668422578176
    Aqui dice que le TOCABA LA ESPALDA A DOS MANOS tratando de justificar por qué tenía mala actitud en el trabajo y por qué faltaba tantos días a trabajar. No sé por qué pero parece que no le han hecho la carta de recomendación que buscaba o no han hablado muy bien de ella desde su antiguo trabajo. En resumen, parece que lo de Villa es una justificación a su mal trabajo.
  1. #147 Si expone un asunto así públicamente, con la repercusión mediática que ello supone, dudo que no tenga asesoramiento de algún tipo. A parte, en caso de que sea cierto, venir con estas movidas, más de año y medio después, sin que conste que haya presentado denuncia o similar... raro.

Los técnicos de Gales concluyen que la tarjeta de Dina llegó físicamente intacta [227]

  1. #27 Ahí está la clave y lo que hace que todo huela raro. Como consecuencia de la declaración de 18 de mayo, muy posiblemente Pablo Iglesias hubiese pasado de ser "perjudicado" a ser "investigado", toda vez que daba a entender que la tarjeta funcionaba y, cuando Pablo Iglesias se la devolvió, ya no lo hacía. Dado el marrón que supondría, el día 25, por medio de escrito, manifestó que Pablo Iglesias le había entregado la tarjeta funcionando y, posteriormente, sin saber por qué, esta dejo de funcionar.

    Es cierto que a veces no queda muy claro a que se refieren. He llegado incluso a leer que la tarjeta era una tarjeta SIM. No sé yo como andará ahora el tema de almacenamiento de las SIM (no se si se sigue midiendo en kb), pero no creo que quepan muchas fotos.

La Fiscalía zanja la guerra en Podemos: no hubo acoso a la exabogada de Iglesias [28]

  1. #21 Si, en eso estoy de acuerdo. En el caso en cuestión, todo el proceso ha sido raro, ya que se tramitó primero el despido y, con posterioridad, el expediente por acoso. Huele un poco a que se ha tratado de justificar dicho despido, a posteriori, con el supuesto acoso sexual.

Un juez estudia una denuncia por financiación ilegal de Podemos presentada por el abogado despedido [307]

  1. Otra cosa que huele muy rara es lo de la supuesta tarjeta SIM, que primero se dice, declarando en sede judicial, que Pablo Iglesias la entregó estropeada para, posteriormente, cuando ven que Pablo Iglesias, en virtud de esas declaración podría pasar a tener la condición de investigado, remitir un escrito en el que se dice que Pablo Iglesias entregó la tarjeta SIM en buen estado pero que después "se estropeó". No sé que pensar...
  1. A ver, yo creo que algunos lo entendéis al revés. Algo raro parece que hay. Despiden al abogado de Podemos que dice haber hallado indicios de financiación ilegal y, días después inician el expediente por acoso laboral, sin audiencia al supuesto agresor para que se pueda defender, algo contrario a lo dispuesto en la regulación del partido. Finalmente, parece que la denuncia por acoso no va a ningún lado. Muy bien no huele, la verdad. ¿Por qué Marta Flor querría denunciar a este abogado? ¿Por qué podemos inicia el expediente de acoso laboral sin darle la posibilidad de defenderse al abogado despedido?

La Fiscalía zanja la guerra en Podemos: no hubo acoso a la exabogada de Iglesias [28]

  1. #19 Hostia, ahora resulta que proponer a una compañera de trabajo/amiga, pasar un fin de semana juntos es acoso sexual?

“Lo que necesitas es que te folle bien un policía”, dos vecinos de Écija denuncian los abusos sufridos de la Policía [144]

  1. #59 Exacto, el nivel de los dos personajes queda patente con su actuación. ¿Qué clase de activismo social es ese en el que no se lleva mascarilla en una situación de pandemia y, cuando te identifican, te niegas? Lo único que queda 100% claro de la noticia es que, como activistas sociales, son ridículos y poco bien hacen a la sociedad.

Multa de 2.001 euros al vecino de sa Pobla que colgó en la calle dos banderas franquistas [196]

  1. #49 Como decían, eso es una ley nacional, no autonómica o municipal. Las leyes autonómicas o municipales, sí pueden desarrollar lo recogido en las nacionales pero no pueden, bajo ningún concepto, limitar derechos fundamentales.
  1. #23 Para nada, el que no la hayan tumbado no supone que "no tenga pinta de que haya ningún problema con ella". La mayor parte de las ocasiones, cuando hay artículos contrarios a la ley, siguen ahí hasta que alguien decide someterlos al arbitrio judicial. Normalmente, hasta que no despliegan sus efectos y afectan a personas concretas que deciden recurrir su aplicación, suelen mantenerse.
  1. #55 ¡Oh Dios, lo que hay que oír, menuda barbaridad! s3-eu-west-3.amazonaws.com/dudasleyes/wp-content/uploads/2017/02/24162
  1. #34 La comparación que has hechos con los desahucios es un sinsentido. El ejemplo, más o menos similar, sería el expropiar una vivienda privada sin justa causa, no un desahucio por impago de un préstamo con garantía hipotecaria libremente consentido por las partes. La libertad ideológica y de expresión es un derecho fundamental consagrado en la constitución y, como dicen, una ley autonómica o municipal no puede limitarlo. ¿De verdad no véis el problema aqui? ¿Quién decide qué bandera sí y cuál no? ¿Qué pasa con las banderas comunistas?

La mascarilla será también obligatoria de forma permanente en Castilla-La Mancha a partir de la próxima semana [152]

  1. #66 entonces me lo creo...
  1. #31 Ya hemos pasado de decir que está sobada a decir que está humeda...

La Fiscalía pide cárcel para el humorista David Suárez por un chiste sexual del síndrome de Down [279]

  1. #147 nunca valores un hecho susceptible de calficación penal en función de lo que solicite fiscalía. Tanto las leyes como los hechos son interpretables y la fiscalía, le pese a quien le pese, no es objetiva (aunque debiera serlo) y depende orgánicamente del fiscal general del estado elegido por políticos, ergo, en última instancia está politizada.
« anterior1

menéame