EDICIóN GENERAL
TiJamásLlevaTilde

TiJamásLlevaTilde

En menéame desde mayo de 2007

10,02 Karma
1.247 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. De 1.9 a 3.5 metros, menuda cagarruta.
  2. #23 Pues si por las deficiencias del sistema la única salida que le queda a un crío de 12 años es la eutanasia, hemos fracasado como sociedad. Mucho.

    Es una barbaridad lo que dices. Antes habrá que poner el foco en la atención a personas dependientes.
  3. #21 es como Teruel pero sin partido
  4. #4 Libertad de expresión no equivale a libertad de consecuencias. El problema es que el límite en el que una expresión se convierte en insulto es subjetivo. Lo que a una persona le ofende puede que a otra no.

    Por un lado pienso que los discursos supremacistas o de odio contra un colectivo por motivos raciales, de sexo o de orientación sexual, por ejemplo, están mal. Por otro lado pienso que crear leyes que castiguen esos discursos es una declaración de que como sociedad no hemos sabido educar o convencer al público de esos discursos de que son erróneos y no nos queda más remedio que utilizar la ley para limitarlos.
  5. Escorts. xD xD xD xD xD
  6. #17 > Nadie que emigra lo hace queriendo,

    Bueno, eso tampoco es del todo cierto :roll: Yo no me estaba muriendo de hambre cuando decidi venirme a Alemania, solo buscaba mejores condiciones laborales y la experiencia internacional. Y al final, pues me he quedado aqui porque estoy contento.

    Y como yo, pues muchos.
  7. #3 claro, en ningún otro país del mundo se habla de la vida de los famosos. Tuvo que ser precisamente aquí donde nació, pobre hombre.
  8. #29 Sería Portaña, para mantener un poco el equilibrio de aportes.

menéame