EDICIóN GENERAL
Toronado

Toronado

En menéame desde marzo de 2010

6,11 Karma
19K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

China, Rusia e Irán comienzan un simulacro militar conjunto de cuatro días en el Índico [ENG] [73]

  1. #11 la politica exterior de occidente estaba basada en su dominio aplastante en todos los aspectos y llevaba décadas así. En el momento en el que va perdiendo ese dominio, es cuando el resto de países pueden empezar a sacar músculo.

Ram Dass, pionero de las drogas psicodélicas, muere en su casa a los 88 años [53]

  1. #13 xD como el pie de foto al entrar en la página:

    Un grafiti con "LSD" se ve en la azotea de un edificio en Toronto, Ontario, Canadá el 23 de marzo de 2019. Foto tomada el 23 de marzo de 2019

Pintadas vandálicas destrozan la muralla medieval y la fachada de la Iglesia de San Esteban, en Zamora [38]

  1. A ver si aparecen por aquí los defensores de las pintadas de Meneame diciendo que nunca se hacen pintadas en monumentos y que no es vandalismo.

Primera demostración genética de la autodomesticación humana [24]

  1. #5 #11 almas de cántaro, cualquier especie exprimiría el mundo igual que nosotros, si tuviese la oportunidad.
    Por ejemplo: blog.rtve.es/retiario/2016/11/artico-verde-cuando-un-helecho-enfrio-el

FNMT: Navegador no soportado [207]

  1. #69 en el de casa si me sale pero en el del trabajo no había manera, algo debía estar desconfigurado.
  1. Oh, esto lo he sufrido yo para instalar un certificado! Volver para atrás en el Firefox no era viable así que tuve que aprender a abrir el Internet Explorer en Windows 10 (no es nada fácil, lo tienen bien escondido).

Británicos estimando los costes de la sanidad privada en EEUU (ING) [106]

  1. #100 Es verdad, no existen. Pero no son los padres ¿¿??
    No tiene sentido eso que dices. De quién son padres?
  1. #97 Satán y Dios quieren solo una cosa y es fucking disgusting: accidentes laborales
  1. #94 Sí. Bueno, Satán.
  1. #90 anda, pues tienes razón, no hay ninguno. Cada uno recibe lo que se merece, es verdad.
  1. #70 Me imagino que serás ingeniero y crees que todo se puede medir y cuantificar, incluso los accidentes y la culpa, para descontarla de la indemnización.
  1. #61 tendrás 34 pero hablas como un adolescente. En cuanto la vida te dé algún golpe creo que te darás cuenta de algunas cosas.
  1. #53 porque vivir en una sociedad no es un menú a la carta que te montes tú, es un sistema complejísimo en el que no se puede separar una cosa de otra por tu beneficio personal o tus convicciones. Vamos todos juntos en esto.

    Yo podría decir también: como no me han robado nunca, dejo de pagar policía y si me roban en el futuro, que la policía no me ayude. O como tengo el coche estropeado, no quiero pagar carreteras esta semana. O como no veo TVE, que se me descuente.
  1. #51 porque no quiero verte tirado en la calle a ti y a tus amigos antisistema pidiendo limosna medio muerto en cuanto tengas un problema que no puedas afrontar y que te incapacite.
  1. #48 xD vaya línea argumental que llevas, en cada comentario dices una chorrada distinta.
    Con lo sencilla que es la sanidad universal y lo bien que nos funciona: cada uno paga proporcionalmente según su nivel de renta y todo el mundo recibe el mismo servicio, no tiene más misterio.
  1. #39 pues lo sé muy bien, es un dineral que mantiene a la gente de baja, a los jubilados, y que en un futuro nos mantendrá a nosotros, si no nos cargamos el sistema antes.
  1. #41 ok, que la sanidad la pague todo el mundo entonces, pero que solo los pobres puedan usarla? buena suerte con ese sistema, seguro que funciona genial.
  1. #32 y si no llega? te dejamos morir? o te quitamos todas tus pertenencias y las de tu familia y descendientes hasta que lo paguéis?
  1. #31 elimina todos esos sistemas públicos y te queda una sociedad bonita bonita. A ver si te crees que has llegado a donde quiera que estés por ti mismo y que no nos apoyamos todos en todos. Y mira que basta con poco, un paso mal dado o un accidente para que tu vida cambie por completo y no dependas de ti mismo.
    Ojalá sigas pagando a tu pesar, y te sigamos manteniendo entre todos como uno más, a nuestro pesar.
« anterior1

menéame