EDICIóN GENERAL
Toronado

Toronado

En menéame desde marzo de 2010

7,03 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Estados Unidos registró un nuevo récord de contagios de coronavirus con más de 52.000 casos en las últimas 24 horas [175]

  1. #2 pfarma.com.br/coronavirus/5400-producao-mascaras.html

    Porque no protegen un 0,1%, sino cerca de un 45%, son menos efectivas que las quirúrgicas, pero no hay tanta diferencia.
  1. #17 el problema es que a muchos os parece comparable un 99,9% de seguridad con un 50% de seguridad... porque ninguno de las dos es un 100%.

Lacasa, obligada a aclarar que los Conguitos son cacahuetes y no personas [305]

  1. buena idea @policia @guardiacivil @imserso les ruego investiguen ustedes la escena del crimen
  1. #220 ostras tú, que es sábado a la hora de comer...
    Que si lo haces por gusto yo lo entiendo, yo estoy igual, pero si eres el troll de derechas a sueldo que pareces... vete a tomar un vermú y ya vuelves el lunes por la mañana a trabajar, hombre.
  1. #207 tampoco pueden decir que no lo hayan visto venir... que llevan 50 años así.
  1. #178 Ajá. Al final me imagino que es un problema de formas, que no ves bien que la marabunta les "imponga" el cambio.
  1. #171 lo que dicen los negros que eran niños en esa época en España es que daba pie a los chicos de la época a cantarles la música de los anuncios y hacerles burla... algo de daño siempre hace.
    Creo que la sociedad actual intenta no hacer hincapié en las diferencias y respetarnos todos más o menos... hay 1000 maneras distintas de vender unos cachuetes con chocolate y no tener que basarlo en una caricatura de los negritos africanos.
  1. #170 No es comparable, por mucho que insistas, es un argumento infantil.
  1. #129 A mí no me ofenden los conguitos, pero entiendo perfectamente a la gente que le incomode, la caricatura del negrito es evidente.
    Si mi nombre de usuario fuese Toronado_fuck_niggers la verdad es que entenderíamos que se me pidiese cambiarlo y yo no debería enfadarme, no? ;)
  1. #47 tampoco hay miles de manifestantes delante de Lacasa, hay un rumor crítico en redes sociales. Y tú hablas de un cómic... de 1969!
    Igual que hoy no se habría hecho así el cómic, solo se le pide a Lacasa adaptarse a los tiempos... quitar de una vez esos labios rojos y la referencia a la raza negra. De verdad que a estas alturas no son capaces de buscar otra forma de marketing?

Madrid detecta 32 positivos de pasajeros que han llegado a Barajas y 5 han sido hospitalizados [266]

  1. #190 cuando se empezaron a levantar las medidas que los rebrotistas decían que a las 2 semanas íbamos a morir todos a alguno si que se les pudo callar la boca... estos como no especifiquen no va a haber manera xD
  1. #3 Ni de coña. Hace 4 meses estábamos a ciegas, con miles de infectados sin detectar, sin saber los síntomas ni las formas de evitar contagios. Ahora casi todos llevamos mascarillas, evitamos las multitudes y el contacto físico. El avance de cualquier rebrote será mucho más lento.

El Gobierno contempla volver al estado de alarma si los rebrotes se agravan [126]

  1. #12 Sí que le afecta: academic.oup.com/jid/advance-article/doi/10.1093/infdis/jiaa274/584112

    Otra cosa es que, por mucho calor y sol que haga, la gente se junta dentro de los edificios y ahí es donde se producen los contagios.

"Me ocuparon la casa en pleno confinamiento, mientras estaba trabajando como sanitaria" [294]

  1. #204 No niego las existencia de las ocupaciones, niego que haya una existido la ocupación que cuenta esta historia de mierda, rollo "gente de Bart".
    Como me han dicho en otro comentario, probablemente sea cosa de alguna empresa de alarmas.
  1. #195 cierto! no lo había pensado, seguro que son ellos.
  1. #176 ostras, o sea que la verdad no importa... Estamos apañaos.
  1. #145 Mi problema es con que sea una burda mentira, ni más ni menos.
    Mira, si me traes a la señora de 62 años y me confirma la historia, si quieres nos vamos tú y yo a darles una paliza a esos gitanos okupas.
  1. #115 Pues ok, hay situaciones injustas como esas y son las que hay que denunciar. Estas historias lacrimógenas que no se ajustan a la realidad legal valen para lo que valen, para radicalizar a la gente y ganar visitas.
  1. #102 existe la ocupación, pero no como dice la supuesta señora esta. Han cogido los elementos para que empatices con ella (señora mayor, sola, trabajadora de la sanidad, humilde...) y te han montado un artículo asustaviejas. Fíjate que todo el artículo no es para contar su experiencia personal, es para "abrirnos los ojos" sobre la supuesta situación actual.
    Así que la señora está ahora sin casa... me imagino que en un hostal de mala muerte, entrando en la web de El Periódico con su móvil y las gafas de cerca para escribir una desinteresada carta al lector para advertirnos de los peligros de la okupación de viviendas.
    Me hace mucha gracia también que la referencia de una ciudad sin ley para la abuelilla sea Gotham City, será que es fan de Batman, como es lógico en una señora de su edad.
  1. #22 Esta "carta del lector" es un bulo como una catedral, las cosas no ocurren como cuenta esta supuesta señora desvalida.
  1. #70 #44 es un bulo, lo que cuenta no ha pasado y no ocurre como dice esta supuesta señora, todo apesta a invent. Lo habrá escrito algún "periodista" a sueldo de algún lobby inmobiliario.
  1. #65 lo que es es un bulo, todo en esa "carta del lector" es inventado.
  1. #50 estoy de acuerdo, esta carta se la ha inventado alguien para calentar a la gente.
    Señora mayor... pero no demasiado, porque tiene que seguir trabajando: 62 años.
    Su único inmueble... es humilde.
    Del sector sanitario... una heroína!
    Vive sola...

    Qué rabia me dan estas cosas.
  1. #40 Ni siquiera es un artículo, es una "carta del lector" y tienes razón, lo que dice no se ajusta a la realidad, suena a invento para calentar a la gente. Yo he votado sensacionalista.
  1. #27 Te he votado sensacionalista y ojalá la retirases, porque aparte de que dice cosas que no se ajustan a la realidad, la historia al completo apesta a invento para calentar a la gente.
« anterior1

menéame