EDICIóN GENERAL
Troglobyte

Troglobyte

En menéame desde noviembre de 2010

5,79 Karma
579K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El sitio web de sonido ambiental tiene sonidos envolventes para escribir tus ensayos sin distracciones [30]

  1. #29 Entiendo lo que dices, quizás había malinterpretado tu comentario. En todo caso aunque la respuesta al estímulo sea aprendida en muchos casos, yo diría que si existen respuestas innatas o previsibles frente a determinados sonidos. Por ejemplo un sonido muy agudo siempre va resultar molesto y uno grave y constante resulta agradable y reconforta. Cuando te hablan de un sonido para tal o para cual evidentemente es completamente subjetivo pero yo no lo llamaría pseudociencia, porque no creo que haya intención de engañar a nadie, es sólo un problema de nomenclatura.
  1. #26 A mi lista que van! Gracias
  1. Perdona pero eso es erróneo de tantas formas que no sé ni por dónde empezar. ¿Como que los sonidos no estimulan nada por sí mismos? ¿Acaso eres sordo? ¿No escuchas ninguna música por ejemplo? ¿Y no te produce ninguna sensación? Por supuesto que a cada cual un sonido le producirá una sensación distinta en función de muchos factores, y esa sensación no va implícita en el propio sonido pero ¿Qué tiene de pseudociencia estimular el sentido del oído? ¿Es pseudociencia estimular la vista, el olfato, gusto o tacto? ¿Comerse un buen puchero es brujería?
  1. #18 De nada. Por supuesto muy recomendable el uso de auriculares.
  1. Hay bastantes webs y apps de este tipo. Yo las uso a menudo mientras trabajo (copio pego de mi lista, a lo mejor alguna es antigua):
    asoftmurmur.com/
    www.rainymood.com/
    www.brain.fm/
    mynoise.net/
    www.calm.com/
    www.theearthsounds.com/
    simplynoise.com/
    coffitivity.com/
    www.showerti.me/
    www.rainymood.com/

    Si os gusta también podéis probar a buscar en youtube videos “asrm” por ejemplo de masaje de orejas, aunque hay de todo tipo.

    Ejemplo: youtu.be/wwjH727NzJA

La Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares pactan una norma única en defensa de la lengua [348]

  1. Si “pactan” una norma única es, evidentemente, porque no la hay, pero quieren que la haya. Es decir, no son iguales pero van a serlo por decreto. Pocas explicaciones más hacen falta. Es un pacto que responde a intereses políticos, no culturales. Un pasito más del pancatalanismo obsesionado por legitimar la apropiación cultural. Un palada más de tierra en la fosa en que se está metiendo la quinta columna valenciana.

Le amputan un dedo a machetazos al quejarse del ruido que hacen en un parque de Madrid [375]

  1. Thumbs up!

Hombre íntegro vs hombre-engranaje [45]

  1. Cuantas verdades en 8 minutos. No son izquierdas o derechas, no es Washington o Moscú, es nuestra civilización la que falla y nos aplasta.

Golpe a las bandas latinas en Madrid: cae la cúpula de los Dominicans Don't Play [171]

  1. #112 Lee cultivao:
    www.immigrationspain.es/hijo-nacido-espana-nacionalidad/
    Como ves las cosas no son tan simples ni evidentes.
  1. #100 Para mi son hijos de extranjeros nacidos en territorio español, no españoles. La españolidad se las dan unas leyes laxas y nocivas para los ciudadanos. Así que si hubiera que cambiar la constitución para corregirlo, si, lo haría sin duda. Y de igual forma cambiaría la priorización del pago de la deuda y muchas otras cosas. La constitución no es sacrosanta. Puede cambiarse.
  1. #95 Las leyes en último término están para facilitar la vida de los ciudadanos. Si una ley falla y no sirve a su propósito se cambia.
    Disobedience, in the eyes of any one who has read history, is man's original virtue. It is through disobedience that progress has been made, through disobedience and through rebellion. Oscar Wilde
  1. #24 El concepto de nacionalidad está vacío de contenido desde el momento en que alguien puede plantarse aquí, estar 2 años legal o ilegalmente y obtenerla. Así que igual que se da, se quita. Y de vuelta a su patria de origen.
  1. #28 Si, la culpa es de la sociedad :roll:

Un lucense inicia una huelga de hambre porque sus vecinos no le dejan dormir [188]

  1. Una más de esas situaciones en las que piensas ¿para qué coño sirven las leyes y los políticos?

Diez multinacionales se embolsan el 65% del dinero que España destina a frenar la migración [26]

  1. #9 ok. Que cosas más raras se ven por aquí ultimamente ?(
  1. #3 La cuestión es ¿porqué tienes 2 cuentas?

Por qué era más fácil ser flaco en la década de los 80 (Eng) [157]

  1. El estudio habla de mismos niveles de ejercicio físico, pero se me ocurre que aunque a nivel estadístico a lo mejor sea igual, no es lo mismo moverte todo el día de aquí para allá como en los 80 que estar toda la jornada sentado en una oficina y luego hacer una hora de deporte como actualmente y en el mejor de los casos. Es sólo una idea.

Nace un sindicato global contra la economía de plataforma [74]

  1. El artículo me ha decepcionado porque da a entender que la gig economy la forman sólo empresas de reparto a domicilio y transporte de personas.
    El tema es mucho más serio e interesante. Ya existen plataformas que prestan todo tipo de servicios a nivel global como de arquitectura, ingeniería , legales, etc. Esas plataformas son el punto de encuentro entre clientes potenciales y empresas o profesionales y por supuesto cobran una comisión por cada factura. Hasta aquí todo más o menos normal, pero sucede que las empresas que prestan servicios a través de esas plataforma son en su mayoría “virtuales”. Es decir, solo son “empresas” dentro de la plataforma y sus empleados son personas de cualquier lugar del mundo que actúan como empleados pero en realidad no lo son, ni por supuesto cobran un salario o cotizan más allá de lo que quieran cotizar ellos en sus respectivos países. Ni que decir tiene que esas “empresas” no tributan de ninguna forma.
    Esto YA está funcionando, se está dando en España y tiene unas repercusiones enormes en términos de derechos laborales, globalización o derecho internacional y alcance de los estados. Eso es la gig economy.
    Muchos no lo conocéis pero os aseguro que es lo que viene.
« anterior1

menéame