EDICIóN GENERAL
Uralekt

Uralekt

En menéame desde abril de 2010

8,95 Karma
3.211 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Plácido Domingo en la hoguera [208]

  1. #189 Sí, estoy de acuerdo contigo. Habrá que ver a dónde llevan esos testimonios, pero coincido en lo que expones.
  1. #171 No, eso no me parece apropiado, y sin hacerle daño tampoco. Pero desconocemos si eso pasó de verdad o no. Si pasó, eso es acoso sexual claro e inexcusable.

    Lo del acoso laboral es tremendo, pero no es acoso sexual. Yo no era jefe de mi mujer, pero lo que quiero poner de relieve es que si ella quiere mostrar mi flirteo como un acoso, hoy por hoy casi seguro que puede y eso es peligroso.

    Pero vaya, que no seré yo quien defienda a quien se propasa con otra persona. Lo que quiero hacer notar es que tampoco hay que echarlos a la hoguera sin más.
  1. #41 El problema está en qué es acoso sexual, porque si insistir es acoso yo tendría la perpetua y estaría soltero en lugar de felizmente casado porque mi mujer no cayó rendida en mis brazos a la primera ni a la segunda.

    Él declaró, y me pareció acertado, que "eran otros tiempos". Ese comentario, que se puede malinterpretar hasta el infinito y banalizar, es en realidad muy acertado, porque hace 40 años, qué digo, hace 10 años, insistirle a alguien (educadamente y sin initimidación física, pero insistir) no era acoso de ningún tipo. También hay negativas y negativas, por ejemplo, mi mujer después me confesó que en realidad yo le gustaba desde el primer momento - cosa que yo sospechaba al igual que otras muchas veces no ha hecho falta que me dijeran nada que ya tenía yo claro que no había nada que hacer-.

    Cuento mi historia porque es de una inocencia supina, y, sin embargo, visto desde fuera o si ahora mi mujer quisiese amargarme la vida, me prodría colar un acoso sexual de libro, y si fuera yo famoso, tendría la carrera aruinada y ella un dineral en platós de la televisión basura, por ejemplo. Y lo peor de todo es que los verdaderos casos de acoso, que los hay y muchos, quedan enmarañados en una amalgama de, permitidme la exprexión, "gilipolleces".

    No sé si Plácido Domingo es culpable y acosó sexualmente a las chicas; puede que sí. Lo que sé por seguro es que las relaciones personales se están convirtiendo en un esperpento desde el momento en que asimilamos delitos de los más deleznables a ligar de toda la vida. No conozco chica que no sepa quitarse de en medio a un pesado baboso sin ayuda ni trauma ninguno.

    Oye, y que está muy bien decirle a la sociedad que no se puede ser pesado y baboso, que hay que respetar mucho más que antes, pero dar carta blanca a una parte coloca a la otra en una situación de indefensión absoluta y, por la tanto, muy susceptible a las injusticias.

Los salpicaderos más disparatados de los años ochenta [63]

  1. #59 Qué espectáculo. He puesto este como "más de serie" pero el mítico es el mítico. Un amigo mío lo tenía con los colores de competición y cuando llegaba al aparcamiento lo besaba ))
  1. #51 Por fuera (no puedo poner 2 fotos en un mensaje), me parece también uno de los coches más bonitos de la historia:
  1. #18 He pensado lo mismo. El artículo interesante es hacerlo con modelos de serie y además se podría hacer sin mucha difcicultad porque el concepto de interior ha cambiado totalmente, A mí me gustaban más los botones y los relojes. Por ejemplo el interior del Lancia Delta HF Integrale me parecía y me sigue pareciendo una pasada:

Estudio de la Universidad de Alaska prueba que el edificio 7 del World Trade Center cayó por demolición controlada [Eng] [206]

  1. #172 Yo no es que dude de esas explosiones (que supongo habrá una versión aparte de cargas explosivas, pero bueno), sino que en caso de existir dudo que no fueran parte del ataque terrorista. Me parece mucho más verosímil que el que atenta busque más de un medio a que el que defiende aproveche y atente también por el motivo que sea.
  1. #135 El pueblo americano estaba antes del 11/S igual a favor de la guerra que al presidente de turno se le antojara. No veo yo que estén muy preocupados por las famosas armas de destrucción masiva. Los ciudadanos de los EE.UU. apoyan a su gobierno y sobre todo le creen en materia de seguridad. Hay un sector crítico, como en todas partes, pero el apoyo es mayoritario siempre. Eso sin contar, como digo arriba, que me parece suficientemente impactante estrellar 2 aviones de pasajeros contra las torres gemelas como para tener que "rematar" la faena ellos mismos, no tiene lógica ninguna.
  1. #133 Bueno, es darle muchas vueltas a una hipotética situación que pasa porque los americanos quieran derribar sus torres gemelas para ganar... ¿qué? Es más, si después de los aviones no se cae la torre, ¿crees que sería insuficiente el daño causado? Es que no tiene sentido ninguno.

    Lo de tener las cargas "preparadas" como si en las torres gemelas no hubiese seguridad ninguna, ni nadie fuese a ver jamás unas cargas de ese calibre en el sótano del edificio, de verdad, que no lo veo. No es que no le vea el sentido, que tampoco, es que no es viable.
  1. #130 Tu eduación y respeto comentando son ejemplares, enhorabuena. Lo del rédito político ya comento que no lo creo. Los "tochacos" hay que leerlos para poder comentarlos con rigor.
  1. Nunca he entendido la conspiración en este tema. Si se demostrara que efectivamente fue una demolición controlada, para mí sería obvio que eso formaría parte del ataque terrorista. Entiendo que decir que no cayó por los aviones y el posterior incendio es poner sobre la mesa el supuesto interés de las autoridades estadounidenses en derribar el edificio, algo que no creo en absoluto. Y no lo creo por dos razones, una obvia pero subjetiva; los americanos no atacarían a su propio pueblo para ganarse el favor contra los terroristas porque los americanos son patriotas defensores de su tierra y ese apoyo ya lo tenían; y la otra menos obvia pero más objetiva: tener preparada semejante demolición por si acaso alguien atacara las torres no tiene ningún sentido logístico.

    Quedan pues tres opciones: que fuera el propio gobierno americano el que organizara todo el ataque: aviones y demolición, lo cual es inverosímil desde cualquier punto de vista; que los terroristas organizaran tanto el ataque aéreo como una demolición (por ejemplo por si -como pasó- la torre no caía con el impacto del avión tener un plan B); y una tercera, la oficial, que dice que no existe demolición.

    Entiendo que si el ataque terrorista incluyese una demolición, se pondría en tela de juicio la actuación de la seguridad estadounidense después del impacto, algo, por otra parte casi lógico ante lo imprevisible e impactante de la situación. Pero una cosa sería esa y otra que los americanos se atacasen a sí mismos con no sé qué pueril excusa que nunca han necesitado. Eso, no me lo creo.

Benamor: la estrella británica del préstamo usura aterriza en Alicante al 49,9% TAE [55]

  1. #10 Yo también leí "de clientes" pero pone "en clientes". Ya en el cuerpo de la noticia lo pone más claro "El volumen de clientes (deudores comerciales) superó los 14 millones de euros".

Descubren 27 años después que la CPU del Street Fighter 2 hace trampas [22]

  1. #9 Quise decir 80 no 90, aunque a principios aún eran populares.
  1. ¿Trampas? Esta gente no ha jugado a las máquinas en los 90. El nivel de dificultad era para algunos jugadores sencillamente imposible. La gracias estaba en ganar "a pesar" de esas ventajas. Se entiende que el humano tiene otras virtudes que la máquina no tiene, por ejemplo podías continuar la partida con otros 5 duros ¿eso no es trampa? Anda que...

El 40 % de los extranjeros en Japón ha experimentado discriminación al buscar una vivienda [102]

  1. La estadística es siempre maravillosa: "Hasta un 60% de los extranjeros asegura no haber sufrido ningún tipo de discriminación a la hora de buscar vivienda en Japón"

    A eso le añades una entradilla tipo: "A pesar de que hasta un 30% de los extranjeros tiene verdaderas dificultades para comunicarse en japonés, eso no es obstáculo para que una mayoría de los japoneses confíe en ellos como inquilinos".

    Listo, noticia al revés.

Un estudio sugiere que los Neandertales se extinguieron debido a una enfermedad crónica [62]

  1. Desde mi ignorancia, que en este tema es máxima, no puedo sino dudar de que un cambio evolutivo de ese calibre -la trompa de Eustaquio sin ángulo agudo - provoque la extinción de una especie. Puede que fuera un factor,cosa que también apuntan, pero no sé hasta qué punto importante. Estoy seguro de que en el siglo XXI los bebés humanos cogen muchas más infecciones que los neardentales, aun teniendo el mismo oído medio; es más, puede que a los neardentales no les afectara prácticamente por la diferencia bacteriológica en el mundo y del sistema inmune ante esas infecciones.

    Entiendo que los autores del artículo saben mucho más que yo, no mucho, infinitamente más, pero parece que tras la magnífica reconstrucción del oído neardental han aplicado la pregunta que no tiene respuesta, en lugar de que el hecho, por sí, explique lo que no sabemos.
« anterior1

menéame