EDICIóN GENERAL
Vauldon

Vauldon

En menéame desde diciembre de 2007

9,20 Karma
2.308 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Astrónomos denuncian que los satélites Starlink de Elon Musk ciegan los telescopios terrestres [8]

  1. #3 Hasta que estás en un observatorio, esperando para capturar algo, y de repente, una luminosidad enorme te ciega, porque los starlink no son mate...

    Toca sacar los telescopios de orbita

Movistar pasará a IP dinámica a todos los clientes que tenían IP estática gratis [235]

  1. #94 no compras la línea, la alquilas, el coche no es tuyo, es de renting.
  1. #12 si pueden, deben avisar con 30 días de antelación en factura, y si no estas de acuerdo tienes derecho a resolver el contrato sin penalizaciones (permanencia, o cargos de instalación). Si estuvieses pagando un términal a plazos sí que deberías abonar las cuotas restantes, normalmente en un solo pago.

¿Vas a comprar una tele o un frigorífico en Amazon? Si no se llevan el viejo, es ilegal [46]

  1. Amazon si retira el antiguo, está en su web el como proceder si deseas la retirada.

    ¿Cómo funciona el proceso?
    Si en los últimos 30 días has realizado un pedido de un producto eléctrico o electrónico que cumple con las Directivas RAEE y el Real Decreto 110/2015 en Amazon.es a una dirección de entrega en España, puedes deshacerte gratuitamente de un AEE usado de tipo equivalente o que haya realizado las mismas funciones que el nuevo AEE adquirido a través de alguno de los métodos que indicamos a continuación.

    Puedes crear e imprimir una etiqueta con franqueo pagado de Cycleon o solicitar una recogida gratuita a través del siguiente enlace:

    prdgp.cycleon.net/es/web/amazon-weee/return

    En primer lugar, recuerda retirar las pilas y baterías del producto antes de envolverlo. Tras envolver el producto eléctrico o electrónico adecuadamente e imprimir la etiqueta de devolución, debes llevar el paquete a cualquier oficina de Correos. Ten en cuenta que podrás devolver el AEE en un periodo máximo de 30 días desde la adquisición del nuevo aparato, ya que no podremos aceptar la devolución después de este plazo.

    Si realizas un pedido de artículos pesados y/o voluminosos, en el momento de la entrega, Amazon se encargará de retirar el electrodoméstico o aparato electrónico antiguo si así lo solicitas. Para ello, recuerda que el artículo deberá estar desconectado de la instalación de agua o electricidad y listo para su recogida.

    También puedes deshacerte en cualquier momento de los aparatos usados en un punto limpio de recogida. En el enlace siguiente encontrarás la lista de puntos de la colección limpia distribuidos a lo largo de España y gestionados por la Fundación ECOTIC:

    www.punto-limpio.info

Se inventó que preparaba una película para Netflix y estafó 14 millones [15]

  1. #10 Consigue tu 14 millones y nos cuentas como luego, ya te los gestionas como veas después xD
« anterior1

menéame