EDICIóN GENERAL
Wizardd

Wizardd

En menéame desde diciembre de 2010

6,18 Karma
17K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El silencio cómplice de Ana Rosa Quintana con el Golpe de Estado en Bolivia [43]

  1. Ana Rosa es basura humana y forma parte del rodillo mediático de falsimedia en puestos top. No hay que darle más vueltas porque no se puede esperar otra cosa.

Los obispos temen que un futuro Gobierno de izquierdas lamine sus privilegios fiscales y educativos [88]

  1. #54 Palacio que incluye 3 sirvientas para el señor representante de un tal "dios" en la Tierra.

Ntcham responde a los insultos racistas de la afición de la Lazio recreando la muerte de Mussolini [91]

  1. Lo gracioso es que son valientes ahí, en manada y amparados en el anonimato de una grada. Le pones a cualquiera de ellos solos cara a cara con el futbolista y el 99% se caga por las patas abajo.

Un futbolista español estalla en Twitter contra las casas de apuestas y su hilo desaparece en 24 horas [162]

  1. #1 Es que mucha gente no entiende que el deporte de elite es primero, y por encima de todo, un negocio y luego está la parte deportiva, que el que crea toda esa publicidad que se da en plan "que si juego limpio", "que si une no sé qué", etc, etc, es que no sabe realmente de qué va.

    He llegado a rozar un poco la élite del ciclismo (competí a nivel amateur), y ya a ese nivel ves cosas ciértamente oscuras y tenebrosas, que realmente da miedo, así que al nivel profesional es eso pero elevado a 10 y en todos los deportes.

La verdadera historia del Canon de Pachelbel [46]

  1. Grande Jaime. El que no conozca su canal que se pase y vea sus videos que no se va a arrepentir si te atrae el tema musical.

El día en que Sinaloa vio despertar a la bestia de la que es presa [33]

  1. #1 Según tengo entendido el cártel de Sinaloa tiene más de 100.000 personas "en nómina" de forma directa e indirecta y no sé ahora pero incluso llegaron a controlar algún puerto comercial de la costa del Pacífico suplantando al gobierno.

    Es que no son simple delincuencia organizada. Tienen una estructura y organización que rivaliza casi con la de un Estado en algunos aspectos por eso la lucha del estado mexicano es en balde porqur si bien a nivel federal puede que las instituciones estén relativamente limpias de narcos (que tampoco lo sé) a níveles políticos más bajos está todo carcomido por el narco. La policía en todos esos sitios es básicamente otra extensión del narco.
« anterior1

menéame