EDICIóN GENERAL
Zeratul

Zeratul

En menéame desde diciembre de 2006

9,53 Karma
1.667 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La participación en las generales cae casi cuatro puntos a las 14:00 horas respecto al 28A [310]

  1. #286 Hablo en plural por dos razones. Que tus comentarios representan la forma de pensar que muchos en este sitio web. Y por el sentimiento de grupo que existe actualmente en todos los votantes a un partido político, lo cual convierte el voto en algo emocional y menos racional para mucha gente, algo que han impulsado todos los partidos, pues estimular emociones es mucho más fácil que dar argumentos para que la gente les vote de forma racional.

    Y yo no seguiría la política por Facebook. Las redes sociales se han convertido en una herramienta de manipulación aun peor que los "mass media", pues en estos al menos se les ve el plumero fácilmente y la manipulación no está personalizada basándose en tus datos personales.
  1. #90 Hemos llegado al punto en que los verdaderos antisistema son los que van a votar a cualquier partido político que esté actualmente en el parlamento. Pues PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, VOX, nacionalistas, etc... Son los que realmente están rompiendo el sistema político y democrático.
  1. #76 En resumen, todos son votantes incompetentes menos los que votan a Unidas Podemos... O dicho de otra forma, todos son tontos menos los que votan igual que tú.

    Yo tampoco entiendo muchas cosas, empezando porque os llevéis tan mal con VOX cuando estáis convirtiendo a Unidas Podemos en el VOX de izquierda, pues ahora que muchos hemos dejado de votar a Podemos asqueados del camino que ha cogido el partido, solo quedais los palmeros de Iglesias, incapaces de aceptar opiniones criticas o discordantes. Recordemos, el partido que decía ser heredero del 15M, una democracia interna vertical y transversal en cuanto a ideologia política... y que ha acabado siendo otra IU dirigida por un Iglesias cada vez más ególatra y su esposa.

Hola, soy María Teresa Pérez, candidata de Unidas Podemos al Congreso por Alicante. Pregúntame [387]

  1. A ver si en Menéame dejáis de permitir estos Pregúntame de políticos a pocos días de unas elecciones. Son solo spam del partido de turno que no aportan nada a la comunidad, pues en todos los casos el político se ha limitado a responder al puñado de preguntas que le resultaban más comodas con el mismo ideario que podemos oírles diariamente en todos los medios de comunicación. Para eso basta con leerse los panfletos que te mandan a casa por las mismas fechas en que se acuerdan que existe Menéame.
  1. #243 Por supuesto, todos son ignorantes menos tú y los que piensan igual que tú.

    No te juzgo, yo a veces también le mando besos a mi reflejo en la fuente.
  1. #41 A ver si va a ser porque ella misma ha puesto el feminismo como su primer tema de interés...

    "¡Buenas! Soy María Teresa Pérez, tengo 26 años y he sido diputada en el Congreso estos últimos cinco meses. Ahora, candidata de nuevo para el 10N. Me interesa el feminismo y las problemáticas de la juventud, pero es un orgullo poder representar también los intereses de la gente trabajadora...."

    No, espera, mejor pensar que es una conspiración contra ella y Unidas Podemos por parte de los usuarios de Menéame.
  1. #_216 Ya que por ser homosexual tiene que ser de izquierdas, feminista y seguir la única linea de pensamiento posible para su orientación sexual. ¿No?

    Los predicadores del Siglo XXI, diciendo a todos los grupos sociales lo que deben opinar conforme a las etiquetas que la sociedad les ha impuesto.

    Edito: Anda, si Ana2017 me tenía bloqueado, que sorpresa, los grandes defensores de la libertad incapaces de debatir con argumentos.
  1. ¿Más spam político justo antes de unas elecciones? No gracias.

Condenadas a muerte a 16 personas por quemar viva a joven de 19 años en Bangladesh [216]

  1. No es un dilema ético tan sencillo, para alguna gente el condenar a cadena perpetua a alguien o incluso encerrarle durante décadas puede llegar a ser más cruel que la pena de muerte.

    Yo también me alegro de que estemos más avanzados en derecho penal y derechos sociales. Y estoy en contra de la pena de muerte... Pero no creo que las penas deban ser solo para reinsertar a los delincuentes en la sociedad y creo que es incluso más importante el carácter disuasorio que tienen sobre los delicuentes. Y la situación en Bangladesh no es comparable a España, allí las condenas tan contundentes pueden salvar a posibles víctimas de gente que se cree con impunidad para hacer cualquier cosa a mujeres, niños u hombres de castas inferiores.

El Comité de Bioética estudia la posibilidad de levantar el anonimato de los donantes de óvulos y esperma en España [84]

  1. Si quieren espantar a la gente donante de esperma u óvulos no hay forma mejor de conseguirlo.

Nuevos hallazgos en el naufragio de Anticitera [1]

« anterior1

menéame