EDICIóN GENERAL
Zombinator

Zombinator

En menéame desde junio de 2008

6,66 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

“La gran paradoja de Cataluña es que los oprimidos son los ricos” [20]

  1. #13 Sí, Valtonyc decía que Puigdemont era anarquista. El nivel de delirio es antológico. Solo les faltaba al president Torra tirándose pedos delante del tribunal para que el proces sea declarado la opera bufa más surrealista de la historia.

El Gobierno ordenó “vigilar” al PNV en Escocia: "No nos fiamos ni un pelo" [117]

  1. El PNV, el partido de los jesuitas, ha echo de la traición una forma de ser. Traicionó a la república aliándose con Franco y dándole su vital industria armamentística, traicionó a los movimientos de izquierdas sudamericanos cuando estaba una parte en el exilio y los tomaban por idealistas republicanos, y se convirtió en el chivato de la CIA.. En fin, mejor no fiarse del PNV.

Fernando Valladares: "Es disparatado criar verduras en un desierto, ¿pero quién se lo dice a Murcia?" [155]

  1. Pues sí, carguémonos la única agricultura que sobrevive sin ayudas y aportando al PIB a base de competitividad y de ser puntera en tecnología y aprovechamiento del agua. Mejor llevamos el agua a los cultivos que necesitan ayuda estatal para sobrevivir, mientras gastan 10 veces más agua. Total, lo de Murcia es una rareza: la única región pobre que no le cuesta dinero al estado(por cierto, recibe mucho menos por habitante que muchas regiones más ricas, como Aragón, Cantabria, Galicia, Asturias)). Lo próximo, que las regiones que reciben energía de fuera para mantener su industria trasladen el sector a donde se produce la energía.

El independentismo se moviliza para impulsar leyes de referéndum en Euskadi y Navarra [28]

  1. #2 Bueno, la Stasi, uno de los mejores servicios secretos del mundo, decidió no apoyar a la ETA(los documentos secretos se desclasificaron) como hicieron con otros grupos terroristas europeos, porque decían que eran falsos revolucionarios y que "sus verdaderos líderes eran de la derecha nacionalista"(las nueces, ya sabéis), la derecha que idolatra la izquierda, esa misma en la que cuando estuvieron algunos en el exilio en sudamérica, según la CIA y sus desclasificaciones, se dedicó a colaborar con ella, aprovechando su prestigio como represaliados españoles, para sabotear con chivatazos desde dentro a los movimientos de izquierdas americanos. Esa misma derecha vasca que, a la vez, copaba desmesudaramente los altos cargos del franquismo y que se enriqueció con el régimen. La derecha guay.

El Govern estudia viajar a la sede de Volkswagen en Alemania [33]

  1. Como jodan con su irresponsabilidad lo de la seat, con sus miles de puestos de trabajo se van a encontrar con rebelión popular de verdad, no de niños pijos de pseudoizquierda, profesores de instituto, funcionarios y diseñadores gráficos, una rebelión de la clase obrera, la que está callada, y entonces nos vamos a reír viendo a los niñatos de la CUP y los CDRs, los nuevos escamots, gritando lo de las calles serán siempre nostres frente a auténticos obreros cabreados con callos en las manos y una familia que mantener.

Paramilitares eslovenos patrullan la frontera para mantener alejados a migrantes - ENG [55]

  1. Después de lo de Kosovo, una región que era como el corazón de Serbia a lo Asturias, que se lleno de inmigración musulmana y en un siglo expulsaron a los serbios, pues como que los países de la zona han captado lo esencial del mensaje. Cualquier crítica buenista se la suda, porque tienen la realidad debajo del hocico. Además históricamente tienen una perenne lucha con el poder musulmán representado por el imperio turco, y muchos de esos países sufrieron el rigor del islam hasta hace no mucho.

Otegi bloqueará la investidura si Sánchez no aborda la libertad de los "presos políticos" [517]

  1. #113 El que disfrutaba obligando a su secuestrado a jugar a la ruleta rusa, o creer que jugaba, era él, y posiblemente su mujer, y eso es un nivel de psicopatía y crueldad que te define como persona, eso no prescribe y te debería descalificar en cualquier sociedad medio sana como representante popular. Torturadores, pederastas, infanticidas...Son crímenes que responden no a unas circunstancias sino a unas tendencias que socialmente son execrables, por eso no veras ni a un torturador ni a un pederasta ser votado por sus conciudadanos en ningún sitio. Casi ningún sitio.
  1. #70 Bueno, cuando uno juega a la ruleta rusa con su secuestrado por diversión, como pasó con el pobre ingeniero que secuestró Otegi, la catadura moral, que no la calificación penal, definen al sujeto y a quienes le apoyan. Hay cosas que no deberían de prescribir en una sociedad: el asco a los torturadores.

Si odias Murcia probablemente seas idiota [22]

  1. El famoso chivo expiatorio, un mecanismo para proyectar todo lo malo en alguien. Y eso lo hace además gente que se cree por encima de esas mierdas. Curioso que siempre se dirija a los que están considerados por abajo

ERC y JxCAT solo votan a favor de la autodeterminación, y en contra de las medidas sociales [64]

  1. Estos solo votan medidas sociales cuando no son sus competencias, así quedan de guays y los malos son los otros para su fiel parroquia, incapaz de ver que los engañan con un truco burdo. Cuando son sus competencias se les olvida todo, y a privatizar sanidad y demás. El efecto gorra de estelada con hélice en todo su esplendor.

Pamplona elimina la ordenanza del euskera vigente y vuelve a la de 1997 [292]

  1. #31 Eso se llama inmersión linguística, y era una putada para los niños. Bueno, lo es, porque en Cataluña se hace exactamente lo mismo y del mismo modo, lo que pasa es que lo que le hicieron a tu padre es criticable y los que se hace ahora es guay.

Elizabeth Duval: “Toca cuestionar la teoría ‘queer’: el ano carece de potencial emancipador” [35]

  1. Como pensadora de izquierda le da cien mil vueltas a los apolillados burócratas pijoprogres actuales. A ver si aparece más gente joven así, sin miedo a pasarse los dogmas por el auténtico ano emancipador: el culo de toda la vida.

Ortega Smith pide diferenciar los casos de violencia machista por alcoholismo [25]

  1. Es simple, si no se saben las causas reales no se puede trabajar en la solución adecuada. Todos los estudios serios a lo largo del mundo sobre violencia en la pareja hablan de causas multifactoriales, y está el machismo, pero también las enfermedades mentales, el alcoholismo y las drogodependencias. Que en las parejas gays se reporte mayor tasa de violencia que en las hetero, aun sin el componente del machismo, debería hacer reflexionar a muchos. Si tratas todo como machismo no sirve para prevenir los otros casos, que no son anecdóticos precisamente, y sus respectivas víctimas. Pero parece que aquí a muchos en realidad las víctimas y el consenso científico se la sudan, lo importante es la agenda política. Y después son los que acusan a los otros de hacer justo lo que ellos hacen. Muy loco todo.

Junqueras a Sánchez : "Su tiempo se está agotando. Yo no tengo prisa" [434]

  1. Sabe que en unos meses está en la calle, y quiere elevar su tono épico para la parroquia. Para un gordito bizco amante de los Hnos Badia y discípulo de Barreda, la idea de ser un héroe catalán le tienta más que un camión de donuts de chocolate. Y si para ello tiene que perjurar que no saldrán de la UE y que la economía catalana irá fenomenal se hace, coño, que nunca se ha alcanzado la grandeza sin sacrificar el futuro de unos cuantos crédulos.

VOX: "Haremos todo lo posible por ilegalizar al PNV" [111]

  1. Hombre, cuando salió el proyecto de constitución catalana, comandado por un exjuez de ERC, que venía a decir que se permiten partidos “siempre y cuando su programa electoral no vaya contra la existencia de Cataluña como Estado ni contra esta Constitución” se ve que los vigilantes de guardia de los valores democráticos estaban de vacaciones. Como ERC es de los buenos, debo de pensar que es una idea buena, pero como Vox es de los malos debe ser una idea mala, me tienen hecho un lío. Bueno, creo que lo he entendido, si lo aplicasen los nacionalistas sería bueno y comprensible, pero si lo aplican los otros es malo y totalitario. Ya le voy pillando el punto a esto.

El periodista Enric Vila considera a Ignatius Farray "español que habla español" [18]

  1. Ignatius, por lo que conozco, se mete con todo cristo. Hay otros muchos que van de bufones, pero solo apuntan en una dirección, como Albert pla, supuesto rebelde, al que se le acaban las gracietas ácratas cuando habla de nacionalismo catalán, no vaya a ser que los señoritos de su región se enfaden y lo pongan en la lista negra: de eso no se ríe uno... buen perrito! ten tu hueso

Tsunami Democràtic: Microsoft desoye la orden de la AN y no cierra la app [449]

  1. #5 Es lo que tiene tener taras en el ADN. Luego diréis que lo del supremacismo racista y pijo es una fábula.

Jaume Roures se recrea en su guerra con Prisa [10]

  1. Y socio de Soros, que lo mismo te apoya al ISIS, que te apoya al independentismo catalán. Un caradura, disfrazado de progre, que actúa al servicio de sus amos, ricos financieros globalistas. Pero siempre puede decir que solo está cabalgando contradicciones, que queda bien.

La Audiencia Nacional descubre que los CDR reportaban a Carles Puigdemont [17]

  1. El típico trepa de partido, que no acaba la carrera, pero su paso por las juventudes de CIu le hace vivir de enchufado pseudoperiodista en los medios subvencionados, el que van colocando a dedo por sus servicios de lameculos en diferentes cargos públicos, ahora resulta que es un genio del mal que, en una habitación con pantallas y teléfonos, y acariciando un gato feo, controla las tropas del supremacismo Lazi. Hay que desactivarlo como sea , antes de que utilice el arma definitiva: www.youtube.com/watch?v=qhaHPlz-Dlg

Ejército de EEUU presuntamente mata al jefe de ISIS [19]

  1. #8 En todo caso sería o Obama, o Hilary Clinton o Soros. Trump, a pesar de sus desfases, objetivamente está siendo el presidente americano más "pacifista" desde Carter.

Independentistas cortan carreteras para boicotear la manifestación no independentista en Barcelona [61]

  1. El caso, es que esa rotunda deriva desde las sonrisas al fascio de la calle es mía que es tan clara y que los deja tan en evidencia, no está teniendo la repercusión internacional que debería, pero cuando uno recuerda otras coloridas movidas internacionales con los mismos apoyos(la prensa globalista de Soros), como en Siria, donde tardaron años en "descubrir" que los del Isis eran sanguinarios fanáticos, y que los cascos blancos alomojó no eran tan merecedores del nobel de la paz como se les suponía, todo encaja. Que los mismos organismos que blanquearon al Isis con dinero de la open society de Soros(el socio capitalista de Roures y Público), y la misma prensa, estén en campaña proindependencia no debería sorprender a nadie, salvo a algún izquierdista despistado que crea que los banqueros globalistas son buena gente. Otros, cuando los utilizan como peleles para sus fines a cambio de apoyo mediático se limitan a decir que cabalgan contradicciones.

CDR salen huyendo de grupo de conductores en la autopista [118]

  1. Currantes frente a pijoflautas, profesores de instituto y funcionarios varios. La revolución de los petit bourgeois que quieren ser especialitos frente a los trabajadores, humillados como fachas, colonos, botifler y demás."Els carrers seran sempre nostres" hasta que los que están callados estallen, entonces mejor vais diciendo "twiter serà sempre el nostre" mientras apretáis los puñitos con rabia de niño bien con rastas al que le acaban de dar una dosis de realidad obrera.

"A los que desde Catalunya dicen que España es un Estado heredero del franquismo, les pedimos respeto" [41]

  1. Recordemos, hay datos de sobra, que los mandamases, altos cargos, jerifaltes, del franquismo eran madrileños, vascos y catalanes, las viejas y siempre presentes oligarquías españolas. El poder y el dinero son como mierda y meados, van siempre juntas. Que algo tan básico, que forma parte de la reflexión más consensuada de la izquierda histórica, se olvide a propósito ahora, es para mirárselo.

Cuando los andaluces eran más ricos que los vascos [40]

  1. #38 A ver como te lo explico: tenemos una siderurgia pionera que por problemas de suministro de carbón no podía competir con la vasca, cierto; pero en el gobierno los vascos, que tenían mucho poder, se negaron a realizar las infraestructuras que necesitaba esa industria para ser competitiva. Lo mismo que después presionaron junto a catalanes para crear un mercado cautivo a sus productos, que jodió muchísimo a las otras regiones. Y yo te digo que eso es incompatible con su supuesta condición de oprimidos que se vende hoy día, aunque esa obviedad no quieras planteártela. No es que sin el ingenio ni la laboriosidad vasca no existiría industria en España, es que el estado lo mismo que no apoyó nada a la industria andaluza sí apoyó cuando tocó a la industria vasca. De rebote, como el proteccionismo hundió el sector primario español las avalanchas de empobrecidos de las zonas rurales supusieron una agradable mano de obra a muy bajo precio para la industria.
  1. #32 #36 Los ministros que se negaron a construir un tren que transportase carbón y llegase a Andalucía eran vascos y defendían sus intereses. Puede tener sentido, en su momento, no hacer ese esfuerzo para hacer competitiva la industria andaluza, que fue la pionera, pero dentro de una política de país, que era lo que se defendía en su época tanto por parte de vascos como de catalanes, lo que no tiene sentido es visto el discursito de hoy de venderse como oprimidos históricos. Los opresores no se joden para beneficiar a los oprimidos, en eso estaremos de acuerdo.
« anterior1

menéame