EDICIóN GENERAL
alexsc

alexsc

En menéame desde diciembre de 2010

6,40 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #2 los primeros qué no saben que hay más de una España son los de la CUP, qué no reconocen otras culturas particulares a lo largo y ancho del territorio y por eso creen que su pedacito es más especial que ningún otro y necesita ser un país.

    Pregúntale quien es Emilia Pardo Bazán o qué te sitúen Cáceres en un mapa. Es lo que tienen los nacionalismos: que se creen con la verdad absoluta y víctimas, menospreciando las culturas y los problemas de los demás.
  2. #12 Solo con las facturas a la industria del porno, se iban a forrar.
  3. #12 Con el "me cagüen Dios" iban a sacar más pasta.
  4. Que pongan un canon a la interjeccion "Dios mio"
  5. #66 y que pasa con la adoctrinación española? O eso no es adoctrinación?
  6. El PsoE en vez de reconciliación y ha optado por seguir la senda exacta del PP, y ahora ya la gente está desesperada.

    Cero probabilidades de arreglar este problema.

    Arregla tu ahora esto. A ver quién es el guapo.

    Gracias PP, Cs, Vox, PsoE. Gracias jueces corruptos. Gracias medios de intoxicación. Gracias, autoritarismo. Ahora serán 40 años más de conflicto en Cataluña.

    Ya tenéis discurso.
  7. #86 sublime comentario, no puedo estar más de acuerdo.
  8. #83 Seh, es el sistema menos malo de los dos o tres que habremos probado. Y no se nos ocurre otro mejor pese a que somos 7.7 billones de cerebros en funcionamiento. Es como cuando te dan por el culo porque tu total de agujeros no ofrece mucho más.
  9. #9 Hasta los cojones? eso es un comentario machista!
  10. #9 Muy pacíficos si, subidos a un coche de la guardia civil devastado, pidiendo paz y amor a todos. :shit:

    Cosillas que no tienen importancia, ¿verdad? que malos los jueces.
  11. #1 Escribe para llegar al que va a leer esa carta, que no es Erdogan, son sus (potenciales) votantes.
  12. #6 La habrá filtrado el propio Trump.
  13. #6 Este tono beneficia a Trump. Sus votantes leen la carta y ven a un tipo cercano, que habla como ellos. No ven un tono engolado y tan diplomático que no se entiende.
  14. Con la mierda de sueldos que hay y con la tasa de paro tan alta no me extraña.

    La clase política no tiene interés ninguno en arreglar el país, solo arreglarse su vida. Y la mitad de los españoles pegándose por ellos. Una sociedad cada vez más polarizada que beneficia como no, a la clase política que puede vivir de ese espectáculo.
  15. Hay que ser muy canalla y egoísta para quejarse de no llegar a fin de mes cuando España tiene problemas tan serios como el de Cataluña, el de Venezuela o el de ETA. Menos quejarte de que pasas hambre y más ayudar a las fuerzas de seguridad del estado en esta guerra tan terrible contra el golpismo y la amenaza comunista.
  16. #2 pero que CDR ni ostias!!!, que los que están generando disturbios son los de siempre, los que la arman en Canaletas cuando el Barça gana algún título y se cargan cristales de los comercios. Son los mismos, radicales antisistema que de independentistas no tienen nada, son más
    de perfil anarquista que otra cosa...... Dejemos de achacarle a los CDR la violencia.
  17. #2 ha sido un desastre político

    Ha sido un desastre para la gente que quería que hubiese cambios en este país. Ha sido una puta maravilla para todo lo que hay estancado y podrido en nuestra política. Si estoy se ha hecho de esta manera es porque le convenía a cierta gente, dejad el sueño de que esto nos fastidia a todos. No es así.
  18. Pues toda la razón. Aún los que están de acuerdo con la sentencia (e incluso que creen que se ha quedado corta) tienen que admitir que el que hayamos llegado a esta situación ha sido un desastre político, un ejercicio de dejadez, incompetencia y "cojones".
  19. #1 lo bueno de este país es que la culpa siempre la tienen los otros.
  20. #66 ha hecho más tv3 por el catalán poniendo bola de drac en catalán que todo el presunto “adoctrinamiento” que quieras imaginarte junto.
  21. #4 A ver que esto es una sentencia del supremo, que sí tienen esas condenas es por que han cometido delitos.

    Hay que hacer política cumpliendo la ley.
  22. #25 Lo que dice en el vídeo confirma lo que ya vengo diciendo desde hace tiempo: la energía es una actividad de importancia estratégica. No se puede permitir que esté bajo el control de una empresa que sólo se interesa en ganar lo más posible. El del vídeo se queja de que su empresa no puede hacer su trabajo porque a la distribuidora eléctrica no le da la gana darle el alta de la electricidad. Y eso no sería nada. El problema es que hoy en día prácticamente todo requiere energía eléctrica. Por lo tanto las empresas de electricidad tienen el poder de destruir la economía entera del país si les da la gana. Es inaceptable que tengan ese poder.
    La energía, al igual que las comunicaciones, la defensa, salud, justicia, y educación, deberían declararse actividades de importancia estratégica y jamás permitir que se lucre con ellas. El simple hecho de prohibir que se saque beneficio económico de esas actividades ya es suficiente para eliminar el peligro.
  23. #53 En eso estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo cómo ha acabado todo ni creo que la venganza judicial sea la solución.

    Aunque más que acabar, creo que no ha hecho más que comenzar. Ese es el problema.
  24. #34 Es que eres muy tonto hijo mío. Muy tonto. Esto es un problema de millones de personas con millones de personas, no de uno con una navaja y un ladrón.

    Muy tonto. Y con cabezas como la tuya no se resuelven las cosas, al contrario, aportáis una puta mierda. Justamente necesitamos lo contrario, no incendiarios como tú.
  25. #15 Primero miras el documental. Luego opinas.
« anterior1» siguiente

menéame