EDICIóN GENERAL
arturius

arturius

En menéame desde febrero de 2012

9,37 Karma
2.026 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #0 creo que tu demostración, o mejor dicho, pseudodemostración de que a los hombres también se les subvenciona es un error. No se les subvenciona por ser hombres, se les hace lo mismo que a las mujeres en base a criterios distintos al sexo.

    Se agradece la corrección, pero el escándalo es el mismo.
  2. Por si alguien (pollaherida o no) viene a señalar y los hombres qué le diré que "seguiremos" recibiendo subvenciones. No solo eso, si además de hombre eres discapacitado, vas a rodar en galego (u otra lengua cooficial), eres novel, vas a realizar un cortometraje o tu proyecto tiene un trasfondo cultural/educativo: aun teniendo polla, te cubrirían un mayor porcentaje del presupuesto (hasta un 80-85%) que a las mujeres.

    ¿Entonces si eres mujer y discapacitada, vas a rodar en galego (u otra lengua cooficial), eres novel, vas a realizar un cortometraje o tu proyecto tiene un trasfondo cultural/educativo no te cubren hasta un 80-85%? ¿O es que intentas manipular? Hay que comparar en igualdad de términos, no comparar las subvenciones entre cualquier mujer y un hombre discapacitado. Tu defensa ante esta noticia es un lastre para el feminismo de verdad.
  3. Hoy es SanMartín.
  4. "It´s just a gripe, they told me that in Meneame, don´t worry you don´t need to cancel anything or close anything"

menéame