EDICIóN GENERAL
blacar

blacar

En menéame desde noviembre de 2010

6,18 Karma
17K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Venganza de anguleros ilegales contra los científicos por la macrooperación Ave Fénix [117]

  1. #43 touché xD

José Luis Ábalos: "Estuve 25 minutos, pero no abordé ningún tema así que no fue una reunión" [374]

  1. #49 Tu desde luego no tienes ni idea. Se considera que una persona ENTRA en una pais cuando cruza la aduana, por eso se le dijo que no podia entrar, y no entro.
  1. #38 Pues ya me diras que plan de vuelo hizo entonces para poder llegar a Turquia sin atravesar el espacio aereo de Italia o Grecia, por ejemplo ... que un avion no va por donde le parece, hay unas rutas establecidas.

    Yo creo que eso del espacio aereo te lo estas inventando ... cuando hablamos de una persona. entrar en un pais es entrar en el pais, que basicamente es cruzar la frontera.
  1. #26 Ni hubo reunion, ni estaban en territorio prohibido, ni siquiera hay restricciones para reunirse con la Vicepresidencia de Venezuela (faltaría más). La sancion de la UE es que no pise suelo de la union. Lo demas son tus fantasias.
  1. #24 Estas equivocado.
    Creo que por motivos politicos o personales no estas atendiendo a la realidad:

    Lo primero es que no estan en espacio Schengen, nunca entro en España. Los aeropuertos son lugares con muchas complejidades tanto legales como diplomaticas que un ciudadano corriente no tiene porque entender, pero SI deberías entenderlo antes de hablar de ello.

    Lo segundo es que al no entrar en territorio Español no hubo infracción.

    Pero es que ADEMAS la policia YA ESTABA PERSONADA para tomar medidas en caso de que infringiera los limites de las sanciones de la UE.
    Cosa que no ocurrió, obviamente.

    Si Abalos hablo unos minutos con ella, para recordarle que no podía pisar suelo Español, pues es correcto.
    Si el ministro de Turismo de Venezuela aprovecha para presentarle a Abalos a la vicepresidenta del pais (al menos una de ellas) pues probablmente no fuera el mejor momento, e incluso quizas fuera a proposito para crear ruido y polemica ... pero me parece correcto que Abalos le dedique 15min o 25 ya que no se esta violando ninguna medida de la UE.

    La relación de España con Venezuela no es la misma que la de Alemania o Polonia ... y aunque no nos guste Maduro ella sigue siendo la Vicepresidenta efectiva del pais.
  1. #8 Compañero, la combinacion de ignoracia y prepotencia es de lo peor que hay ... si, es perfectamente posible que cambie de avión sin pisar suelo Español. Los aeropuertos son mas complejos de lo que te imaginas ... desde el punto de vista fiscal, legal, y diplomatico.

Vox: "Los hijos no son de los padres pero tampoco del Estado" [38]

  1. #29 muy interesante

El Senado veta una pregunta por entender que llamar "genocida" a Franco es una "falta de respeto" [337]

  1. #51 ... un genocida no tiene porqué ser fascista ... a no ser que consideres que no existen genocidas en ningun tiempo anterior al sXX
« anterior1

menéame