EDICIóN GENERAL
boroscq

boroscq

En menéame desde febrero de 2008

19,61 Karma
16 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

A los defensores de la escuela concertada [79]

  1. #35 Que no tienen ningún tipo de poder de decisión como en sus trabajadores o sobre la infraestructura del centro.
  1. Si la pública funciona mal es porque sus gestores son políticos. Aquí en España desgraciadamente hay otros muchos ejemplos en otras áreas.

Los defensores de la concertada deberían leerse la Constitución [171]

  1. Los argumentos jurídicos requieren ser rebatidos jurídicamente: www.twitter.com/JMunozdePriego/status/1195494705787817987

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage [ENG] [28]

  1. Sinopsis: Mientras estrecha lazos con un mexicano multimillonario fan del actor, la CIA informa a Cage de que es el capo de un cártel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de Mexico, y es reclutado por el gobierno de Estados Unidos como informante. La situación se descontrola aún más cuando el Mexicano invita a la hija y a la ex mujer de Cage para que se reconcilien, y con sus vidas en riesgo, Cage interpreta el papel de su vida y hará referencia a películas reales como 'Leaving Las Vegas' o 'Cara a cara'. www.espinof.com/proyectos/nicolas-cage-interpretara-a-nicolas-cage-pel

Enseñanza privada, concertada y libertad de elección ¿Qué dice la Constitución? [7]

  1. Puesto que los argumentos son jurídicos, requieren ser rebatidos jurídicamente: twitter.com/JMunozdePriego/status/1195494705787817987

El rey evitó dar al régimen saudí los consejos de “democracia” formulados en Cuba [122]

  1. No se puede pedir peras al olmo.

El Rey afirma ante el dictador cubano que «es en democracia como mejor se defienden los derechos humanos y la libertad» [105]

  1. #86 En muchos países con monarquía viven en una plena democracia tambien, como pasa en el Reino Unido, Suecia, Japón, Holanda, Dinamarca o Noruega. La monarquía parlamentaría fue escogida dentro de la constiitución votada por los españoles en 1978, a la que pidió el si el PCE también. Historicámente no creo si habrá existido algún caso respecto a la igualdad de condiciones en una monarquía. Es bueno saber en que sistema convivimos, sabiendo que ninguno es perfecto. www.meneame.net/m/Artículos/sobre-debate-monarquia-vs-republica-2
  1. #77 Fue elegido dentro de una transición democrática, con el PCE pidiendo el voto a favor de la constitución y posterior a una amnistía.
  1. *Repetido.
  1. #1 Más bien fue dentro de una transición, con el PCE pidiendo el voto a favor de la constitución y posterior a una amnistía.
  1. #68 Más bien fue dentro de una transición, con el PCE pidiendo el voto a favor de la constitución y posterior a una amnistía.
  1. #65 Lo bueno que aquí el pueblo es soberano, algún día lo usaremos a nuestro favor.
  1. Más bien fue dentro de una transición, con el PCE pidiendo el voto a favor de la constitución y posterior a una amnistía.
  1. #45 Se votó dentro de la constitución.
  1. #30 Pero en Cuba es cuestión de un solo partido.
  1. #26 Pues a ver si llega el día que los votantes deciden cambiar al bipartidismo lleno de corrupción y desidia.
  1. #23 Son muchas las diferencias entre dictadura y monarquía parlamentaria.
  1. #21 Aquí la constitución se puede modificar.
  1. #14 La diferencia es que allí viven en una dictadura y solo un partido puede modificarla.
  1. #1 La monarquía forma parte de nuestra actual constitución y creo que los reyes de Suecia, Japón, Holanda, Dinamarca, Noruega o Reino Unido dirían lo mismo.

Ciudadanos ¿Y ahora qué? [16]

  1. #1 Corregido el dato. Gracias por el aviso y sobre todo por tu aportación.

Ciudadanos ¿Y ahora qué? [3]

  1. Me faltaron dos parrafos:

    Puede que a modo de transición la mejor opción sea Inés Arrimadas por tener un perfil continuista respecto a Albert Rivera y por tener claros rasgos de líder dentro del partido. A largo plazo personas como Melisa Rodríguez con un estilo diferente, con las ideas también igual de claras pero menos vistas a nivel nacional pueden que ayuden a reconstruir su base electoral y llegar o superar los máximos que lograron hace tan poco tiempo.

    Por último queda por tener en cuenta la opinión de las personas que se han distanciado del partido como Javier Nart, y la de personas ajenas al partido relevantes o no, que pueden dar el salto a la política desde la sociedad civil, como ya ha pasado en otras ocasiones en Ciudadanos.

¿La Constitución Española contempla la separación de poderes? Si crees que sí, te equivocas [161]

  1. Ciudadanos allí donde puede está eliminando los aforamientos.

Ciudadanos: 5 diferencias respecto a cada partido político [18]

« anterior1

menéame