EDICIóN GENERAL
cantona

cantona

En menéame desde mayo de 2013

8,98 Karma
3.154 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Si fuera independiente estaría en el top 1.
  2. #3 ¿Dónde está el problema en que el "neutro" coincida con el masculino? ¿Dónde?
  3. Las tetas son para mi. Y mi mujer estuvo de acuerdo.
  4. En España los niños fachas bebían Pelargón.
  5. Algunos dirigen medios con subvencionados por el gobierno de M.Rajoy, bancos....toda una fuente de veracidad. Y los sacan en la tele más que los telediarios.
  6. #74 Creo que no entiendes la sorpresa del resto ante tu comentario. Las líneas amarillas son MUY comunes, para mi leer tu comentario es como si hubieses dicho que acabas de descubrir el significado de la señal de triángulo invertido blanco con borde rojo (Ceda el paso).
    Es una señalización demasiado común para no conocerla.
  7. Gente que necesita ir a dar la nota y les da a los de seguridad la excusa perfecta.
  8. #1 diria que vivimos tiempos laicos, que nos iban a salvar de la locura de la religion...pero quizas no haya escapatoria.
  9. Vivimos tiempos oscuros, la religion se impone en ciertos sectores a la ciencia, el policorrectimos al sentido comun... en fin.
  10. Si tuviéramos responsabilidad hacia los demás haría años que la gente no fumaría en las terrazas (ni en cualquier otro sitio que hubiera gente) echando los cancerígenos a las personas a su alrededor. Se necesitó una ley para prohibir fumar en espacios cerrados. Manda huevos...
  11. #10 Para no ser tildados de racistas.
  12. #27 Pues por dar el contrapunto a tu comentario y al resto de experiencias similares, yo tengo la contraria, recientemente en el funeral de mi difunta abuela, ceremonia religiosa, pero discurso muy sorprendente además porque fue oficiado por un párroco de avanzada edad, invitando a rezar a quien quisiese y a quien no, simplemente a reflexionar y recordar a la fallecida (justificaba que en esencia, era lo mismo) y así con todo, básicamente explicaba alternativas no-creyentes para cada frase que soltaba. Me gustó mucho cómo lo hizo.
  13. "Estarán invitados los representantes de distintas confesiones religiosas, pero sólo eso: invitados"
    Parece que adorar a seres imaginarios sigue sirviendo y teniendo valor social. :roll:
  14. #20 Muy buen comentario, podria ser mi caso totalmente. Lastima que el respetar lo ajeno, no solo lo religioso, cada vez este menos de moda.
  15. #20 ¿Y de que religión hacemos el fueneral...del espagueti volador o una melé de confesiones religiosas varias?
  16. #3 cuando era pequeño ya no me creía estas historias de los seres mágicos, y no entré a la misa de mi abuelo en su pueblo.
    Luego me hice mayor y lo vi de otra manera: sigo sin creerme nada, pero me parece más importante el respeto a las creencias del muerto, sean cristianas, musulmanas o del espagueti volador. Que yo no crea en lo mismo no me quita respetar lo que creyeron los demás en vida. No he vuelto a perderme uno de estos actos, por los muertos básicamente.
  17. Gentuza la de vox. Son los que piden libertad... Libertad sólo para ser católico. Igual que tienen un negro y mujeres machistas me atrevería a decir que hasta tienen musulmanes en sus filas.
  18. No sabía yo que Zaplana había pasado su infancia en un internado soviético...
  19. Que sea juzgado por lo que ha hecho, no por lo que ha dicho.
  20. #6 Que la gente se contagiase también le importaba poco. Al menos al principio, cuando decía que el virus era menos letal que la gripe, que la gente podía ira manifestaciones tranquilamente y que las mascarillas no servían para nada.
  21. #2 De acuerdo con todo.
    Solo añado que van tarde, muy tarde
  22. Las mascarillas deberían ser obligatorias en toda España. No entiendo cómo después de lo que hemos pasado siguen sin ser obligatorias.

    Tampoco entiendo que las discotecas tengan que abrir en estos tiempos. No me parecen una actividad esencial. Se podría indemnizar a sus propietarios y ya está.

    Por último, habría que realizar tests masivos en aeropuertos.

    Creo que con estas medidas simples se podría evitar el confinamiento total, que es lo más dañino para la salud y la economía.
« anterior123456

menéame