EDICIóN GENERAL
carraxe

carraxe

En menéame desde julio de 2011

5,61 Karma
557K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Wendy Brown: Lo que daña a la izquierda es haberle cedido la libertad a la derecha [55]

  1. #36 Comentario 29. Pero bueno, es irrelevante. Buena tarde y un placer haber departido. Seguro que en persona sería más fácil llegar a entendernos que por texto.

    Yo no creo en esas generalizaciones. "mucha gente..." en fin.

    Un saludo
  1. #33 A mí el discurso del machismo que tenéis algunos, la verdad, me parece enfermizo y obsesivo. Afortunadamente, las mujeres a mi alrededor son respetadas y tratadas como es debido. Lo siento por las de tu alrededor.

    Un saludo y buena tarde.

    Firmado: un feminista.

    PS. SIgo esperando la respuesta al comentario anterior. Qué es lo que estoy justificando?
  1. #31 Entonces qué dices, que vivimos en una sociedad machista que maltrata a sus mujeres? Afortunadamente, no es como lo ves tú. Y apuesto a que no has salido de tu burbujita occidental de trabajador extranjero.

    Para hablar de psicología humana, hay que saber de ciencia. Tú lo que eres es un opinador disfrazado.
  1. #29 No sé si has estado en Marruecos, yo varias veces. Que te parezca comparable habla mucho de tus conocimientos. Por cierto, qué es lo que estoy justificando?
  1. #22 No digas chorradas. En Europa no hay nada que consideremos más despreciable que agredir a las mujeres.

Emergencia tributaria internacional [76]

  1. #1 Esto es la manifestación del nuevo orden mundial en que las corporaciones tienen tanto poder que son capaces de corromper a los políticos de manera definitiva y lograr que hagan la vista gorda o legislen en su favor. Las corporaciones se apropian de la voluntad de los países, y los Estados defenden a las corporaciones en lugar de hacer su papel de Estado.

    Como un virus que se infiltra en una célula y la pone a trabajar para él.

    Tienes razón, es absolutamente relevante. Pero se sabe de hace años, ¿no?

Ram Dass, pionero de las drogas psicodélicas, muere en su casa a los 88 años [53]

  1. #35 Molestan bastante menos que los borrachos. Buscan el silencio y la introspección

La dramática historia de la asturiana que fue víctima de una manada con 16 años [18]

  1. Yo lo que no entiendo es que no se haya condenado a los culpables y que el artículo no explique por qué. ¿Violación en grupo a una menor, con violencia, y todos de rositas?

Un niño se cuela en la academia de la Ertzaintza en Arkaute, se fotografía con un helicóptero y se prepara un bocadillo [28]

  1. #7 De dónde sacas que es magrebí? Desde luego de esta noticia no. Además, hacerse fotos con un helicóptero y comer bocatas es muy de todos los niños en general.

El juez condena a 5 años y medio de prisión al líder del grupo 'pilla-pilla' por amenazar y humillar a homosexuales [127]

  1. #126 A Siberia con ellos
  1. #122 La tolerancia, la empatía y el respeto se aprenden en casa. Si con veintitantos años tienes que ir a aprenderlo a la cárcel mal andamos, la cárcel es el lugar con menos tolerancia, empatía y respeto que hay.

Nuevas Generaciones expulsa al militante que gritó "¡A casa, a hacer la cena!" en un acto feminista [99]

  1. #18 joder, 80 años llevan!

El juez condena a 5 años y medio de prisión al líder del grupo 'pilla-pilla' por amenazar y humillar a homosexuales [127]

  1. #50 A mí no me parece una barbaridad. Son unos hijos de puta peligrosos que no dudan en hacer daño, someter, vejar y humillar en público a la gente. De hecho, es lo que hacen las bandas de nazis, fascistas, como quieras llamarlos, que es lo que son. Que sabían perfectamente lo que hacían, para qué y a quién. A quien no tenía opción de defenderse. Es que además son unos cobardes. Que se jodan. Por mí como si los ejecutan.

Mutación 'millennial', el cambio de los 'indignados' hacia una resignación satisfecha [46]

  1. #32 Y ahora hay un montón de posibilidades de que varios de esos 6 hermanos se tengan que quedar indefinidamente en casa de sus padres porque sus trabajos no les dan para hipotecarse ni para formar una familia. Un chollo. Mucho mejor que hace 40 años, segurísimo
  1. #7 No viven peor, tienes razón. Pero viven de sus padres o de sueldos de mierda. Es decir, saben que no tienen futuro y que sin apoyo familiar muchos acabarían en la indigencia.

Las acusaciones de antisemitismo contra Jeremy Corbyn tienen un objetivo: evitar que llegue al poder [58]

  1. #26 Te falta una definición de antisionista: los que están en contra del sionismo como movimiento racista y supremacista, independientemente de si el estado de Israel es sionista o no. Que de hecho, lo es.

Detenido un concejal de Roquetas (Almería) por violencia de género al poco de que Vox lo expulsara del partido [30]

  1. #15 Dice algo de eso en la noticia? Pruebas? Audios? Mensajes? No. Entonces te lo estás inventando. Además no sé a qué viene esa arenga política. Conmigo te equivocas. Bueno, supongo que con cualquiera, si ya vas así por la vida. Ignore
  1. #11 Si, no me refiero a eso. Claro que puede ser perfectamente demostrable. Pero mira, sin necesidad de demostrar nada, y en un calentón de la tía, al pollo se lo llevan preso. Que se lo puede haber inventado perfectamente. Puede ser demostrable, pero no hace falta demostrarlo para que te encierren. Mazo de molón
  1. #4 Parece un delito cojonudo. Es indemostrable y al pollo se lo llevan preso igual
« anterior1

menéame