EDICIóN GENERAL
cricri17

cricri17

En menéame desde mayo de 2015

6,34 Karma
16K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El buscador de Google ahora es capaz de encontrar una canción con sólo tararearla o silbarla [87]

  1. #72 Me pasó lo mismo con otra que escuché con 18 años y la volví a escuchar en una sesión de spinning 15 años más tarde. Jajaja, emocionao a los pedales... :pagafantas:

Álvarez de Toledo va a una corrida en Córdoba durante el estado de alarma en Madrid [78]

  1. #65 interesante, gracias!

Al público de Tele5 no le interesa Patria [117]

  1. #24 A mí me ocurría lo mismo cuando salió el libro y hasta hace un año no me decidí a leerlo, animado por las buenas críticas que hacían de él mis amigos. No estaban equivocados; me enganchó desde el principio y lo leí en muy pocos días. Igual, mi condición de navarro me hizo que lo tuviera más fácil para identificar diálogos, desplantes, violencia, etc. del relato.

    La serie, empecé a verla el domingo pasado con mi mujer (que no ha leído el libro) y ella ya está con el mono de el tercer capítulo.
    Me ha sorprendido lo bien que está llevado el libro y los personajes. Sobre esto, tenía miedo después de haber visto cómo se llevaron a la pantalla otros libros de éxito como la la trilogía del Baztan y, sobre todo, la horrible adaptación de "El silencio de la ciudad blanca".
    Dale una oportunidad bien al libro o a la película. Creo que no te decepcionarán.

    Por cierto, no me ha extrañado que no tuviera éxito en Tele5. El público de esa cadena busca entretenimiento simple, sin sustancia y que no les haga pensar ni cuestionarse nada. Un tema como el que trata Patria está en las antípodas de lo que buscan.
    CC/ #25
  1. #25 El libro está muy bien, pero es un enfoque duro. Y sí, temática ETA, centrado en qué significó para la gente de a pie, cómo se vivió en los pueblos y qué supuso para la vida cotidiana. Pero... No es un documental, ni una novela neutral, ni es una novela apolítica. Tiene su sesgo, su mensaje y no intenta esconderlo. Eso también hay que tenerlo claro y no llevarse a engaños.

    Si no te apetece leer algo como eso ahora mismo, quizá es mejor que esperes a estar del humor adecuado para poder disfrutarlo.
  1. #25 Sí, no es que no me apetezca ver esa temática, sino que para estar un rato viendo algo suelo preferir algo que no me afecte, algo del XIX, no sé. Pero sí, ya me la estoy "consiguiendo", ejem

Algunos ciervos de Nara están desnutridos por la falta de turistas (tienen comida, pero quieren galletas) [45]

  1. #36 En un parque de Cardiff los cisnes directamente te rebuscaban en los bolsillos y te quitaban la bolsa de la comida. Y además iba todo el parque en plan jerárquico.
    Primero los cisnes, Luego las gaviotas, luego los gansos y ocas, luego los patos, los cuervos a ver qué pillaban y las palomas se comían una mierda.

La rebelión de las minifaldas [298]

  1. #103 Eso he pensado yo siempre, que tendrían que ser harto incómodos.

«Está usted hablando con quien ha hecho esa norma» [154]

  1. #134: Eso es cierto, y cuanto más encorvada tengas la columna, más se puede ganar, o más bien, dejar de perder, junto con las operaciones de huesos son los dos únicos métodos válidos para ganar estatura. También estaría lo de ponerse un bulto en la cabeza o infiltrarse líquido en los talones, lo de los talones es temporal, dura unos meses, lo de la cabeza no, pero me imagino que haya que revisar el implante de forma periódica o sustituirlo.

    Yo soy incapaz de verlo de forma positiva, no digo que no sea posible para otras personas, pero no es mi caso. :-)
  1. #130 Te entiendo perfectamente, mi novia es alérgica a un montón de cosas y también estornuda con frecuencia xD
  1. #1 Lástima tu última frase. Hay gilipollas de todas las ideologías, colores y partidos. Creí que tu comentario era simplemente para que viéramos cómo es la gente, pero no, era para mostrar la superioridad moral de tu ideología y de los partidos a los que votas. Lamentable la politización de todo lo que pasa y la generalización de juzgar a la gente por su apariencia. En fin, siendo así no me apena lo que te pasó.
  1. #1: Son los que van a 150 km/h o más por carretera, les hacen una foto y se quejan de que solo buscan recaudar.

    Ojo, que no soy antivelocidad, pero si hay unas normas, hay que respetarlas, y si no están bien, cambiarlas.
  1. #1 Estaba sentado en un banco y llegó una vieja y se me sentó a un palmo. ¿Distancia social? Y una mierda, ese era su banco y por su santo coño se sentó ahí, da igual lo que le dijera (y me cagué en su puta madre varias veces) le entraba por un lado y le salía por el otro, tuve que largarme yo.
  1. #1 Hoy he ido al mercadona y nadie respetaba la distancia en la cola de la caja. Casi nadie usaba los guantes para coger productos frescos (y eso que ese punto debe ser así con y sin pandemia) e incluso los había dentro del establecimiento con la nariz por fuera de la mascarilla. Es solo un ejemplo de lo que me encuentro cada vez que voy a comprar y son los comportamientos que veo en la calle a cada rato las pocas veces que salgo por necesidad por cierto porque me he auto impuesto el confinamiento por propia responsabilidad individual.

    Tengo claro que así esto no tiene remedio más allá del que imponga la propia biología con el paso del tiempo.
  1. #1 Nunca discutas con gente así. Este tipo de gente está acostumbrada a revolcarse en el fango y solo te vas a llevar un mal rato o algo peor porque puede aparecer el gañan que casi con toda seguridad será su marido y ponerse peor. Visto el percal de lo que te juegas lo mejor es separarte tú lo que puedas y pasar porque no sabes con que persona o personas te la estás jugando.
  1. #1 Ponte a toserle, seguro que se acojona.
  1. #40 Ni caso a 22, es solo otro clon voxAsco, y como has dado a entender que era de vox la loca de la perfumería, pues ataca con rabia, que para eso le pagan... que eso espero, que le paguen, porque son tan cortos que algunos lo hacen gratis.
  1. #54 Lo cierto es que contra ese tipo de personajes no hay muchas opciones, porque todo lo que sea parecido a rebajarse a su altura les va a dar igual. Saben que no tienen razón pero quieren conseguirla a base de gritos y armar el pollo. Es complicado hacer algo sencillo y efectivo, no tanto porque no haya procedimientos sencillos y efectivos, sino porque son de, digamos, legalidad asintomática ;) Lo que no sé es cómo no apareció el de seguridad (por iniciativa propia si estaba cerca o por llamada de alguien de cajas) que es lo que debería haber sucedido. En fin.

    Con los cazadores en sí no tenía problema, más allá de que se pudieran equivocar, pero debo decir que sólo os vi antes de aparcar y en la, calculo, cerca de una hora que estaría por allí no los volví a ver ni escuché ningún disparo. Me preocupaba más que pudiese salir algún animalillo "simpático" o el mismo perraco.

    Desde mi punto de vista el 1,56 es un tamaño perfecto sí :-P
  1. #44 Estoy de acuerdo con tu amiga. No sé cómo habrá sido la situación exactamente, es decir, sé tu versión, que será todo lo fidedigna que quieras pero es la tuya, ahora, es tu derecho y también casi que tu obligación si acaso contigo misma.

    Cuestión de tomarse las cosas con calma y adaptarse al energúmeno que tienes delante. Ponerse más nerviosa no te ayuda a ti y, si acaso, a la otra persona sí, por eso, si me permites el consejo, para este tipo de situaciones está bien darse cuenta de si te estás poniendo nerviosa (o alguna sensación incómoda similar) y preguntarte ¿para qué me pongo nerviosa si no me ayuda en nada? Lo sé, sé que eso de "no te pongas nerviosa" así dicho por otra persona suele tener un efecto de entre el 0 y el 0% aproximadamente, pero si te lo dices a ti misma te va a ayudar.

    Es como lo de tener miedo, tampoco ayuda. Está bien tener respeto a lo que no sabes que va a pasar, pero el miedo no ayuda. Hace cuatro años fui al Salto del Nervión, un lugar espectacular (si no has ido recomiendo, con cuidado eso sí, su visita) sólo que fui en noviembre, con un frío del copón (poco más arriba estaba blanco nevado) y viento. El último tramo, que son dos kilómetros, te lo haces andando (en cualquier cosa menos vehículo a motor). Antes de aparcar ya vi a varios cazadores que no sé qué estarían buscando pero estaban por allí. No tengo problema con ellos pero estaría bien que no lo confundiesen a uno con algún bicho. Después ves que hay una especie de museo o algo similar es en homenaje a los que cazaban lobos o algo así. Es decir, te enteras entonces de que por allí había lobos... y no sabes si es eso lo que estarán buscando los cazadores (imaginas que no, más bien conejos o perdices). Y para más inri, cuando ya vuelvo (después de no poder hace fotos durante más de cinco minutos porque se me aterecían los dedos con el frío) que por cierto iba yo solo, tras un vallado (postes de madera a cada metro o así, unicos por alambres) donde había un rebaño de ovejas, el perro, el pu...ñetero perro se pone a ladrarme pero como si le fuese la vida en ello, un perraco tamaño medio-grande. Sumemos: cazadores que no sabes cuán afinados pueden estar, más posibilidad de lobos, más la posibilidad de que al perraco se le crucen los cables y venga a por ti, y está claro que el perro, por lento que sea, va a alcanzarme a mí antes de que yo llegue al coche. Así que nada, me agencio una rama que hay por el suelo, todavía lo suficientemente dura y gruesa como para hacer de bastón, y a los cartuchos de los cazadores no hay nada que hacerles, pero como se me acercase algún animal con dientes... yo no sé cómo acabaría, pero él también iba a pasar un rato complicado.

    Por cierto, 1,56 no es como para llamarte tapón. Si aún me dijeses 1,55... pues vale, pero 1,56 no está tan mal :-P
  1. #1 hace unos días estaba haciendo unos trabajos en uno de los edificios que tiene un conocido supermercado que no tiene muy buena fama por aquí (se lo ha ganado a pulso), y observaba como algunos trabajadores que pululaban por las máquinas de café iban con la mascarilla quitada dentro del edificio mientras el conserje les iba indicando que tenían que tomarse el café fuera y que había carteles que lo indicaban así. Pues uno de los últimos gañanes que fue informado por el conserje se fue cara a él y le pegó una bronca faltándole el respeto, no oía lo que decía pero los gestos del gañán y los del conserje indicaban que la conversación no era amigable. Pues días después, hablé con el contacto del supermercado, se ve que la cosa ha transcendido a niveles superiores, y les han mandado un mail que tolerancia cero con esas actitudes, y al que vean con la mascarilla mal puesta en los lugares comunes, amonestación con posibilidad de despido disciplinario. Así que gañán 0 - conserje 1.
  1. #1 Desgraciadamente no es una excepción, personas sin educación que no conocimientos que también hay a montones. Precisamente por culpa de ese tipo de individuas tenemos que llevar mascarilla donde a veces no es necesario. Pero también es como los que van corriendo, fumando, en bici o patinete que parece que así ya no se contagia o contagian. Idiotas everywhere.
  1. #1 a mi me ha pasado cosas parecidas un par de veces. Aunque si yo digo la procedencia de ellos es muy posible que me frian a negativos.
    Que coño, las dos veces han sido con marroquíes.
  1. #1 ¿En Zaragoza, eh?
« anterior12

menéame