EDICIóN GENERAL
edefakiel

edefakiel

En menéame desde septiembre de 2018

6,90 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #32 No veo falsa equidistancia en lo que dices.

    ¿Ni machista ni feminista? ¿qué hay de falso ahí?
  2. #1 No solo los iluminados del gobierno, aqui tienes una buena jauria de seguidores.
  3. Y encima los iluminados que están en el gobierno pretenden subir impuestos, supongo que será para cargase a otras 658 empresas más.
  4. #16 a las bandas aquí ni las tosen... ellos sabrán el porqué, pero así vamos a terminar como el bronx en plena guerra de las drogas; ah, que a lo mejor es el plan ;)
  5. #1 No es absurda, la noticia simplemente no puede ser.

    A mi las mujeres siempre me han dicho que ellas no compiten que eso es cosa de los hombres y de ahí la violencia y las guerras.

    Así que estamos antes un twin peaks..

    Tanatanana tan tan tan
  6. #39 Hala, ya soltaste tu lagrimita de polla herida, a la cueva a recuperarte.
  7. #87 Creo que la definición de postureo y la definición de agua son muy diferentes. Y sólo en una está implícito el molar.
  8. #87 Vale, lo diré con otras palabras, empezando por su definición "Actitud artificiosa e impostada que se adopta por conveniencia o presunción."

    Vamos, que la persona toma una actitud contraria a la natural por conveniencia, o sea, da a la gente lo que quiere (a cambio de likes, de pasta, de lo que sea) pero eso, le da a la gente lo que quiere, por eso mola. Y si no toma como ejemplo prácticamente cualquier película de la taquilla, no veras ninguna mujer fea, todas son de un 8 para arriba, nunca verás una gorda, una vieja o una claramente fea ¿porque? postureo, aunque sea falso, la gente quiere eso, ver algo "ideal".
  9. #32 El postureo siempre ha molado, por eso se le llama postureo.
  10. #1 a Pablo, evidentemente ;)
  11. #15 Aplaudo tus comentarios, que demuestran una gran sensatez pero no te equivoques con un detalle: zombies que votan sin criterio hay en los dos lados.
  12. #12 perfecto, has dejado clara tu postura y la doble vara de medir: la izquierda me tiene que convencer, tienen que remar contra viento y marea para convencerme, tienen que remover el cielo y la tierra para convencerme, sin embargo si no me convencen prefiero votar a la derecha, que a esos se les perdona todo, que roben, la corrupción, que quieran ilegalizar partidos, que quieran privarizar servicios públicos en favor de sus intereses, eso da igual... alfombra roja para la derecha y carrera de obstáculos para la izquierda...

    Todavía veo que sigues sin entender nada del feminismo del PSOE... no es que ahora sean el partido feminista, es que son los que han legislado con leyes hasta ahora, eso no quiere decir que Podemos y otros partidos (ERC, Bildu, Compromis, Más País, etc) no lo sean... pero si es reducción al absurdo y totalmente simplista echar el 100% dela culpa del feminismo a un partido que ni siquiera ha legislado una mierda en las leyes actuales de custodia de hijos y demás... si crees que quitando a Podemos eso se va a acabar... vas muy pero que muy ciego... y solo demuestra tu doble vara de medir...
  13. #11 no, la vida no va a ser maravillosa ni con podemos ni sin el.

    Me encanta tu discurso de "somos el mal menor, ya veréis cuando venga la derecha" tan parecido al "que vienen los rojos!!!" De la derecha.

    Un secreto, si votara por miedo, votaría derecha, ese discurso en la izquierda no cala, a mí como a muchos, se nos convence o no te votamos, no vamos a regalar el voto por una soflama de miedo o para "detener a los fachas" o convences o se vota otra cosa.

    Por último me parece encantador que ahora el partido feminista sea el PSOE y que podemos no defienda ninguna de esas leyes feministas claramente injustas.

    Veo a la ministra de "igualdad" derogando y criticandolas en todas sus declaraciones.

    En fin, que tengo claro que el discurso de podemos no va a cambiar, hace años tenía mucha fe en Pablo, pero ya se ha visto cuales son sus límites.

    Y sus límites han sobrepasado bastante mis más catastróficas predicciones respecto al partido.
  14. #9 a ver si me entiendes, disfruta del batacazo, yo te he puesto tanto mis argumentos como los de mucha gente que dejó de votar podemos.

    Puedes asimilarlos o seguir en caída libre, a estas alturas de la película, no va a cambiar mucho el resultado.
  15. #7 en España en general.

    Además te centras en el tema de la caza cuando solo era un ejemplo entre muchos otros.
  16. #5 dado que me he criado entre cazadores te diré, muchos.

    La gente se cree que la caza va de señoritos con land rover resplandecientes, mientras que la realidad es que en el ambiente rural hay muchísimos cazadores que o bien son obreros o autónomos matados, y que no disponen de grandes fincas, sino del coto del pueblo.

    Y son muchos más que los señoritos.
  17. #3 siempre lo digo, y siempre me sale alguno con la tontería.

    Lo voy a repetir.

    El obrero no tiene porqué ser de izquierdas, el obrero vota izquierda porque le genera un claro beneficio en su vida.

    Un obrero puede ser buena o mala persona, cazador o vegano, hetero, homosexual o incluso un maltratador.

    El obrero vota izquierda porque la izquierda cuida del obrero, no hay más.

    Y si, el obrero agradece la subida del salario mínimo, pero no agradece que le llamen monstruo por cazar, ni maltratador por tener pene, ni agradece perder la custodia de sus hijos porque su ex le ha acusado sin pruebas de abusar de sus hija de dos años, tampoco agradece que la custodia compartida sea excepción sin regla.

    Todo eso no le compensa la subida del SMI, así que tienes los idealistas de izquierdas como yo, que no sabemos que hacer con nuestro voto, pero que en la puta vida vamos a votar derecha, y tienes la gente que votaba izquierda por beneficio, que ahora obtiene perjuicio y que piensa "prefiero que jodan a los maricas y a los moros que a mí"

    Pensar que los votantes de izquierda son "los buenos" y que todos somos unos idealistas es una visión muy infantil de un mundo muy jodido.
  18. Que te quede claro #0 lo que ha pasado en Galicia y país Vasco es solo el prólogo de lo que va a pasar en las siguientes elecciones.

    Podemos ha fagocitado izquierda unida y le ha dado la espalda al obrero (si, en masculino, al obrero, el puto gilipollas que se levanta todos los días a currar y tiene una vida de mierda, además de pene) dejando a miles de votantes de izquierda sin opciones de voto.

    No es la abstención lo que mata a podemos, podemos genera esa abstención, yo mismo me canso ya de votar a escaños en blanco, o partidos regionalistas de izquierda (como apunta tu artículo) por la falta de opciones de voto nacional.

    Incluso cansado llegue a votar a podemos en estas elecciones generales, y cada vez que aparece Irene montero en televisión no puedo dejar de pensar "que hace esta retrasada en televisión, y porque el partido que vote la ha colocado en un ministerio?"

    La triste respuesta tiene solo una palabra "nepotismo"

    Así que como podemos tiene 0 crítica interna, se va a seguir degradando, lo que es muy triste.
  19. #1 Podemos en 2016 71 escaños, en la primera vuelta de 2019 42, en la segunda de 2019 35.

    En 3 años han pasado de 71 escaños a 35, han perdido un montón de votos, pero como de costumbre la culpa no es de ellos, y aquí tenemos a #0 que sigue erre que erre, la culpa no es de Podemos, ni de Iglesias, ni del nepotismo, ni del hecho que la mayoría de los fundadores del partido se han ido, la culpa sera siempre de las cloacas del Estado y de que España esta llena de fachas, machistas y racistas.
  20. #2 Resumen de lo que ha dicho #1

    La izquierda ya no puede recurrir al discurso comunista de la lucha de clases.

    Ahora utilizan a las minorías y a los ofendidos para crear grupos de votantes.

    Su estrategia ha sido:

    - Llamarnos fachas
    - Llamarnos racistas
    - Llamarnos machistas
    - Prometer un árbol del dinero.

    ¿Quien iba a decir que eso no funcionaría con la gran mayoría de la gente?

    Solo hay que ver algunos de los fanáticos que pululan por aquí para ver lo perdidos que están en esa formación.

    Y lo peor, es que no hay otra opción. El resto son un desastre parecido pero por otras razones.

    La única opción que no me hace parecer un gilipollas es no votar.
  21. Artículo para tirar balones fuera con una reducción al absurdo. El que no se ha enterado de nada es #0
  22. #5 No, en realidad han muerto de emoción el día que Fernando Simón salió en televisión con el pelo cortado. Su débil corazón no pudo soportarlo.
  23. #5 todos con COVID no. Pero un infarto sin camas, un suicidio por desesperación, un ictus sin nadie pendiente para avisar...
  24. #5 Habrá sido por algún accidente de tráfico grande.
  25. Por cierto. Wert jamás presentó la facturas ni los pagos de las mismas. Hubiera sido muy sencillo hacerlo.
    Pero claro, es la prensa la canallesca.
    Miren lo que ha ocurrido con Sarasola y esa.
« anterior12

menéame