EDICIóN GENERAL
eu.gênio

eu.gênio

En menéame desde noviembre de 2019

6,30 Karma
16K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @eu.gênio @Wayfarer @sacaelwhisky @ElPerroSeLlamabaMisTetas @angelitoMagno ...que yo sepa, sí. Al menos esta tarde, me contestó :-D
  2. @ChiquiVigo tu no creo que tengas ningún problema, el humor vítreo es el mejor humor que tienes.
    @Carme @nilien @eu.gênio
  3. @DavidElNoHomo Yo como cuando me aburro me pongo a matarlas con el rabo, no me molestan :-|
    @Carme @nilien @eu.gênio
  4. @Carme a mi con treinta y pocos ya me dijo el oculista de la SS que eran por la edad, que irían a más y tenia que intentar ignorarlas.
    Si voy ahora, que soy ligeramente mucho mayor, seguramente me saque el catalogo de ataudes. :shit:
    @nilien @eu.gênio
  5. @Accorn Menos mal que te ha dado en la vida por la electrónica y no por la heroína, porque acabas cayendo siempre chico :-|

    Aunque pensándolo bien no sé yo qué te saldría más barato xD
  6. @ChiquiVigo ese sí que es malo, pero me ha hecho reir xD xD xD
    @nilien @eu.gênio
  7. @Carme Ese es el espíritu :hug:
    No perder el humor nunca :-D aunque se te rompa un poco :-S
    @nilien @eu.gênio
  8. @Ripio eso será si tienes amigos, si no, hay que ser autosuficiente...

    :shit:
  9. @nilien @eu.gênio depende de la causa y si son muy molestas, he visto clínicas que sí operan, por eso pregunto porque no conozco a nadie por aquí que se haya operado

    (a mi me dijeron que en mi caso eran por la edad sobretodo, y que son mini-roturas del humor vítreo)
  10. @Artificio Yo te llevo pero no soy un señor.
  11. @Ali_en Vale. Pero tengo que parar a hacer pis.
  12. @solotexto

    En la Universidad hay malos profesores, desde luego, pero eso no quita que muchos alumnos lleguen mal acostumbrados del intituto. En secundaria buena parte del temario se repite año tras año y todo se machaca hasta el infinito. La clase siempre va a ritmo del más lento porque todos tienen que entenderlo todo en clase; si no, no se sigue adelante.

    Recuerdo la primera semana de clase en la universidad que una compañera hizo una pregunta al profesor de algo que no había entendido. El profesor lo volvió a explicar de otra forma y puso un par de ejemplos para clarificar. La chica le dijo que aun así no le había quedado claro, a lo que él contestó que no se preocupara, que lo mirara con detenimiento en casa y, si tenía más dudas, se podía pasar un día por su despacho en horario de tutorías o bien quedarse unos minutos al acabar la clase. La chica estaba indignada. Yo me quedé sorprendida (para bien) con que el profesor no parara la clase y siguiera adelante con el temario a pesar de que una alumna no entendía las cosas; en el instituto habría sido impensable.

    @Kaphax @GPR0 @Abeel @nilien @Abeel @nilien
  13. @Cesc_ Ahora que la propaganda es más sutil y escondida en vez de posters molones tendremos la sentencia contra Cambridge analytica.
  14. Si me pudierais dar vuestra opinión al respecto, os lo agradecería...

    Ayer me plantearon una disyuntiva en cuanto a cómo plantear la docencia que tengo que impartir. El caso es que es física y cósmicamente imposible dar toda la materia que se supone que hay que dar en el tiempo disponible (para que os hagáis una idea, en su momento yo la vi con tres asignaturas, año y medio para lo que ahora son cuatro meses, y restringían el área geográfica, y se supone que con temario reducido respecto a planes anteriores).

    Así que me dijeron que, frente a esto, hay dos "bandos":

    - Los que, aunque saben que es imposible, reducen y simplifican y corren todo lo que pueden para ver la mayor cantidad de materia posible, aunque no terminen y algunas cosas se queden sólo en esqueleto.
    - Los que renuncian de entrada a dar toda la materia, escogen lo que consideran que es más esencial, y se centran en profundizar en eso en concreto, aunque dejen temas o bloques enteros sin ver.

    Los primeros defienden que es así como se tiene una visión más global, y los segundos que si no profundizan, la materia se queda en nivel de instituto, y no se alcanza el nivel de reflexión requerido. ¿Qué opináis?
  15. @rusadir si no digo que los docentes tengan la culpa. La culpa es de los sistemas educativos que se han ido esforzando más y más en hacer inútil al estudiantado. Ay, que no memoricen mucho, a ver si se les hernia un ventrículo (cuando memorizar es maravilloso para el cerebro y todo aquel que pretenda tener reserva cognitiva debería hacerlo, entre otras cosas). Ay, que se diviertan mucho en el cole, que a ver si se mustian por tener que hacer un poco de esfuercito en la vida (cuando joderse, aguantarse, frustrarse y manejarlo es un maravilloso entrenamiento para la vida adulta, y ya lo siento, lo de que la vida sea un juego, un baile de unicornios y piruletas me parece una imbecilidad). Ay, que los nenes no maten su creatividad con tareas repetitivas como hacer cuentas cuando toca (ni que todos los niños fueran creativos, ya adelanto, no, sorpresa, hay niños que tienen de creativos lo que yo de cantante de kumbayá).

    Total, que unos cuantos llegan a la universidad cenutriones. Y luego salen al mercado laboral merluzos. Encima merluzos subiditos y chulitos "es mi derecho ser feliz". Y así nos luce el pelasso.
  16. @nilien solo te voy a dar un consejo si das clase en un instituto di:"esto lo daréis en la universidad, pasamos", si es en la universidad di "esto se da en el instituto, pasamos". :troll:
  17. @ailian Eso es porque se han dado cuenta de lo ridículo que es llamarlo El guasón y se avergüenzan de ello.
  18. @ailian Joder pues si que ha mejorado joaquin phoenix después de la cirugía :troll:
  19. @Accorn Porque Irene Montero es... ¡El Joker!
  20. @Chopin80 Vamos a ver, cada uno pone en su CV lo que quiere. Es una forma de venderse, lo único que tienes que cumplir es no mentir. Si hay un título que tengas o un trabajo que te parece irrelevante, pues no lo metes y punto. Incluso es normal tener, por ejemplo, dos CV, dependiendo del tipo de actividad para la que busques trabajo, o modificar tu CV para una determinada oferta para destacar unas cosas frente a otras.
    En serio, si esto es todo lo que se puede criticar de Irene Montero (que ni siquiera es criticable), quiere decir que está más limpia que una patena.

    @lamonjamellada
  21. @ailian ¿quién dice que eso no tenga que ver con mi profesión actual? ¬¬
  22. @eu.gênio El nombre se puede afinar aún más: supervisor de quality assurance de solanáceas procesadas.
  23. @Joya La crítica es que no aparece en su currículum. Lo cual tiene cierta lógica, no creo que nadie ponga en el currículum cosas irrelevantes para el puesto al que aspira.

    Por ejemplo, una vez trabajé en una fábrica de patatas fritas donde mi cometido era estar delante de una cinta trasportadora por donde pasaban las pataticas recién hechas y retirar las que estuvieran churruscadas, negras o con algún tipo de defecto que las hiciera no apetecibles. Esto nunca lo he puesto en mi currículum porque no aporta nada.

    Y lanzo la pregunta, ¿algúna experiencia laboral que nunca ponéis en vuestro currículum?
  24. Pasaba por una calle al lado de mi casa, en esa calle comercial, siempre hay un grupo de chicas jovenes (30-40) que estan pidiendo en ella con voz de pena.

    Llevo viendolas 6 años, los mismos sitios, solo cuando hay buen tiempo y ya por cansancio les suelo decir que porque no trabajan o intentan trabajar al igual que yo.

    Muchas veces pienso, que soy injusto, que sus circunstancias personales tendran y que no las conozco para decirle eso y me auto-castigo por ser así de despota.

    Pero ayer, todo cambió, la pequeña chica que siempre pide de mi edad y que coincide solo cuando hay buen tiempo lucia un flamante Iphone 11 Pro, un movil de unos 1249 euros para arriba.

    Hay gente que de verdad necesita ayuda, y para eso pagamos impuestos, para el bienestar social, pero este tipo, con todo el respeto, son unos hijos de la gran puta parasitos.

    Seguramente no declaren ingresos, tengan X ayudas y esten riendose de todos los que curramos. Total, por uno que le diga que se ponga a currar de todos los que la creen, merece la pena, es muy buen movil ese IPhone 11 pro. Fotazas.

    :ffu:
  25. Cómo mola la app de mnm. En un cuarto de hora ha decidido que o le hago caso o me quema el teléfono.
« anterior1234510

menéame