EDICIóN GENERAL
exmarginalexquoque

exmarginalexquoque

En menéame desde septiembre de 2017

9,44 Karma
1.843 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Cesc_ Guisantes. Eran guisantes.
  2. @Joya @inconnito A mí me gusta mi trabajo y tampoco quiero ir a trabajar.
  3. @angelitoMagno Pido controlar que quien escribe sean personas reales en su tiempo libre. Habría que ver cómo se hace eso sin coartar la libertad de expresión, pero está claro que están pagando gente y eso general opiniòn pública falsa. Será legal, pero inmoral. Y sí, pido que se corte y que la opinión pública sea lo más real posible.

    Si nos guiamos por los comentarios de los periódicos que dejan escribir a cualquiera sin controlar que no sea alguien a sueldo parece que estamos todos los españoles tomando un sol y sombra en una taberna taurina. La mujeres están en casa, claro. Yo diría que la realidad de este país se aleja bastante de esto. Por fortuna.
  4. Este fin de semana me he dado una vuelta por noticias de todo tipo en muchos periódicos, y leyendo los comentarios me he deprimido mucho.
    La derecha conservadora en lo moral y liberal en lo político ha pagado dinero para que haya comentarios a cual más rancio en todos los periódicos. Así las opiniones nada empáticas y muy egoístas y retrógadas se están repandiendo a toda velocidad.

    Hace falta regular los comentarios para asegurarse de que los hacen personas reales en su tiempo libre, porque menuda deriva está tomando internet!

menéame