EDICIóN GENERAL
facepalm

facepalm

En menéame desde agosto de 2017

7,04 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @solotexto Con la normativa vigente, ¿tú qué habías pensado?

    #vivo_sin_vivir_en_mí

    @fantomax
  2. @solotexto Porque estás perdiendo de vista detalles importantes. Uno de los reproches más frecuentes a Greta Thunberg es que no es tan pobre como una rata. Como si sólo tuvieras derecho a preocuparte por el cambio climático si eres tan pobre como una rata, y como si el cambio climático tuviera que ver con Greta Thunberg como individuo y no como activista. Ese es el trasfondo y el significado del mensaje de Trump. En lugar de ponerse al mismo nivel de Trump, y entrar a discutir sobre su derecho como niña del primer mundo a reclamar una política con respecto al cambio climático, lo que hace la chica es decir "ah, perfecto, como individuo esa definición me viene muy bien", y la pone como bio en su perfil. Se hace todavía más obvio que ella no deja de hacer por eso lo que ya estaba haciendo, y que por lo tanto, quién sea ella como individuo no es de lo que va esta discusión. Es así que el intento de descalificación y troleo de Trump cae en saco roto. ¿Lo entiendes ahora?

    @Ze7eN
  3. @Mousito Algo así, según la Wikipedia:

    "...diagnosticada con síndrome de Asperger, trastorno oobsesivo-compulsivo y mutismo selectivo."

    @ChiquiVigo
  4. @ChiquiVigo No, lo que pasa es que tiene una enfermedad nerviosa, son tics nerviosos. Pierde el control sobre sus expresiones faciales con mucha facilidad.

    twitter.com/tomselliott/status/1167075963835953155?s=20
  5. @ChiquiVigo Tengo los poderes que ha insuflado en mí Paulo Coelho y los uso para promover el bien de la humanidad. ¿Qué más puedo pedir?
  6. @ChiquiVigo Si creéis que sois "sus males", es que os estáis sobrevalorando.

    @Artificio
  7. @Joya La forma en que hablas de los "poderes económicos", me recuerda mucho a los horóscopos del zodiaco en los suplementos dominicales de los periódicos.

    @abajoseijo @Artificio
  8. @ChiquiVigo No usaste la palabra "regla", usaste la palabra "período". Está todo @registrado , así que no nos vengas con tus trucos. ¬¬

    @Artificio
  9. @ChiquiVigo Te da asquito que se hable de sangre, pero le sacas el tema de la regla a alguien sin venir al caso. Pues no sé, intentaré entenderlo. ?(

    @Artificio
  10. @fantomax Pffff.... vaya tela. Pero en la vida real "el prenda" no "hizo" ese video. Los productores aprecian demasiado su dinero como para permitirle a ningún cantante, o bailarín para el caso, semejante intrusión profesional. Es una situación más bien del tipo "tú muévete pa´aquí y pon el brazo asín".

    Me viene a la mente una anécdota que leí sobre Michael Jackson. El padre, o un igual un peje gordo de los que ponía el dinero, no recuerdo bien, estaba un poco preocupado con la asexualidad del muchacho. Así que contrató dos prostitutas y se las mandó al camerino, y les dijo que no se fueran de allí sin asegurarse de que Jackson hubiese perdido la virginidad. La cosa terminó con Jackson arrinconado contra la pared, leyendo versículos de la Biblia en voz alta, supongo que como intento de exorcizar a los demonios femeninos. Luego lo ves en este vídeo y dices "anjá, sí, muy bien, cuéntanos más".
  11. @fantomax Nunca he sabido ubicarme en esa problemática, porque en mi experiencia, cada vez que he estado con alguien, así haya sido una sola noche, siempre lo he percibido como algo que sucede simultáneamente también en la otra persona y se van recibiendo y enviando mensajes que se confirman y dan la posibilidad de ir subiendo el tono. Y algunas veces ni siquiera han habido palabras como tal, lo cual no ha sido tampoco obstáculo para que tenga lugar el mismo proceso escalonado y mutuo. Nunca le he preguntado a ninguna tía si quiere follar conmigo, y la verdad es que me cortaría el rollo que me lo preguntaran a mí. Si hace falta decirlo o preguntarlo, creo que no hay comunicación a niveles más sutiles, y para mí personalmente, así no valdría la pena.

    @inconnito
  12. P/ How did you get the name Jethro Tull?

    R/ Back in February, 1968, we had many different names which usually changed every week, since we were so bad that we had to pretend to be some new band in order to get re-booked in the clubs where we aspired to find fame and fortune. Our agent, who had studied History at college, came up with the name Jethro Tull (an eighteenth century English agricultural pioneer who invented the seed drill). That was the band name during the week in which London’s famous Marquee Club offered us the Thursday night residency. So it stuck. Is it too late to change? I thought so.

    xD xD xD
  13. @Wayfarer Eso es fácil: Ponle tu CD de "Grandes éxitos de Camilo Sesto". Si no sale corriendo en los primeros 30 segundos, eso es que está por ti, pero vamos, a muerte.

    @thorin @Artificio
  14. @Wayfarer Sí, pero esa es una noción que sólo tiene en cuenta la latitud geográfica. La altura con respecto al nivel del mar es tan o más importante que la latitud.

    @Artificio
  15. @fraymaltés

    "Otro día os la cuento".

    Ah, no, ahora la cuentas... >:-(

    @Rufusan @Samarkanda
  16. @Artificio Otra de países.
  17. @Artificio Qué va, ese está esperando a que salga la película. xD
  18. @viene_de

    @angelitoMagno Luego vino el segundo Gustavo Bueno, el del "ateísmo católico", que lamentablemente dejó la filosofía para hacer crítica social, y aquello si fue una ristra de disparates reaccionarios. Ya fuera por la prohibición del aborto, por la defensa de la pena de muerte, por eliminación de cualquier posibilidad de objeción de conciencia en el servicio militar, y hasta una surrealista propuesta de realización de la República de Platón (sí, totalmente en serio), los intolerantes y coléricos modos de Bueno festejaron todo el espectro ideológico de la derecha, apuntando incluso a partidos y dirigentes concretos. No me extraña pues que ese segundo Bueno sea alguien que admire y lea Abascal, que todo hay que decirlo, ha sabido sacarle bien el jugo al asunto.
  19. @angelitoMagno Yo creo que hay dos Gustavo Bueno. El primero, hasta la década de los 90, tenía cierta gracia en su empeño de retomar una batalla que ya había sido perdida, la de la filosofía de sistemas. Tan erudito como escolástico en sus modos, quiso abarcar tanto que terminó apretando muy poco. Su "materialismo filosófico" no hubiera del todo mal uno o dos siglos atrás, pero después de la deconstrucción y sociologización del sujeto en el siglo XX, poco tenía para aportar ya. La nostalgia académicista por la metafísica lo aupó mucho, lo que hizo que se le sobrevalorara, sobre todo por una izquierda acostumbrada a que toda la metafísica viniera de la derecha, pero en sus ideas centrales y para hablar de filosofía, yo al menos no tengo la impresión de que sea un referente actual.

    @sigue
  20. @Viene_de

    @Artificio En ese momento me desperté, y como me cuesta dormirme inmediatamente después de despertarme de una pesadilla, estiré la mano abrí el móvil para encontrar la extraña historia de Fulanit@, una historia perturbadora que me impresionó tanto más por haber sido leída en un estado de duermevela igualmente perturbador.
  21. @Artificio Esa noche me acosté temprano, muy cansado, y tuve el siguiente sueño. Estaba de visita en casa de una pareja amiga, quienes quieren enseñarme su nueva mascota. La mascota resulta ser una tortuga, aunque hay que decir que era una tortuga muy rara. Desmesuradamente grande, y con un par de cuernos en la cabeza, la tortuga emitía un halo de bicho prehistórico muy inquietante, una auténtica criatura de Cthulthu. Cuando me acerco para verla mejor, la tortura empieza a gruñirme. Daba un poco de miedo, pero más miedo aún me daba que se me notase que tenia miedo, así que a modo de advertencia le di un ligero golpe con lo que tenía en la mano, que resultó ser un cuchillo. Aunque mi intención era golpearla ligeramente con el mango del cuchillo, el cuchillo resultó ser demasiado pesado y el golpe demasiado contundente. Mis amigos, enfadados, me preguntan por qué he golpeado a la tortuga. Apenas me da tiempo a justificarme, la tortuga está sangrando por la cabeza y unos segundos más tarde ya ha muerto. Ofendidos y encolerizados, mis amigos me echan a cajas destempladas de su casa, de donde me marcho con una sensación de derrota y fracaso absolutos.

    @sigue
  22. @ℜorschach_

    En India es tabú comer carne de vaca: Jajaja, qué tontos, mira que no comer carne de vaca.
    En la religión judía y musulmana es tabú comer carne de cerdo: Jajaja, qué tontos, mira que no comer carne de cerdo.
    En el Reino Unido es tabú comer carne de gato o perro: Espero que lo prohíban por ley, y además, estaré atento por si veo a una perra con hijab.

    :shit: :shit: :shit:
  23. @Artificio Yo tampoco lo creo. A menos que adopten costumbres occidentales.

    @ℜorschach_
  24. @fisgobot Es que no es lo mismo "irse" que "vallarse". Así lo he aprendido yo. ;)

    valláis != vayáis

    @Joya
« anterior123458

menéame