EDICIóN GENERAL
flekyboy

flekyboy

En menéame desde septiembre de 2006

11,07 Karma
676 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Estamos en una videollamada de trabajo con 80 personas (entre ellas los dos peces gordos de la empresa) y a alguien se le ha olvidado poner el mute para tirarse el pedo más asqueroso que he oído en la vida. Vamos a ir organizándole la fiesta de despedida.
  2. Cada vez que voy a mirar el tiempo en Ronda y leo esto que busca la gente me pongo malo :-|
  3. @DavidElNoHomo Todo esto para decirnos que pierdes aceite?
  4. @flekyboy Todos los días da el parte del tiempo desde su taller xD
  5. Encuesta laboral

    ¿Cual es tu visión del balance trabajo-vida?

    68% Trabajo para vivir
    5% Vivo para trabajar
    11% No trabajo, eso sí que es vida // opción @ChiquiVigo
    11% Soy hempresaurio, creo riqueza, proporciono riquetos a los @limoncios, "adorarme"
    5% Lo que diga @trylks
    38 votos | Finalizada
  6. La bajona no perdona, pero por suerte el festival de Sitges ha otorgado un premio honorífico a David Lynch*; este ha tenido a bien regalarnos este vídeo maravilloso del unboxing del premio, y esta chorrada me ha alegrado el día xD

    www.youtube.com/watch?v=4Hvw0c0vmhc&feature=youtu.be

    *Me reconforta y me congratula saber que no soy la única que ubica a Lynch en el género de terror; menos mal que Sitges me comprende :hug:
  7. @macfly la mejor decisión que he tomado en mi vida laboral ha sido cambiar de 45 horas semanales a 35, y estar por las tardes con los críos.

    Si me arrepiento de algo, es de no haberlo hecho desde el principio con el más mayor.

    @maria1988
  8. ¿No estaría gracioso que en el perfil de alguien apareciera públicamente sus clones?

    xD
  9. @hellodolly En esos casos, yo lo que hago es comprar el billete en lugar de dar el dinero. Pierdes un poco más de tiempo, pero al menos te aseguras de que no estás pagando drogas o alcohol a un dependiente.
  10. Pues nada, salgo de trabajar y cerca de la estación de RENFE esperando para cruzar la calle veo a una chica joven agobiada, llorando desesperada ante el más absoluto desentendimiento todos los que se cruzaban con ella.

    Le pregunto que le sucede y entre lágrimas y sollozos me pregunta si le puedo ayudar, que ha perdido el bono del tren y necesita 2,80 Eur para comprar otro bono más el billete y nerviosa y temblando solo alcanza para enseñarme su monedero con unos pocos céntimos....

    Que ya se lo que me vais a decir... que si la chica te puede estar tomando el pelo... que te va a engañar y tal y tal, etc

    Pero lo que no habéis visto es cómo le ha cambiado la cara cuando le he dado 2 Eur. Se ha tranquilizado, ha dejado de llorar y hasta me quería dar un abrazo de la alegría y emoción.

    Nota: No sabré si he resuelto un problema o si todo era una farsa y no estaba en apuros, y si así fuera también os comento que por 2 Eur ha sido la mejor actuación de "sonrisas y lágrimas" que he visto en mucho tiempo. :hug:

    Abrazos para todos
  11. Esta mañana nada más terminar de exprimirme el zumo de naranja, he ido a coger el vaso, se me ha resbalado de los dedos y se ha caido por toda la encimera. El vaso es de cristal templado y no se ha roto.

    A la hora de la comida he dado sin querer un codazo a un bote de cristal con medio litro de aceite usado que había en la encimera. Se ha caido al suelo y esta vez sí se ha roto. Ha dejado el suelo perdido de aceite, colándose por debajo del lavavajillas.

    Todavía estoy limpiándolo. Pero queria traeros una reflexión que me ha asaltado. Y es que con la práctica se consigue la perfección incluso en las disciplinas más difíciles de dominar como es la torpeza extrema.

    Por eso os animo a perseguir vuestros sueños, porque la vida os recompensará con creces vuestros esfuerzos, por pequeños que sean.

    ¬¬
  12. @flekyboy Anécdota.

    Contexto: primera reunión, en puesto de trabajo casi recién entrado, todo en inglés, cliente holandés. Iba yo con mi camisica de cuadros, bien dormido, afeitadico, hecho un pincel y recto como si me hubieran metido una estaca por el culo. Entramos a la sala de reuniones, nos saludamos, nos presentamos, how do you do, etc.

    Y coge el holandés con todo su papo, abre la mochila, saca un paquete de lomo embuchado del Mercadona y se lo empieza a comer. Que lo sentía pero que España tenía algo que no valoramos y es tener neveras enteras llenas de embutido bueno para llegar y abrir. Que tenemos una joya de la gastronomía en el súper de la esquina.

    Yo así -> o_o

    Y de ahí para arriba. Un amor de hombre, qué pena que se movió de proyecto xD xD

    /cc @maria1988 @thorin @Mr.Peanutbutter
  13. @thorin @Mr.Peanutbutter

    En realidad, no se trata de que tenga un asco a Holanda, se trata de que no me gusta la idea de estar lejos de casa. Tendría la misma reacción independientemente del destino. Si pienso en estar en casa, cerca de mi familia, todo lo que siento es positivo, podría decirse que he conseguido mi objetivo. Pero claro, podría arrepentirme de quedarme en un trabajo "mediocre" y perder esta oportunidad de trabajar en el sitio que realmente me gusta, aunque sea por una temporada.

    Irme otra vez al extranjero no me gusta nada, no porque piense que vaya a estar mal allí o que la experiencia será negativa (de hecho, creo lo contrario), sino por el miedo a no volver a encontrar lo que tengo ahora: un teletrabajo que me permite estar en casa y tener tiempo.

    Quiero decir, que yo a la larga me quiero quedar como estoy ahora; no viviendo en Holanda. Por una parte, ¿merece la pena arriesgar lo que quiero de verdad por una experiencia de uno o dos años? Por otra, ¿no es realista pensar que después de estar trabajando allí seguiré teniendo la oportunidad de encontrar algo como lo que tengo en estos momentos (o mejor)?
  14. Pues después de muchos meses, por fin he pasado un finde con mi familia. Y hasta me he permitido el lujo de ver a una amiga del alma humana a la que no veía desde a saber cuándo. Con todas las precauciones, siguiendo todas las recomendaciones, pero ha sido. Ha sabido a gloria y no sólo por las tartas.
  15. De verdad qué descojone con los gatos, es que me encantan xD xD xD xD
    #gatos
  16. @maria1988 respuesta TOTALMENTE personal, por lo que no vale nada.

    A mi el trabajo me la bufa, vengo aquí, hago mis cosas (que a ver, me gusta en cuanto que es lo que he estudiado y todo eso) pero mi objetivo es a las 3 estar con mi mujer y con mi hija, todos los días y todos los fines de semana.

    Ver a mi familia y a mis amigos, echarme mis partidos de baloncesto, leer, dibujar con mi ratona, etc, etc.

    No quiero más, no quiero más dinero, no quiero crecer en mi trabajo. Trabajo por obligación, para poder estar a las 3 con mi hija. Si pudiese no trabajaría.

    Sé que a algunos esto os pondrá los pelos como escarpias, porque valorais vuestro trabajo, el crecer en la empresa y demás. Y lo entiendo y respeto.

    Yo solo quiero crecer y mejorar a partir de las 3 de la tarde.
  17. @Artificio Ánimo, es imposible que no te afecte
    Estamos todos cayendo en picado.
    Céntrate en las cosas que sí puedes hacer, sal mucho a la calle: sol, ejercicio, habla todos los días con alguien a quien quieras: teléfono, mejor un paseo juntos
    Y no pienses en el futuro, hay demasiada incertidumbre y tus pensamientos.. Son solo pensamientos, no son la realidad, no sabemos qué nos va a pasar a cada uno.
    Disfruta cada día :hug:
  18. Esta situación de mierda me está minando la moral.
  19. Hay algo más triste que no te toquen ni con un palo: que hagan una encuesta en Meneame sobre quien puede pillar, @maria1988 , y ser la opción menos votada. :ffu: :ffu:

    @Hangdog @Fesavama @Zurditorium @Cerdopolla @Artificio @Sr_Atomo @Zurditorium @DavidElNoHomo @PasaPollo
  20. @noexisto He aguantado hasta donde comparten las cuchillas. Espero que no donen sangre.

    /cc @accorn
  21. El sistema económico nos dice que todos los negocios que cierren estos meses volverán a abrir de nuevo (economía de mercado, vuelve la demanda, volverá la oferta) pero seguramente con cambio de dueños, pasando muchos a ser propiedad de las empresas que hayan tenido capital suficiente para aguantar el chaparrón (economía capitalista, basada en la agrupación de capitales para ser "más fuerte")

    Dicho en otras palabras, que el restaurante Casa Paco cerrará para que en su lugar abran un 100 Montaditos. Nada que no estuviera pasando ya, pero de forma acelerada.
  22. Buenos días, agapimú.

    Feliz Navidad
  23. Recuerdo cuando era un crío, con 7 u 8 años. Cenábamos todos juntos: mi hermana, mi hermano, mi padre y yo. Mi madre insistía en que preparara la mochila para el siguiente día de cole y yo nunca lo hacía. Nos sentábamos todos en los sillones y sofá, entre peleas y gritos, a ver Médico de familia, Farmacia de Guardia o cualquier serie similar que echaran, hasta que uno a uno íbamos cayendo dormidos.

    He estado hablando antes con mi hermana, diciéndole que a veces echo de menos esos momentos. Ella se ha echado a llorar, y yo casi que también.

    Qué felices éramos y qué poco conscientes éramos de ello.
  24. Os vengo a decir que acabo de descubrir con mi intelecto superior que @Ali_en es @neyla al revés.

    Algún día descubriré quién es M. Rajoy.
« anterior123458

menéame