EDICIóN GENERAL
forms

forms

En menéame desde febrero de 2012

6,90 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #22 ¿Te refieres a la matanza de Badajoz, los fusilamientos de Zaragoza, la desbandá de Málaga, la matanza de Córdoba, un golpe de estado, la masacre del pozo Fumeres, los fusilamientos del cementerio de Granada, la masacre de Monroyo, el bombardeo de Guernika, el bombardeo de Alicante, las nueve rosas, García Lorca o los campos de concentración?
  2. #8 al contrario, es una buena muestra y muy relevante de lo estupido que es este señor, de que no vale para otra cosa y de que lleva años (desde que era un tierno concejal de un pueblito alaves) viviendo del cuento y sin aportar nada util.
  3. Coño, pues si el maestro piensa que es buen método pegar para aprender algo, le hacemos nosotros lo mismo a él.

    "A ver, payaso, vas a aprender que dios no existe a hostias."

    :troll:
  4. #549 Totalmente de acuerdo, es muy triste que se tengan que tomar éstas medidas, y más triste aún que consideres que esa discriminación no es frecuente solo porque para ti es invisible. Llevo una década trabajando como ingeniero y tengo amigas tanto ingenieras como trabajadoras en obra y ya te garantizo que la discriminación no es ni invisible ni infrecuente en muchos sectores (en concreto puedo hablar de la construcción y de la automatización industrial).

    Yo no nací feminista, me hice feminista cuando empecé a trabajar y me di cuenta de que el mundo no era tan igualitario como a mi me parecía, simplemente, como hombre blanco y heteronormativo, las discriminaciones no me afectaban.
  5. #35 Y en Berlín, más de lo de siempre. Tenemos muchísimos casos, se supone que todo tenía que cerrar a las 11, pero unos restaurantes lo han llevado a juicio y han ganado. El juez dice que 'que los bares y restaurantes puedan abrir toda la noche no parece tener relación con el aumento de casos', cuando llevan todos los bares llenos de gente hasta arriba meses, con todo el mundo a 10cm de los demás.

    Y el resto del tiempo, la vida sigue igual. Y en mi empresa siguen organizando comidas, actividades, etc. Todo muy startup y muy bien, todos bien juntitos. :palm:

    Eso sí, en Alemania los casos siguen siendo relativamente 'bajos'. Y yo sigo sin explicármelo. Sin restricciones al movimiento, con todos los locales llenos y casi sin mascarillas en casi todos los contextos... Ni idea de por qué es así.
  6. #2 Muy mal lo tuyo.
    Estaba cantando la primera frase y me encuentro que después la cosa ya no rima y no cuadra con la música. Eso no se hace. ¬¬

    Aserejé ja dejé
  7. #3 ¿Para qué? Si ya os repetís lo suficiente vosotros :troll:
  8. #12 Claro. Pero para mí todas esas causas son debidas a la pandemia del COVID. Directa o indirectamente.

    De hecho en países que han controlado el virus, no hay exceso de muertes, ni directos ni indirectos.
  9. #5 "Un mallo (término aragonés ampliamente utilizado en español, y que puede haber influido en la palabra malhen gascón, mallen catalán o mallo en euskera) es una formación geológica vertical que está o aparenta estar exenta. Son característicos del valle del Ebro y del resto del Pirineo".

    es.m.wikipedia.org/wiki/Mallo

    Los de Riglos son impresionantes ;)

    Es de uso común en la comunicación oral en Aragón el referirse a un martillo como "mallo" ("dale con el mallo", "pásame el mallo"...)
  10. #5 Lo que hay entre avril y gunio.

    Vale, cierro al salir.
  11. Lo cierto es que la escalada no me interesa mucho, me parece una disciplina demasiado arriesgada. No obstante, esta historia es curiosa y los mallos de Riglos son para mi, de los lugares más espectaculares de España. El recorrido que los rodea y permite verlos desde arriba, si se evita un día de domingueros gritones, ofrece una estampa natural de enorme belleza, con una hoz del rìo Gallego vista desde una altura inmensa, toda la cuenca hasta el horizonte en dìas de buena visibilidad y el vuelo majestuoso de las numerosas rapaces que tienen en los mallos su hogar. Una postal que no se olvida :-)
  12. Quien podía imaginar...
  13. ¡ C A S O P L Ó N!
  14. #7 Iglesias ha tenido trabajos, el otro no.
  15. #0 Dance like nobody's watching. Encrypt like everyone is

    .
  16. Pues menos mal que es en Francia, que es una republica laica, que en España te llevan a juicio los talibanes cristianos.

    huelva24.com/art/141698/a-juicio-por-la-gran-procesion-del-santo-chumi
  17. Quince personas jóvenes que han tirado del todo su vida a la basura. Quince personas que en un universo paralelo podrían haber llegado a ser buenos ciudadanos y vivir en sociedad. Pero el lavado de cerebro al que la religión les ha sometido desde pequeños lo impidió.

    P.D.: espero que nadie malinterprete este mensaje como "ay, en el fondo son las víctimas". No. Son hijos de puta. Pero muchos de ellos, posiblemente todos, no habrían sido tan hijos de puta si no se les hubiera educado para ello. Las ideologías de mierda matan.
  18. #31 Pues generalizando, flaco favor le haces a tu amigo musulman...
    Si te cuento la de cosas feas que he vidido con muy cristianos por un "no traigas a tu novio que sabrán que eres maricón" y no pienso generalizar ni de coña.
  19. #20 La comunidad de ese religioso vete tu a saber cómo es de grande, lo bueno y malo a la vez del islam es que está totalmente descentralizado, cada religioso hace y dice lo que le da la gana, si nadie de esa comunidad ha denunciado, por mí que los echen a todos. Pero el discurso de que no existen musulmanes moderados, que van de moderados pero a la hora de la verdad están de acuerdo con los extremistas es falso. Entre otras cosas porque los que más han luchado, y más muertos han recibido por parte de los radicales son los propios musulmanes, que se lo cuenten a los sirios, iraquíes o kurdos.
    Ahora bien, por mí a los radicales wahabitas/salafistas que los echen a todos (y lógicamente, un imán wahabita radical tendrá fieles wahabitas radicales, es de suponer).
  20. #1 Supongo que te daras cuenta que entre la policia que ha intervenido hay musulmanes
  21. Ya tardan los musulmanes no radicales en ayudar a encontrar y detener a quién llevó a cabo la fatua, y a purgar su comunidad de radicales.

    Vamos, o no.
  22. #2, cualquiera que haya leído un poco lo que han hecho allí sabe que funciona. Otra cosa es que hayamos sido víctimas de nuestra propaganda, al presentarnos un virus propio de un país subdesarrollado que jamás llegaría aquí y presentarnos sus medidas como política autoritaria que solo pretendía subyugar la población y no acabar con el virus.
  23. #12 Entiendo.
« anterior1234517

menéame