EDICIóN GENERAL
foxaxel

foxaxel

En menéame desde enero de 2012

6,53 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #2 nunca, jamás, bajo ningún precepto hay que dar voz a la imbecilidad o a la intolerancia. Es legitimar la denigración de la especie. La labor del periodista no es dar atrio a cualquier imbécil que diga estupideces.
  2. #2 "Si alguien dice que llueve y otro lo niega, la labor periodística consiste en abrir la jodida ventana y contar si llueve, no darle voz al que miente"

    CC #5 #8 #9
  3. #5 Hombre lo vieron venir hace décadas, no sé qué economistas sigues tú.

    Querrás decir que nadie les hace puto caso nunca, eso sí.
  4. #1 No lo entiendes... :palm:
    El virus ataca a todas horas. Cuanto más tiempo esté la gente en su casa, menos capacidad de atacar tendrá. Si a las 21h la gente está en su casa, todas esas horas que se evita de contagio. En marzo hubo que meter a la gente en su casa durante meses porque no había recursos. Hoy hay más camas y más respiradores como para permitirnos el 'lujo' de hacer funcionar parte de la economía para no caer más en la ruina. Se sacrifica la economía nocturna por la diurna, que es la que más genera.
  5. #1 Anoche en el telediario de antena 3 sacaron imágenes en directo de Paris semi desierta, e imágenes en directo de Madrid (creo que barrio de La latina) con las terrazas a full.
    Seguro, seguro, seguro que anoche se produjeron más contagios en Madrid que en Paris.
  6. #12 Sí ya lo vimos en Aznalcóllar. La pepesunia lo único que pretende es destruir España. Después de saquearla, como han hecho y siguen haciendo.
  7. #2 Hay que tener en cuenta que hablamos de España, no UK, Holanda o Finlandia. Cuando se ha intentado informatizar algo, se le ha otorgado la concesión a Indra: decemas de millones dilapidados y ningún resultado.

    En España es preferible no informatizar nada, porque a la larga los bolis BIC y los chupatintas a 1.200€/mes salen bastante más baratos en la Piel de Toro que intentar modernizar algo.
  8. ING, el único banco que sigue siendo un banco. Que la web es horrible, la app parece diseñada por un mono, pero la operativa es buena y en más de 15 años con ellos jamás me han cobrado nada que no fuera correcto, jamás un error y siempre una atención exquisita en oficina y por teléfono.

    Hasta mi madre, de 70 años, está encantada con el banco a pesar de que al principio tenía algunos recelos a no "tener su libreta".

    La banca española es un fiel reflejo de la podredumbre de nuestra sociedad.
  9. #60 Lo que comentaban era esta parte:

    Para obtener el preciado metal, en efecto, es necesario formar núcleos atómicos hechos de 79 protones y 118 neutrones cada uno, lo cual es una reacción de fusión nuclear que supera con creces nuestras posibilidades.

    El gazapo es que no supera nuestras posibilidades, el ser humano es capaz de sintentizar oro.
  10. #3 o gastar menos en banderas y mierdas varias.
  11. #9 ¿Se la metió a cien jodidas millas contra un maldito camión en un maldito Cadillac y el jodido estaba andando a los diez dias? ¡Que me aspen si eso no fué suerte!
  12. #6 Dime algo radical que hayan hecho : )
  13. #6 Con putos ladrones va mejor?!?! La derecha no ha demostrado saber hacer otra cosa que malvender y robar lo publico.
    En Madrid se está viendo con toda su crudeza.
    El PSOE no es mucho mejor pero por lo menos disimulan su desprecio hacia el ciudadano.
    Ilegalización del PP ya!!!!!
  14. #2 Igual el que no conoce Londres eres tú. La gente no vive en el centro. Pocos viven en edificios de viviendas de 5 pisos.
    La población mayoritaria de Londres vive en suburbios lejos del centro en barrios más a lo ancho que a lo largo.
  15. España ha perdido el tren y su economía irá a rebufo de otras potencias occidentales que tomarán el liderazgo y explotarán los recursos y la tecnología en su beneficio.

    Da igual cuándo leas esto: durante la Revolución Industrial, durante la etapa capitalista financiera, durante la revolución tecnológica de internet o dentro de 100 ó de 400 años.

    Los españoles no sirven para hacer negocios ni nuestra raza tiene materia gris para ello. Eso sí, sirviendo a otros somos buenos. Y tenemos que quedarnos con eso: con ser buenos sirviendo a otros.

menéame