EDICIóN GENERAL
fral

fral

En menéame desde septiembre de 2008

10,47 Karma
975 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Tensiones entre Grecia y Turquía: Francia vende 18 aviones de combate a Atenas [6]

  1. El negocio sigue siendo rentable.

Detectados posibles signos de vida en Venus [ENG] [32]

  1. Un twit como fuente de la que probablemente sería la noticia cientifica más importante la historia. Mucho afan deprotagonismo creo yo, hubiese sido bueno esperar el anuncio oficial, por seriedad y porque ya me imagino a más de uno votando duplicada luego, si se confirma.

La UE dice que no hay suficiente tiempo para enviar observadores a Venezuela [50]

  1. pffff xD ¿esta fue la escusa con la que salieron para seguir con el mismo plan fracasado de los usa y ellos mismos?

    Bueno, Capriles y su combo quieren participar, bien, pero ya andan dando indicios de que no quieren que sea en Diciembre, mal (mucha presión supongo). Ya a mi a estas alturas me importa una mierda la opinión internacional, lo que quiero es que por una vez en 20 años salga un grupo relevante de entre los grupos de oposición capaces de juntar más de 2 neuronas para montar un plan democrático, y por primera vez que no sea dañino para el pueblo, que les permita recuperar votos y el apoyo de la mayoría del pueblo para lograr traer estabilidad al pais mediante la via democrática y pacifica. Otra oportunidad que tiene la oposición para hacer las cosas bien y anotarse una victoria, sino en estas elecciones lo será en el referendum presidencial que viene.

Dispara a bocajarro a dos policías por la ventanilla del coche mientras estaban de patrulla en Los Ángeles [35]

  1. #25 " Pues cuando ahogan a un negro con la rodilla arde la comunidad, tío...
    Y no es es en Aravaca."

    Opinión razonada... Ya luego la implicación del comentario y el sinsentido de comparar uno y otro delito no hace falta decir mucho, supongo. Lo de querer ver las opiniones de los demás no te lo crees ni tu, sólo quieres contar tu cuento.

Aparece un cadáver momificado en Valencia [8]

  1. #1 Adulto ya lo eres desde los 18. Adulto joven ya es otra cosa, pero ciertamente que no se es viejo a los 38.

Animaciones de Yutaka Nakamura para Cowboy Bebop [4]

  1. Que grande, y que recuerdos con Cowboy Bebop.

El dictador Nicolás Maduro propone administrar la vacuna rusa contra el COVID-19 a los candidatos en las elecciones [7]

  1. Coño que puta mierda de pagina nojoda, porque coño la gente sigue enviando noticias de esa basofia. Pueden crear noticias buenas sin sensacionalismo pero nunca pierden la oportunidad de meter sus cochinadas politicas donde les interesa.

Trump acusa a altos cargos del Pentágono de librar guerras para que empresas de defensa "estén felices" [219]

  1. #43 Y nadie menciona las guerras proxy y el intervencionismo llevado al mayor descaro del trumpo. De que tengan a Arabia Saudita como un gran cliente en venta de armas, agravando aún más la situación de Yemen, es una muestra clara de que va este tipo, luego tienen como ha movido fichas en Siria, como se han apoderado de su petroleo, la presión extrema que ha instaurado a Venezuela y toda la discordia que ha causado a nivel mundial.

    El tipo es un mierda y lo quieren pintar como bueno sólo porque la gran mayoría de los presidentes gringos también han sido mierdas.

Los cazadores del venado de 25 puntas: “Estamos orgullosos y no nos tenemos que justificar por nada” [299]

  1. Yo lo que no entiendo es porque esta gente se excita tanto matando a un animal con toda la facilidad que les da hacerlo con un rifle. Si de verdad se creen grandes cazadores y necesitan demostrar su valía entonces que lo hagan a la antigua, a cuchillazos o algo así y contra algo que de verdad les dé pelea, así al menos nadie les podría negar que los tienen bien puestos.

    Lo de que lo hacen porque el animal les parece magnifico/hermoso no me cuadra, si así fuera sería mejor dejarlo vivir para seguir apreciandolo.

"Allende ganó": la melodramática reacción de EEUU hace 50 años ante el triunfo de la UP [75]

  1. #4 Suele pasar con gente antidemocrática y ególatras inhumanos que se creen más demócratas y defensores de los derechos humanos que todo aquello que les molesta la vista, por mucho que sus acciones demuestren lo contrario.

    Tu historia me recuerda a como en Venezuela, el día siguiente del golpe de estado del 2002, los golpistas se reunieron todos en Miraflores (o en el congreso, no recuerdo) y gritaban a toda voz "democracia, democracia" mientras el vocero de los golpistas anunciaba la eliminación de la constitución y ordenes de arresto a todos los ministros y diputados chavistas. Se nota que esa sub-especie de gente nunca pierde sus costumbres, como los golpistas de Bolivia llamando dictador a Evo y acusándolo de todo lo que ellos mismos han hecho.

Esquizofrenia infantil [12]

  1. #3 :-S acabo de terminar de ver la primera parte y me pareció bastante interesante, sobre todo por la opinión de quienes tratan a la niña, aunque me pareció extraña la personalidad de los padres durante las entrevistas, vote el envío con intención de buscar la segunda parte pero acabo de ver tu enlace...bue... seguiré leyendo para ver cual es la verdad.

    PD: sigo creyendo que es necesario una manera de cambiar el voto en meneame.

Bots de Telegram: estos son los mejores que hemos probado [31]

  1. Buenisima esta lista. Sólo suelo usar VKMBot para música y Quorra para descargas varias, pero esta lista tiene bots bastante útiles y no tanto para entretenimiento.

Contagio en autobús chino ofrece nueva evidencia de propagación del coronavirus [90]

  1. En mi ciudad (Venezuela) los autobuses van casi todos con ventanas y puerta abiertas y todos dentro con tapabocas pero los buses siempre están full de gente, tanto sentada como de pie así que no hay ni distancia minima y ni siquiera espacio personal, todos apretados, y si ya me lo pienso mucho montarme en esos buses mucho más lo pensaría en montarme en los más modernos que van todos cerrados y con aire acondicionado.

Bolivia denuncia a Evo Morales en La Haya por crímenes de lesa humanidad [114]

  1. #89 Venezuela.
  1. #2 Para Venezuela, mirando para Venezuela. Que parece que aquí todavía no hay un buen demócrata y defensor de los derechos humanos de verdad como en Bolivia. Así se mueve el mundo.

Mario Kart Live: Home Circuit convertirá nuestra casa en una pista de carreras con coches por radiocontrol [55]

  1. Y la cámara parece buena así que también se podrá usar para juguetear en el parque, aunque habrá que vver que alcance tienen.

Capriles da un golpe sobre la mesa y vuelve a la primera línea opositora venezolana [15]

  1. Quien diría que después de todo lo ocurrido durante el golpe de estado y de todo lo que Capriles lideró en los siguientes años de protestas violentas, hoy sería de nuevo relevante y lo consideraría de lo más moderado de la oposición. Nojoda, si es que hasta me pensaría darle mi voto si alguien como él, o como un dinosaurio de la época del bipartidismo como lo es Cluadio Fermin, se lanzasen a las presidenciales, pero ahora todo depende de si por una vez en 20 años esta gente deja de ser bruta y empieza a saber ganarse los votos con acciones que en vez de joder y perjudicar a la mayoría de los venezolanos sea algo para estabilizar y mejorar el país. Otra oportunidad de oro para la oposición moderada de mandar a la mierda a los extremistas y ganarse millones de votantes que están hartos de ambos bandos.

Estados Unidos impone sanciones a la fiscal de la Corte Penal Internacional [38]

  1. Bueno, por si les hacía falta, aquí tienen su pista todos los organismos internacionales para empezar a tratar a los estados unidos como lo que es, uno de los países que menos respeta la democracia y el derecho internacional y que más crímenes de guerra (y en general) ha cometido. A ver si les resulta suficiente para empezar a juzgar y sancionar a todos los lideres criminales de ese país.

El coche eléctrico chino Wuling Hongguang MINI, un éxito de ventas con 15.000 entregas en un solo me [9]

  1. Pues para ser un mini coche no está nada mal.

Cuando Elon Musk intentó destruir a un denunciante de Tesla [81]

  1. Hay que tener mucho cuidado con estos supuestos mesías de la tecnología que dicen querer salvar al mundo y tienen un ego más grande que sus propias fortunas. Muy carismáticos y muy bien dados al marketing y por eso engañan a tantos. Afortunadamente ya Tesla/Musk dio el empujón inicial que hacía falta para que el mercado de los vehículos eléctricos y de las baterías se pusiesen a la altura de las circunstancias, pero ya el tipo y su empresa son peligrosos para el sector y para todo en lo que se metan. Son muy abusivos y el tipo parece claramente psicópata (algo muy común entre CEOs al parecer).

Pompeo confirmó la adjudicación la extracción de petróleo en Siria a la empresa estadounidense Delta Crescent Energy [139]

  1. biba la demoncracy.

Un niño de tres años sale volando con su cometa [53]

  1. #9 Eso pensé también, aunque a veces sorprende el instinto de aferrarse que tienen los bebés, pero aquí es como que mucho.

Los CDC EEUU informan que solo en un 6% de las muertes registradas por COVID, el virus fue la única causa [EN] [122]

  1. #42 El problema es que aunque puedan parecer pocos son muy bulliciosos, además de que basta unos pocos para crear un foco de infección.
  1. #25 ke!? Pues coño claro que es un hecho una vez que pasa, antes de que pase es una posibilidad.
« anterior1

menéame