EDICIóN GENERAL
gadeaiglesias

gadeaiglesias

En menéame desde junio de 2017

6,44 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

«El niño es autista», la pancarta de una madre desesperada por los insultos al salir a la calle [233]

  1. #51 pues ahí te voy a dar la razón. Pero es una situación muy complicada. Salir a la calle es un riesgo enorme para la sociedad y en este caso puede suponer la muerte de alguien a cambio de que el chiquillo se tranquilice.
    Yo no tengo la solución, y tampoco me voy a poner bravo porque salga 10 minutos a pasear con el chiquillo, pero entiendo la postura de los que se oponen, aunque sean unos orangutanes. Nadie quiere ver morir a su ser querido por una condición individual.
  1. #47 Con tu primer comentario pensaba que no se podía demostrar más ignorancia en menos palabras, pero te superas continuamente. xD xD

    En #51 tienes otro comentario que también puedes ignorar decididamente para no dar el brazo a torcer.
  1. #53 Qué tal lo lleváis vosotros? Alguna recomendación?

Italia suspenderá los pagos de la hipoteca durante el brote de coronavirus [112]

  1. #12 #19 #35 #53 Es así como dice #10

    En Grecia también funcionan de esa manera. Se arman unas colas tremendas en los bancos para pagar los recibos.
  1. #10 Dudo mucho que sea así, y supongo que como en todos los sitios habrá banca online y se pueden hacer por internet. Otra cosa que sean retrasados como somos en España y firmemos un papel para un tercero pueda sacar el dinero que le de la gana de tu cuenta sin ni siquiera justificarlo (factura por el servicio)

    #40 A mi me parece un atraso de la hostia las domiciliaciones. Tu le estas dando un tercero permiso para que te saque de la cuenta dinero sin justificación alguna. Vamos… no es la primera vez que en España me sacan dinero sin haber recibido la factura. O lo que es lo mismo, no he tenido tiempo de juzgar si estoy de acuerdo con el importe.

    Lo normal en que tú veas primero una factura y pages. Y estos tiempos que corren ese proceso sea automático. Al menos así es cómo funciona en los países nórdicos. Tu recibes una factura por correo postal (mediante cargo añadido correspondiente por el gasto por el gasto postal) o por el sistema del propio banco que te manda un aviso de que tienes una factura pendiente. A partir de ahi se te da una, dos semanas o un mes y pico depende el caso para pagar. En el caso del alquiler de piso solemos tener una semana para pagar, pero el teléfono solemos tener 3 semanas, y otros servicios incluso más.

    Es lo normal y lógico. Lo de España es un robo. Primero disparo y si está mal ya hablamos de devolverte el dinero. COMOR?

    PS/ por no mencionar las hipotecas en España. Al menos en CaixaBank es el día 1 pase lo que pase. Y si no cobro hasta el 3? qué pasa?
  1. #10 Joder, eso me parece tercermundista, entonces, todos los meses tienes que perder el tiempo en ir a pagar los recibos. Imagino que al menos se podrán pagar por internet.
  1. #10 Eso lo explica. No es porque sean un gobierno radical antibanca, que decide aprovechar la crisis del coronavirus para joder a la banca. Sino como es lógico, es para que la gente no vaya al banco al igual que ya no va al colegio o al trabajo.

    cc: #15
  1. #10 NO es por eso. En China han tomado medidas similares. Es lo lógico
  1. #10 eso explicaría el tema.
  1. #10 En serio? como aquí en los 80?

    Italia no deja de sorprenderme.

menéame