EDICIóN GENERAL
gassganso

gassganso

En menéame desde diciembre de 2011

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #3 perdona, pero se escribe "chis"
  2. #77 le pediría que no me faltase al respeto y no mienta, ya que como puede ver en mi historial nunca he dicho que la vacuna de oxford fuese buena ni mucho menos. Por cierto, lo de hacer una vacuna con mi sangre se puede ver fácilmente como una amenaza bastante seria, @admin espero que no me pase nada.
  3. Subo esta noticia para que luego esta página no se sorprenda si surge un movimiento xenofobo en canarias. Recomiendo leer los comentarios en la noticia, muy preocupantes.

    La situación de los inmigrantes era simplemente infame, no se había planteado ningún espacio minimamente humano, para que cumplieran la cuarentena, los tenían hacinado en el muelle o en almacenes y seguían viviendo y viniendo.

    Pero ahora justamente Gran Canaria esta en lo peor de la crisis del COVID, es muy dificil saber cuanto volverá la normalidad y un porcentaje muy muy alto de la población vive directa o indirectamente del turismo, que esta muerto. Que ahora abran los hoteles para que los inmigrantes los "disfruten", pues suena cuerno quemado a mucha gente local.
  4. #1 Vamos que subes esta noticia para justificar las bobadas de la extrema derecha. Y aprovechas para hacer creer que van a tener a los inmigrantes comiendo langosta en hoteles de cinco estrellas y dando paseos nocturnos por la playa cuando la realidad es que van a ENCERRARLOS en un espacio vacio que ya tiene camas (pagandole a sus duenos como cada vez que se hacen estas cosas) para evitar que los inmigrantes vayan paseandose por la isla mientras deben estar en cuarentena.

menéame