EDICIóN GENERAL
gordolaya

gordolaya

En menéame desde mayo de 2010

9,37 Karma
1.884 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #2 "Un día nevó en mi pueblo así que el calentamiento global es mentira" :shit:
  2. #5 Eso para ellos es calderilla. Creo que en un año mueren mas de 250K por almorranas que por el tsunami.
  3. #21 #2 Ese tipo de falacias son acojonantes...
    1 El problema no es donde se produce la contaminación sino donde se consumen los productos que generan dicha contaminación. Si continúa existiendo la demanda la producción se trasladará a otro sitio si es necesario.... Lo que nos lleva a 2
    2 En Norteamérica se consume 3 veces más gas natural por habitante que en Asia (Europa es incluso más), en petroleo la diferencia es incluso mayor y eso sin tener en cuenta de cuanto del consumo son para producir cosas que son consumidas en Norteamérica y Europa... Algunos estudios hablan de hasta 9 veces más consumo de recursos por habitantes...
    3 Los índices de consumo dentro de Asia están muy mal distribuido también, Taiwán, por ejemplo, tiene un consumo incluso mayor que Europa en algunos datos Japón ya ni te cuento, a niveles USA....
    Conclusión, por cada Europeo o Norteamericano que matemos podemos salvar a 9 asiáticos....
    ¿Donde crees que tirarían las bombas si quisieran librarse del problema?
    No se si nos damos cuenta donde está el problema realmente... NO está en la población así, a lo bruto, está en el consumo.
  4. Un pan que dura una semana por definición muy bueno no está.

    El nuestro suele durar quizá 15 minutos. 30 si hay suficiente jamón.
  5. #9 Buah xD xD . Ese es otro tema.
    Por supuesto el gobierno no tiene cojones a decirle a la Guardia Civil o ejército que remolquen las pateras hacia costas africanas.

    ¿Te imaginas al gobierno de este país echándole cojones al asunto y diciéndole al a Guardia Civil, Salvamento Marítimo o al ejército "echadles las botellas de agua y bocadillos que hagan falta, pero que no pongan un solo pie en España"? Yo no xD .
  6. #1 Desde el gobierno son unos sin huevos y han delegado la gestión "políticamente incómoda" de la inmigración ilegal en Marruecos. España se puede poner brava de sobras, tenemos mejores juguetes de guerra que los moros.

    Pero claro, si te pones chulo los moros empezarán a dejar pasar inmigrantes ilegales a casco porro y el gobierno, una patulea de mongolos bienqueda que no se atreven ni a poner concertinas ni a coser a los que salten la valla a pelotazos, se encontrará con un problemón que no sabrán cómo afrontarlo porque habrá soplapollas y progres en twitter lloriqueando.

    Además que Marruecos puede decir "pues ahora nos limpiamos el culo con el tratado ese que firmamos y las devoluciones en caliente ya no las aceptamos".
    Así que de momento tiran por la calle de en medio: hacer un Rajoy y ver cómo se va desarrollando esto.

    Yo siempre he sido partidario de mano dura con Marruecos y puño de hierro con la inmigración ilegal proveniente de ese país para que no tengan con qué chantajearnos.
  7. #4 precisamente esa es la cosa, que a principios de la segunda guerra mundial, los alemanes pusieron patas arriba el concepto de guerra, y con armas y ejercitos más o menos equiparables a sus contrincantes, barrieron a sus oponentes. Luego, entró la economía en la guerra y ya no pudieron seguir el ritmo. Y aparte, claro está, que tús enemigos cuando te ven luchar, al final aprenden.
  8. Me encantan estas medidas de chinos y rusos que indican que tienen un plan a largo plazo y un plan B en caso de que les toquen las pelotas
  9. #1 Podría ir andando, que le daría un titular más llamativo. Por cierto, el artículo habla de Reino Unido. No comparemos con España, que es la cola de la cola de Europa, y así se están marchando las inversiones para Alemania, Francia o China. Aquí...país de camareros.
  10. #7 mis hijos emigraron hace años y jamás van a volver debido a que las condiciones laborales, económicas, de vivienda, de educación, seguridad y estabilidad, concilian laboral... no las tendrán jamás en España
    Mi mujer y yo nos alegramos de que vivan bien, dé eso se trata ser padre.
    Mi hija 3 años de ETT y teníamos que ayudarla a pasarla la comida y la ropa, España es un país de vergüenza.
    Han destruido la juventud, es como si en una empresa destruyes la maquinaria nueva, te vas a la mierda más pronto que tarde.
  11. Expulsión de la UE, ya.
    Como mínimo, sanciones y retirada de fondos de integración
  12. "alrededor de 130 millones de estadounidenses admiten ser incapaces de pagar necesidades básicas como alimentos, vivienda o atención médica, la compra y venta de sangre es una de las pocas industrias en auge que le quedan a Estados Unidos.”
    Si no espabilamos, vamos a terminar como ellos, Andalucia se está acercando a pasos agigantados con el cuatrifachito: menea.me/1x7jb Defender la sanidad pública de Andalucía del intento de desmantelamiento por parte del nuevo Gobierno
  13. Entiendo, Algo así como hace Menéame cuando los manifestantes son vascos o catalanes. Ah, no, que aún no han hecho mofa o reafirmar que les saquen los ojos o Los mutilen a pelotazos
  14. Capa exterior impermable a ser posible tipo membrana que además transpires, segunda capa un polar calentito y que de paso transpire, la capa interior una camiseta térmica.
    No tiene demasiado sentido poner la capa impermeable en medio.
  15. Parece que el Preparao no está tan preparao.
  16. Pero en robar y trincar sacan un 10
  17. Seamos realistas. Yo no quiero que España se vaya de Europa. España ahora mismo no puede sobrevivir sin Europa. Pero no hay que dejarse avasallar por decisiones partidistas venidas desde ahí.
    Europa se está equivocando y mucho. Crea un precedente horrible.
    Pero seamos sinceros también. Los europarlamentarios no quieren dejar sus privilegios. Y dichos privilegios se verían dañados si minipueblos acaban demonizándose naciones y anexionándose a Europa. A Europa le interesa más ser un conjunto de grandes y pocos países que no de tropecientos territorios. El divide y vencerás sólo le interesa a Rusia y a EEUU. Si la gente confunde una sentencia con que Europa esté a favor de la independencia de Cataluña, es problema suyo.
    Europa no aceptará nunca a Cataluña. Porque sería el propio fin de la Unión Europea. Y Cataluña sin España (y por supuesto sin Europa) sería un páramo desértico sin apoyos ni futuro.
    Yo no quiero el mal para Cataluña. Quiero lo mejor para España. Y Cataluña es España. Fin de la cita.
  18. Si siempre que seas casta...
  19. #3 luego escupen el argumento que a los políticos hay que pagarles bien pq si no los mejores no querrán ser políticos hahahahaha esa gente vive como dios expoliando
  20. Claro que se puede... tan facil como sacarse una carrera de 4 años en 6 meses y sin asistir... depende de los padrinos.
  21. Yo entiendo que la inmunidad o inviolabilidad del rey es en tanto en cuanto actúe como rey en el ejercicio de sus funciones, pero en estos casos de corrupción actúa a título personal y para lucro personal.

    En esos casos no debería ampararle su título de rey o en ese caso la Ley ya no es para todos ni todos somos iguales ante ella.

    Ojalá algún día salgan a la luz no sólo los tejemanejes de este ciudadano sino también los que los encubren amparándose en el secreto de estado.
  22. creo que el artículo dice lo contrario... que el este de España sostiene el oeste con sus impuestos.
  23. Las grandes comunocaciones y servicios están en Catluña( la q le robábamos) y Valencia.
    Aquí no hay ni un tren,aunq sea un Alvía que haga la Ruta de la Plata,q existía, muy pobres infraestructuras,salvo en Asturias y está en caída libre y en fin...
  24. #2 to ya me fui hace años , cansado de ser el único que hacia huelgas y levantaba la voz.

    Y conozco muchos que han seguido el mismo camino.
  25. Ni a los poderes políticos ni a los económicos les interesa que el paro mejore. Lo que quieren tener a siervos no a personas libres y críticas.

    Si una persona está preocupada por tener y mantener un trabajo le tienes dominado y harás con ella lo que quieras como pagarles sueldos de mierda con los que pueda subsistir apenas. Lo malo es que no le veo solución.

    La semana pasada estuve en París y flipe con la huelga que había, el metro estaba CERRADO nada de servicios mínimos ni cosas así, líneas cerradas por completo, y en cambio aquí somos los mismos trabajadores los que nos ponemos en contra de los otros porque hacen uso de su derecho. No han aborregado pero bien bien
« anterior123458

menéame