EDICIóN GENERAL
guigar

guigar

En menéame desde enero de 2006

9,79 Karma
1.414 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #4 si, como la del Estado Catalán. Estamos jodidos si te tienes que fiar de lo que digan los medios y los periodistas.
  2. #14 ¿Puedes domiciliar la nómina?
  3. Lo realmente reprochable es que cambiaron el sistema usando como excusa la nueva normativa, cuando lo cierto es que ellos ya cumplían los requisitos con su sistema anterior y no había razón para cambiarlo.
  4. #202 yo me harté rápido de todo eso, de perder casi 3h al día en desplazamientos, aglomeraciones, precios elevados. Ahora trabajo desde casa, cobro lo mismo o más que en la ciudad y tengo mucho más tiempo libre.
  5. Cuando nos ponemos de acuerdo en hacer algo constructivo, uno se siente reconciliado con el prójimo.
  6. " La modificación de la edad y años cotizados para 2020 tiene que ver con la poca viabilidad del sistema de pensiones español". Con dos cojones...
    Ya se imagina uno el sesgo de la noticia.
  7. Vendrá muy bien para la electrificación del transporte.
  8. Yo sí, que más de un mes lo he hecho. A ver, mis ingresos son mayores, pero que tras pasar el mes más de una vez el balance ha sido de unos gastos inferiores a eso. Vivo solo y pagando hipoteca.

    Para una sola persona y que no viva en Madrid es suficiente, pero sin lujos. Para una familia pues la cosa se va complicando, claro.
  9. #17 Es una enfermedad aparentemente nueva y peligrosa, no hay vacunas.... pues se toman medidas por si acaso, para no repetir experiencias con otras enfermedades que se comentan que fueron una estafa por la compra masiva de vacunas pero que a lo mejor habrían hecho falta de no tomarse éste tipo de medidas.
  10. #3 sin duda, lo importante de esta entrevista. Ese detalle lo cambia todo. A la hoguera con el.
  11. No entiendo estas chorradas cnspiranoicas

    Venga a vacunaros pero si q sea obligatorio psicópatas


    Ni aunque haya 250.000 contagios en Europa voy a seguir una sola indicación

    Están enfermos los que propagan esta mierda Miedosa ohhhhhh ahhhh


    #0 #5 #10 #20

    Menudo peligro para la humanidad sois los condpiranoicos magufos de "lo ha dicho la tele" "lo ha dicho la oms" en fin
  12. #5 No, para la camiseta con el cocodrilo la gente compra una camiseta muy cara por llevar un cocodrilo, pero sigue siendo una camiseta. En este caso la gente creia que compraba una joya de oro o plata muy cara por llevar forma de oso, pero en realidad no era una joya de oro o plata sino una joya sin el suficiente metal precioso como para tener esa consideración. Si Tous dijera que sus productos son bisutería, entonces no habría ningún problema en que los vendiera al precio que decidiese.
  13. #24 La ley no puede ir contra la Constitución ni contra los derechos humanos.
    ¿Alguna otra tontería de niño chico que comentar?
  14. #19 afortunadamente no lo hicieron.
  15. Otro motivo más para explorar otras alternativas como por ejemplo: duckduckgo.com
  16. A los negacionistas les puede parecer cansina, pero es nueva la perspectiva catastrófica que apunta: playas que desaparecen, paseos marítimos destrozados, casas inundadas 2 o 3 veces en pocos meses que ya no se quieren reparar... Sigamos ignorando algo que nos está cambiando la vida.
  17. Pues a mí me parece que mantener posiciones inamovibles y dogmáticas, es infantil. Los partidos y los poderes se ven obligados a cambiar y a tomar posiciones diferentes en función del contexto. Eso están haciendo todos ellos, aprovechar las oportunidades que brindan las circunstancias para conseguir objetivos y ser capaz de explicar a tu gente el porqué es también importante.
    Que el PSOE puede "traicionar" a Podemos, está en nuestra cabeza, pero después de 6 años poder incorporar al estado medidas que surjen del 15M, aunque no sean todas, es un mérito nada despreciable, y muy motivador para los que estuvimos en las plazas y acampadas.
    En Andalucia los que eran de Podemos y tuvieron poder, tampoco es que cambiasen su entorno radicalmente, y tuvieron que hacer malabares políticos con muchos temas para camuflar renuncias.
  18. #13 #25 #47 Los conozco, el de duck.com lo uso, pero es una redirección a la home sin más, no pasa parámetros en el GET. Así que no puedes hacer duck.con/lite
  19. #22 Eso ya se hace. La fruta, la verdura, las hortalizas, las legumbres, los cereales, la leche y los huevos tienen el llamado IVA superreducido, que es del 4% en lugar de ser del 10% como el resto de alimentos.
  20. #3 No, van a quitar las ventajas del IVA reducido a los que venden mierda en lugar de comida, lo que luego comas es tu problema.
  21. #26 Estoy dudando, parece como que esta mujer me da un poco de grima.
  22. #16 Hola, FcoJavier_Urusai :-)

    1. El infinito es absolutamente real y los físicos se plantean que nuestro universo lo sea (otra cosa sería el universo observable), al menos en el espacio.

    2. Las cintas de Möbius se utilizan en ingeniería. Algunas de las correas de los coches tienen esa forma y así no se desgastan más por una cara que por otra, también en ordenadores son necesarias a veces para conseguir conexiones que no pueden ser descritas mediante una red “plana”.

    3. Lo he contado en alguna ocasión: mis hijos me “empujaron” a empezar a divulgar y después me he convencido que mi voz se escucha algo (poco, pero algo) y, por ello, muchos me dicen que no lo deje, aunque es cierto que impide dedicar el tiempo a otras cosas que me gustan mucho. Lo que sí que no es cierto es que divulgando no se aprenda: se aprende y mucho. Yo cuando escribo un libro o un artículo de divulgación tengo el problema de que empiezo a documentarme, a estudiar, etc, y aprendo muchas matemáticas, cosa que me encanta, pero que hace que me derive a veces más de la cuenta.

    Muchas gracias por tus preguntas :-)
  23. #13 ¡Hola! :-)


    Bueno, es que la clase política en un país democrático suele ser un reflejo de la sociedad, de ella salen nuestros políticos. Y, efectivamente, el nivel medio en matemáticas en ambos casos es manifiestamente mejorable.

    Por poner un ejemplo, si se mirasen los datos de inmigración y se dejaran de decir tonterías, nadie estaría en contra de este movimiento tan humano, tan histórico, tan necesario para los que vienen como para los que los recibimos.
  24. #91 Así de primeras, un 64 o un 46. Puede que también 4^6 o 6^4.

    Luego me vendría arriba y haría mi retrato, claro, pero nunca fui muy buena dibujando. Eso se lo dejo a mi @RaquelberryFinn ;)
  25. #6 Yo me cambie hace una temporada. Para el 90% de las búsquedas funciona. Para el resto añades g! a lo que estabas buscando y te redirecciona a Google.
« anterior1234

menéame