EDICIóN GENERAL
halconpajarero

halconpajarero

En menéame desde marzo de 2011

9,46 Karma
1.775 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Pedro Sánchez, obligado a suspender su paseo por un barrio «amigo» de Valladolid por su recibimiento hostil [92]

  1. #87 y a mi me encanta que la gente en este país repita los mantras de su equipo de fútbol, digo de su partido político como pateticos fanboys.

    La policía local depende directamente del ayuntamiento, en Valladolid y en el resto de ciudades. Desde que está Puente en el ayuntamiento ¿cuántos expedientes se han abierto a policías locales? pues eso.

    Soy votante de izquierdas pero si la izquierda hace las cosas mal lo reconozco y el ayuntamiento de Valladolid se está luciendo con sus "mediadores" en las Viudas y chorradas varias en vez de mandar patrullas.

    En situaciones normales ayer Sánchez estaría rodeado de fanboys, pero ya ves, por culpa del cabestro de su alcalde, el recibimiento fue otro.
  1. Para entender la noticia hay que conocer lo que está pasando en Valladolid con el actual alcalde (PSOE). La situación en ciertos barrios, como pajarillos es muy diferente a la del anterior alcalde (PP).

    Digamos que con el nuevo alcalde los pelirrojos se han venido arriba en lo que a sus tradicionales actividades respecta, ya se sabe, robos, tráfico de drogas,...

    Todo ello con la policía "desaparecida" de allí o para ser más exacto, enviada a otras zonas, para evitar conflictos con los pelirrojos. Todos recordamos la entrada a 2019 con unos cuantos vídeos virales de esta gente disparando al aire sus armas automáticas...

    Desde la alcaldía han sido múltiples los guiños hacia el colectivo, como el poner una concejala pelirroja, pero lejos de conseguir una mejor "convivencia" el resultado está siendo la impunidad delictiva.

    La pitada de hoy no es la de fachas contra un presidente de izquierdas, los fachas viven por otras zonas. Es la pitada de un barrio obrero que quiere seguridad.

    Y ojito, porque si el que gobierna no es capaz de asegurar a sus propios votantes, o los más cercanos, de cuatro pelirrojos que a inicio de legislatura estaban controlados, luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando veamos que otros se llevan los votos.

Carta del Coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos al diario El Mundo [65]

  1. Se ha oído el zasca en Cafarnaúm

CDR salen huyendo de grupo de conductores en la autopista [118]

  1. #27 Créeme, para estas cosas las tienen si los que mandan quieren. Pero como dije, los que mandan quieren impunidad.
  1. Es una pena que tenga que arreglar la gente honrada lo que la policía no hace. Tres cuerpos de policía, con sus respectivos jerifaltes, que no hacen nada. Las semanas de impunidad han llegado con la nueva estación...

España deja sin agua a la región más pobre de Portugal: "Esto puede ser nuestra ruina" [67]

  1. Esto es lo que pasa cuando hay fronteras. Lo de un lado es de unos y lo del otro es de otros y cada uno gestiona en función de sus propios intereses.

    Aún así, leyendo la noticia se dice que España ha cumplido con lo pactado de forma semanal, mensual y anual.

    Seguro que se puede hacer mejor para todos, pero si España ha cumplido con su compromiso, tal vez suceda que no hay agua para tanto como quieren los portugueses.

    El caso es que que todos quieren más agua, en Murcia, los agricultores de Toledo y en Cafarnaún pero si no llueve el agua no se puede pintar. Y no seamos tan gilipollas como para pensar que los políticos van a solucionar algo.
« anterior1

menéame