EDICIóN GENERAL
harkan

harkan

En menéame desde enero de 2007

6,49 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Zaplana será lo que sea pero quien firma con la concesionaria es GOBIERNO DE ESPAÑA. Quien no quiso poner dinero público fue GOBIERNO DE ESPAÑA.

    Zaplana propuso un sistema para rebajar el peaje y hacer obras que podría haber hecho el GOBIERNO DE ESPAÑA.


    A la concesionaria le da igual que le pague el usuario ,el GOBIERNO DE ESPAÑA o un jeque árabe que quiera invitar.


    #12 Nada, no hay dinero público en esto.
  2. Ya estamos con la dictadura progre de lo políticamente correcto. Solo era un bravo patriota español que llevaba unos tirantes con la bandera nacional.


    DISCLAIMER: Es sarcasmo, pero seguro que algunos constitucionalistas de MNM lo suscribirían.
  3. #4 En realidad lo que han hecho ha sido regularla, de forma tal que se venda por receta médica, de forma tal que sólo médicos puedan recetar homeopatía. Es bastante menos peligroso (digo peligroso por omisión, se entiende) que la situación que hay en el resto de los países, donde la "recetan" personas sin formación sanitaria.

    naukas.com/2013/07/24/la-homeopatia-solo-para-medicos-en-belgica-y-en-
  4. #7 Bueno, vienen diciendo que en 2016 supercrisis, en 2017 supercrisis, en 2018 supercrisis,... Digo yo que en algún momento acertarán.
  5. #10 Seguramente los OCR les convencerían con sonrisas en la República de la piruleta
  6. #9 Lo que a muchos les cuesta entender es que la inmunidad no tiene como objetivo proteger a la persona si no a la institución, en este caso proteger al Parlamento Europeo de injerencias de terceros.

    Si España decide impedir que esos eurodiputados ejerzan está alterando la composición del Parlamento Europeo, está agrediendo a esa institución, la está privando de sus cargos electos.

    La herramienta para que el Parlamento Europeo decida renunciar a esa protección es el suplicatorio, que es donde el propio Parlamento Europeo decide si accede o no a la petición que algunos de sus miembros electos puedan ver alteradas sus funciones ante esas peticiones externas.
  7. #352 Evidentemente no, como en el Brexit. Lo que está establecido en la ley puede hacerse sin incumplirla, no como referéndums no aprobados.
  8. #5 Es gracioso, porque las comunicaciones entre Cataluña y Valencia son tan buenas que el tren solo tiene un carril y los dos sentidos tienen que hacerse turnos.

    Pero qué bueno ha sido el adoctrinamiento que con el agujero negro de Madrid esquilmando España se crea que el problema es Valencia pese al déficit fiscal desproporcionado que sufre a pesar de ser una comunidad con una renta por capita inferior a la media.
  9. #16 no lo sientas, mis hijos en España no tenían futuro.
    Ahora están lejos pero podrán vivir una vida mejor, mi hija encadenó 20 trabajos en ETT, fue irse de España y lleva con el mismo empleo 6 años, el otro hijo lleva 10 años en la misma empresa en Finlandia y no quiere volver a España no de vacaciones.
    No se fueron, los echaron.
  10. #21 Para el parlamento, y este es el problema que ha tenido España y teneis muchos, es irrelevante lo que quieran reforzar. Si los han votado a partir de ahí se aplica lo que se deba aplicar. Es irrelevante lo que piensen. Y este concepto se llama democracia y estado de derecho. Las leyes y derechos son iguales para todos para todos.

    No se adaptan en función de si lo que piensan nos gusta o no. Pensando así se llega a donde ha empezado, porque es solo el principio, a estar España.
  11. #37 No cal anar enlloc a jurar un llibre de merda escrit i redactat per militars feixistes.
    En comparacio es molt mes representatiu de la democracia jurar sobre les pagines grogues de Girona.
  12. #12 Es más profundo que eso, lo que ha dicho la sentencia es que en democracia los sistemas judiciales están sometidos a la voluntad popular expresada en las urnas, y que ninguna triquiñuela institucional puede limitar o cambiar el hecho de que el único y legítimo soberano es el pueblo y que cuando el pueblo habla las instituciones acatan y punto, va a ser difícil que lo asuman, pero no queda otra.
  13. Otro mal día para los graciosetes del GPP.

    8-D 8-D 8-D 8-D 8-D
  14. Esto va a conllevar un fenómeno hasta ahora desconocido en España fuera del mundo antisistema: el euroecepticismo o eurofobia.
    ¿Cómo que Europa no me deja condenar a 20 años por meter papelitos en cajas? ¡Pues a la mierda Europa por no compartir mi interpretación franquista y militarona de la justicia!
  15. Cada uno que estudie lo que quiera, lo que le guste o lo que le permita vivir de algo que pueda desarrollar con facilidad. En las carreras tecnológicas hay muy poco paro y los sueldos están bastante mejor que en otros sectores. En España el problema es que los horarios son mucho más amplios que en otros países de Europa, donde normalmente se trabaja de 9 a 5, o menos. Aquí suele ser de 9 a 18:30 o 19:00, lo que supone estar casi todo el día fuera de casa, pero es algo que pasa en casi todos los trabajos.
  16. #20 la idea es tener una policía más digna. Me sorprende que no os parezca una vergüenza tan poca empatía con alguien operado de cancer de colon y tan poco dominio de idiomas por alguien que trabaje en un aeropuerto.
  17. Ojalá en el mundo se votase con el sentido común con el que vota el ciudadano español, alejado de influencias y manipulaciones.

    Vamos, que estamos para dar lecciones
  18. En el mundo orweliano las juventudes de la asociación ultra SCC son los "constitucionalistas" . Dicho esto menuda panda de descerebardos , solo consiguen darles notoriedad .
  19. Aquí el libro de la desafortunada victima: Reiki, ansiedad. Desintoxicación alcohólica: Intervención Reiki en la ansiedad en los pacientes en proceso de desintoxicación alcohólica.

    www.amazon.es/Reiki-ansiedad-Desintoxicación-alcohólica-desintoxicac

    Puede que me equivoque y no tenga nada que ver, pero hay muchos magufos que se tratan con Reiki y dejan los antibióticos porque son químicos y las cosas químicas son muy malas...
  20. #10 El capitalismo tiene cosas buenas, como fomentar la eficiencia que da lugar a la bajada de precios de las baterías.

    Y esa misma eficiencia tiene cosas malas, como el aumento contante del consumo de recursos.

    Son cosas que parecen incompatibles, pero que están perfectamente descritas por la Ciencia:

    es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Jevons
  21. Recordemos que es la misma panda de frikis que esta: www.meneame.net/story/comunicado-partido-feminista-sobre-independencia

menéame