EDICIóN GENERAL
hay_meneo

hay_meneo

En menéame desde abril de 2018

6,17 Karma
18K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Los acusados de violar a tres hermanas de EEUU aportan un chat con ellas al día siguiente de la agresión [153]

  1. #150 Me alegra oír que ya entiendas que el caso está virtualmente solucionado y es una denuncia falsa, así en los próximos hilo de meneame no irás haciendo el ridículo con "cárceles vacías" y demás tonterías.
  1. #147 Tranquilo, CUÑAO, que pronto verás como desestiman esta denuncia.

    Después de dos meses donde las chicas no dan señales de vida siguen los cuñaos ironizando con que "por eso están las cárceles vacías".

    Lo de inocente hasta demostrar lo contrario ya tal.
  1. #145 " Ah! vaaaaale! Que cuando no crees que hayas hecho nada malo es que no lo has hecho. Por eso están las cárceles vacías."

    El ridículo lo haces tú con estos comentarios cuando llevamos 2 meses confirmando la denuncia falsa.

    Esto tiene un nombre, eres un "cuñao".

    Una de bravas jefe!
  1. #143 Tu no prejuzgas a nadie y de paso ni te lees las noticias en las que comentas, primero empápate bien del asunto antes de venir aquí a hacer el ridículo.

    Esto está ya más que claro que es una denuncia falsa como las de los turistas que denuncian intoxicaciones alimentarias en Mallorca para cobrar seguros.

    Encabezónate todo lo que quieras pero es una denuncia falsa como una catedral.
  1. #141 Felicidades por despertar del coma, ahora leéte bien las demás noticias que llevamos recibiendo desde nochevieja que fue cuando pasaron los hechos y que estás ignorando, como la de que contrataron un seguro en las que serían indemnizadas con 50.000 euros en caso de agresión sexual.
    También ignora que el juzgado está echando en falta la colaboración de las denunciantes al haberse ido tan rápidamente a EEUU.
    También ignora la querella de los acusados por denuncia falsa.
    También ignora el que el juez no les meta en prisión provisional como si hicieron con la manada por lo raro que es todo este asunto.

    "Las hermanas han vuelto a Estados Unidos y no han hecho caso a ningún requerimiento judicial. "

    www.elmundo.es/espana/2020/01/17/5e20a4b1fc6c837d448b45b4.html
    www.elconfidencial.com/espana/2020-01-15/eeuu-jovenes-violacion-murcia

    Pero eh, tú a lo tuyo.
  1. #139 Eres tú el que ha empezado a elucubrar sin sentidos y yo te he seguido la corriente en tus chorradas.

    No me hagas perder el tiempo, que ni te has leído la noticia, no sólo le escribieron wassap al día siguiente si no que las acompañaron a la estación de tren. Qué raro que fueran las 3 andando tranquilitas con sus violadores hasta la estación de tren no?

    Madre mía, tu por casualidad no serás descendiente de Sherlock Holmes no? porque vaya nivel gastas.
  1. #137 ya ya, 3 tíos secuestran a 3 americanas y las violan por turnos en su apartamento y al día siguiente todo guay por wassap y les dan la dirección y tal, tú te crees que la gente es gilipollas? estamos hablando de 6 personas mínimo en un piso, de las cuales 3 entraron y salieron por su pie y luego continuaron conversaciones por wassap.
  1. #17 Si has violado a una persona no es sería muy normal darle tu dirección a tu víctima al día siguiente por whatsapp.
  1. #46 Pero es que si tu has violado a alguien y temes represalias pues no le das la dirección. Pero si le das la dirección es porque no crees que hayas hecho nada malo? :-S
  1. #11 Tú lees sólo lo que te interesa? y la parte de "le preguntaba si podía ir a su apartamento" qué significa para ti?
  1. #2 Menos mal que tu no eres el juez.
« anterior1

menéame