EDICIóN GENERAL
herodes

herodes

En menéame desde agosto de 2006

8,90 Karma
3.421 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Mil personas bloquean durante la noche juzgados de Gerona para impedir llevar a los detenidos [640]

  1. Desde la izquierda política en que se sitúa el Partido Feminista de España, no podemos aceptar que se plantee la secesión de una parte de la nación para cumplir los propósitos de la burguesía catalana que desde el siglo XIX ha planteado su supremacismo, y la demanda de ser beneficiada con privilegios y premios económicos. Es una falacia el eslogan de “España nos roba”, cuando Cataluña tiene la segunda renta más alta de España. Si se trata de exigir más privilegios e ingresos a costa de cargar con más impuestos a las regiones más pobres, que es la pretensión siempre de la burguesía, resulta absolutamente inaceptable que sea la izquierda quien defienda esta postura.
    La pretensión de separar a Catalunya del resto de España no puede ser apoyada por una izquierda que se ha pretendido siempre internacionalista. Los pueblos no se separan sino que se unen para luchar contra el enemigo común que es el Capital. La consigna de “Proletarios del Mundo, uníos” está ahora sustituida por “pueblos del mundo, separaos”.

    partidofeminista.es/comunicado-del-partido-feminista-de-espana-declara
  1. #16 Eso pensó ETA y acabó derrotada igual que vais a acabar todos los fascistas como vosotros. No me extraña que Salvini os apoye, sois tal para cual.

    "El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo."
    Mussolini
« anterior1

menéame