EDICIóN GENERAL
hombreimaginario

hombreimaginario

En menéame desde diciembre de 2013

5,43 Karma
565K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Historia de nuestro cine: ¿cuál es tu película española favorita? [224]

  1. #63 habla usted un pijo de bien, oh sí!
  1. #57 aunque sea de Buñuel es una producción mexicana (con Buñuel ya nacionalizado).
  1. #1 ahí está el concepto.

Educación interviene en el caso del test facha de un instituto de Oviedo [203]

  1. #159 es que parece que ahora lo que no es nazi es progre. Los que estamos por en medio no existimos.

Exin, historia de la gran juguetera española [116]

  1. #50 Evidentemente que ya no es tiempo de cinexin, pero ya que lo haces intenta explotar todo su potencial, y una parte importante es la nostalgia. Si lo cambias tanto que es irreconocible, te cargas esa baza (que es casi la única que tiene hoy en día)

Bercow: "Escocia podría convocar un referéndum sin permiso de Londres" [169]

  1. Eeeeeh! Pero tenemos que votarlo entre todos los españoles!

20 Ingeniosos cómics hechos por Will McPhail, caricaturista del New Yorker [27]

  1. #12 se supone que deben serlo por salir en el new yorker, pero no me parecen gran cosa. Por no decir que no me ha gustado ninguno.
  1. Pues no sé si es por mi estado de ánimo pero no me han parecido ni ingeniosos ni divertidos ni siquiera entretenidos. Me parecen tan solo topicazos tratados con un estilo bastante impersonal. En el new yorker deben tener mucho horror vacui para tener que meter esto en sus páginas.

Exin, historia de la gran juguetera española [116]

  1. #75 de todas las cosas que he tirado en mi vida eso es de lo que más me arrepiento. El tente y mi primer ordenador, un hb 501 de sony...

Educación interviene en el caso del test facha de un instituto de Oviedo [203]

  1. #26 eso de plantearse preguntas es de cobardes... saca las antorchas que vamos a quemar al profesor!
  1. #15 si se hubiese enseñado a hacer felaciones en su momento yo no me hubiese llevado unos cuantos mordiscos muy dolorosos. Así que me parece perfecto que se enseñe en el colegio... o eso también quieres enseñárselo tú a tus hijos?
  1. #9 pues sinceramente, no solo no me daría igual, si no que me hubiese gustado hacer este tipo de tests para saber de que pie cojeaba a esa edad. Porque a lo mejor yo me sentía muy progre y moderno y de izquierdas pero hacía un test y resulta que todas mis opiniones eran propias de un reaccionario. Lo único que creo que le sobra a ese test es el título.

Exin, historia de la gran juguetera española [116]

  1. #22 error brutal de diseño. Para, como te dicen en #31, llegar a los nostálgicos tendrían que haber mantenido un poco la línea de los antiguos. Pero con ese diseño tan novedoso crearon un juguete absurdo para los niños y desconocido para los padres. Como ejemplo de buen diseño nostálgico tenemos el tragabolas, algo que los adultos compramos a los niños por pura nostalgia porque es exactamente igual al que teníamos de pequeños.
  1. Recuerdo el día en el que mis padres hicieron limpieza en casa, sacaron todo el tente que tenía en un canón enorme y me preguntaron si lo tiraban. Lo miré y pensé... para qué quiero yo eso ya? Y lo tiraron. Cada vez que oigo hablar de tente me acuerdo de ese momento... :wall:
  1. #4 jajaja tenía yo un taco de piezas de esas pegadas que no las separaba ni Chuck Norris. Las di por perdidas...

El valenciano que ganó un bote récord de la Bonoloto y lo perdió todo con un banco [239]

  1. #224 sí, lo entiendo... aún así, sin estudios no significa tonto. En el caso de conseguir ese dinero me pondría en manos de alguien que sepa y que no tenga interés en el asunto como el director del banco.
  1. #18 si a mi me tocasen seis millones de euros me permitiría trabajar durante un tiempo a mi ritmo y con el objetivo de saldar algunas cuentas pendientes antes de retirarme a acariciarme el escroto full time... :troll:
  1. #3 yo lo siento, no tengo ni idea de productos financieros, pero si me tocan seis millones de euros estudio lo que sea o acudo a quien sea antes de firmar cualquier papel con un banco. No quiero decir que el tío sea un pardillo, pero es que si firma cualquier cosa sin leerla y entenderla que no se queje después...

Los Franco necesitan dinero y venden a precio de saldo la herencia de Carmen Polo [37]

  1. #9 es que cualquier derivada de “liquidar” adquiere otras connotaciones si hablas de los Franco...

Ni enfermos ni superdotados: siete falsos mitos sobre el síndrome de Asperger [91]

  1. #22 ya, pero en el imaginario popular-cuñado actual, el arquetipo de Asperger es Cooper o el Dr House... personajes geniales y antipáticos. Como personajes aspiracionales, si no puedes hacerte con su inteligencia, al menos puedes decir que tienes su enfermedad...
  1. #24 Todo se reduce al personaje: joven, guapo, con pasta, con status y que trata a los demás como si fuesen basura. Es un personaje aspiracional, pero para aquellos tarados que, debido a sus complejos, desean sentirse superiores a los demás. Así que, si no pueden hacerse con la juventud, belleza o dinero del protagonista, se hacen con su psicopatía... triste, pero así funciona la mente humana.
  1. #16 hace varios años, tras el libro la película American Psycho, pasó algo parecido con la psicopatía. Muchos yuppies de aquél tiempo empezaron a vacilar de tener cierto grado de psicopatía creyendo que así resultaban más interesantes y competitivos, cuando en realidad tan solo eran gilipuertas acomplejados. Y la psicopatía algo muy peligroso, pero como Patrick Bateman era un personaje tan atractivo...
  1. #4 Exacto. Yo tengo un primo diagnosticado y sé que es algo muy serio. Lo que pasa es que algunos listillos se cree que decir que tiene la enfermedad de Sheldon Cooper le da la imagen de ser muy inteligente a la vez que da patente de corso para decir cualquier tontería.

La República romana, la democracia de los aristócratas y la mentira de la plebe [37]

  1. #33 cierto, se ve que era el sábado a las cuatro y pico de la mañana y yo andaba dogmatizando... :palm: Gracias por tus aclaraciones, no te puedo votar positivo porque tengo el karma por los suelos!

    Coincido contigo con que hubiese sido interesante que Antonino hubiese tenido un varón, aunque vistió la púrpura a una edad ya avanzada (por eso imagino que lo escogió Adriano, pensando en que duraría cuatro días).

Ni enfermos ni superdotados: siete falsos mitos sobre el síndrome de Asperger [91]

  1. #2 es que, aparte del día de hoy, parece que el Asperger está de moda. Ya van no sé cuantos notas que conozco que nada más presentarse te dicen que tienen Asperger en plan “hey, que soy muy inteligente, por eso voy a decir cualquier gilipollez antisocial para llamar la atención”.
    Y de Asperger nada, que eso es algo muy serio.
« anterior1

menéame