EDICIóN GENERAL
inconnito

inconnito

En menéame desde febrero de 2010

9,57 Karma
1.568 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Wayfarer Molan mucho esos movimientos, pero la mejor opción sigue siendo correr y gritar pidiendo ayuda. Cualquiera de esos tíos inmoviliza a esa chica antes de que le dé tiempo a recordar qué tiene que hacer. No es lo mismo entrenar con un atacante falso que defenderse de un atacante real.
  2. A ver, necesito ayuda. ¿conocéis algún juego erótico de mesa? Es para... los reyes magos...
  3. @rusadir Si vas a Getafe por la A3 sí que estás dando un paseo de pelotas, sí...
    @sacaelwhisky @maria1988
  4. Por favor, que alguien le pague la cuenta Premium a @PasaPollo
  5. No quiero ir mañana a trabajar. Es más: mañana no voy a ir a trabajar.
  6. @Lito @tnt80 Pues hacéis 9 paradas de 15 minutos a las 3am de días alternos, en vez de una sola parada grande...
  7. @RoterHahn quería sexo y la has mandado a paseo...
  8. @DavidElNoHomo Sin que dejes de tener razón, cualquier beneficio que se lleve aplicando durante cierto tiempo se convierte en derecho adquirido. Véanse las cestas de Navidad. En ningún contrato del mundo pone que todos los años se entregue una cesta, pero año tras año los tribunales y este año el propio tribunal supremo (www.meneame.net/m/actualidad/supremo-confirma-derecho-trabajadores-rec) han dictaminado esto mismo.

    Por tanto yo diría que esa persona, aunque su contrato diga X horas, en realidad sólo está obligado a hacer Z, que son las que llea haciendo desde hace varios años. Pero claro, eso hay que pelearlo.

    @Ulrok @maria1988
  9. @el_de_la_silla_de_tijera Huye, huye como alma que lleva el diablo.
  10. Soy el dueño de una empresa con sede en Alcobendas. Nos ha llegado un novatín. Está super ilusionado el chaval, pero creemos que no hace ni el huevo y que se pasa el día entero en una página naranja muy rara. Lo que pasa es que es hábil con el alt-tab y no soy capaz de pillarle infraganti. Mi hermano, que es mucho de internet, me dijo que igual se trataba del meneame, y aquí estoy buscándole. Creo que tengo calado al chaval y que sí, que es uno que escribe aquí a diario en vez de estar trabajando.

    Para corroborarlo le hemos adelantado la revisión anual y le hemos dado unas migajas, para ver luego si venía aquí a contarlo, porque parece que el tío escribe aquí su vida entera. Aunque yo estaba emocionado con el culebrón de una exnovia que le había vuelto a contactar pero no ha contado nada más... Vaya mierda.

    Lo tenía ya claro, pero he contactado con el dueño del sitio éste naranja y le he pedido que desactive las mejores notas a @el_de_la_silla_de_tijera. Ha sido hacerlo y le he oído gritar "¡pero qué coño!". Ahora sí que estoy seguro de que es él, se le ha oído desde la otra punta de la oficina. Pienso echarlo el día 23, justo antes de Nochebuena. Por vago y por bocas!
  11. @el_de_la_silla_de_tijera Todavía te pido un enchufe, joder.
  12. @Schrödinger_katze @flekyboy El nombre Glotón para Lobezno es correcto. Wolverine no significa lobezno, significa glotón: en.wikipedia.org/wiki/Wolverine
  13. @Wayfarer @Kalikrates Eso es lo que te gustaría a ti pensar. Pero estos ojos han visto mucha gente sacarse una ingeniería sin tener ni guarra de cosas elementales.
  14. @Kalikrates No tiene por qué. Puede haber un depósito enorme, lleno de aire líquido y un sistema de circulación del aire. Y entonces hay una explosión, se revienta un cacho significativo de la nave, posiblemente una puerta. En efecto, la explosión inicial seguramente dure muy poco, pero hay cosas en el interior que arden. Y, si el sistema que circula el aire desde el depósito hasta los habitáculos no detecta la rotura y explosión, seguirá bombeando aire a un ritmo bastante lento, el de renovación de aire de una habitación normal. Eso conseguirá un incendio, probablemente no muy escandaloso, pero que durará hasta que se agote el aire del depósito, que pueden ser muchas horas y mientras verás las llamaradas que salen junto con el oxígeno a través del boquete que se ha hecho.
  15. @Kalikrates @flekyboy Hombre, una nave espacial tendrá sus depósitos de oxígeno para la tripulación. Ese oxígeno arde que da gusto, así que puedes estar viendo un incendio en el interior de la nave. Y si no hay una vía muy grande de escape, el incendio durará un rayo y saldrán llamaradas hacia afuera. Todo depende del tamaño de la nave, de si los sistemas de circulación de oxígeno siguen funcionando a pesar del incendio, de qué zona de la nave esté afectada, etc.
  16. @flekyboy es.wikipedia.org/wiki/Lágrimas_en_la_lluvia En 2003 lo arreglaron:

    He visto cosas que ustedes nunca hubieran podido imaginar. Naves de combate en llamas en el hombro de Orión. He visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la entrada de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia. Llegó la hora de morir.

    Y, ya puestos, el doblaje español también es una mierda. Qué es eso de atacar naves en llamas. Se trata de naves de ataque en llamas, como dice la traducción americana de arriba, de 2003.
  17. @baraja Yo te puedo decir algo que es muchísimo peor: lo normal es conocer a muchísima gente y follarte a casi nadie. Eso sí que es triste.
  18. @baraja Ya se dice, que follando se conoce gente. Pero los sodomitas decían que, conociendo gente, se folla.

    @maria1988
  19. Mañana no tengo que ir a trabajar :-) , pero el martes va a ser un auténtico día de mierda :'(
  20. @Cesc_ Eso ya lo dijo Mulder hace muchos años...
  21. @zurditorium Qué desastre de compañía y de taller y de todo. Que te echen un galgo si ya tienes el coche y has pagado, asunto cerrado xD
  22. @zurditorium Pueden decir misa, si te dieron un presupuesto ahora que se ciñan a él
  23. @el_de_la_silla_de_tijera Haga lo que haga, haga lo que haga mimimimimi.

    Que no tienes que hacer ná, coño, que tienes que seguir con tu vida y esperar a ver qué te depara el futuro, no el presente.
  24. @el_de_la_silla_de_tijera De todas formas mi consejo ya lo sabes. Y yo, sinceramente, no creo en el romanticismo. No existe la persona ideal, no existe tu media naranja. Existen muchas, muchas personas que encajan contigo, o que parecen encajar. El mundo da mil vueltas y qué casualidad, que tu media naranja vive en tu misma ciudad, con los siete mil millones de personas que hay por ahí rodando... Pues mira, no. No hay un poder superior que te esté predestinando con una persona en concreto, hay millares de ellas con las que podrías tener una relación sanísima y enriquecedora. Pero millares entre siete mil millones significa que hay millones de personas con las que no podrías tener una relación sanísima y enriquecedora. Tu ex es una de estas últimas, y lo sabemos con certeza porque es tu ex y por tanto sabemos que no es de las primeras. Busca a alguien que te haga sentir bien, no alguien cuyos mensajes repentinos te hagan sentir incómodo, alguien cuyas proposiciones requieren que consultes a extraños en internet, alguien a quien ya conoces y con quien sabes que no va a funcionar. ¿Qué haces entonces? Confía en mí, te remito a las palabras de alguien @sabio
« anterior12

menéame