EDICIóN GENERAL
insomne

insomne

En menéame desde septiembre de 2009

8,77 Karma
4.095 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El país que ignoraba al virus: así vivo como española la pandemia en Suecia [253]

  1. #16 La vida es sagrada para los del sur de Europa, y el sur empieza en Dinamarca.

Falange, Jusapol y Trump: los lazos con la ultraderecha del exmilitar que disparó a fotos de miembros del Gobierno [24]

  1. Sacan un artículo de "investigación" donde dan pelos y señales sobre el tío este y su familia y ninguna mención a que es taxista.

    Ahora los taxistas ya no son el icónico grupo de fachas que eran hace un par de años, ahora son clase obrera que luchan contra Cabify y Uber.

Unidas Podemos rechaza la entrada de Montilla y Blanco en Enagás y pide legislar contra las puertas giratorias [122]

  1. Te voy a mandar un link, que probablemente no te vas a molestar ni en leer:

    rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El Mundo/01_06_2020/pla_255

    Y si quieres reportarme porque digo que los nombramientos de Pepiño Blanco, José Montilla y Gallego obedecen a motivos políticos y no empresariales o técnicos, pues hazlo. Por muchas negritas que escribas y acusaciones de difundir bulos que me lances no tienes razón.
  1. #66 Una empresa privada en la cual el estado a través de la SEPI tiene un 5% de las acciones.

    El señor Gallego, a parte de profesor (asociado) de universidad y especialista en energía eólica es miembro del "Observatorio Crítico de la Energía", una plataforma que se define a sí misma como

    [...]organización de carácter esencialmente progresista y crítico, El Observatorio Crítico de la Energía es un foro de discusión y análisis en el que se intenta generar un discurso riguroso e informado para abordar estas cuestiones desde una postura que combine la solvencia del método científico con la conciencia política y social.

    Así, a bote pronto, qué crees que ha hecho que le nombren consejero de una gasista a un joven profesor universitario especialista en energía eólica: su parte "técnica" o su "conciencia política y social".
  1. #60 Yo no estoy hablando de legislar, estoy hablando de que a esos tres consejeros los ha propuesto el gobierno. El gobierno de PSOE+Podemos. Podemos es co-responsable de los nombramientos.

    "el profesor de universidad no tiene nada que ver con Podemos". Claro, seguramente su llegada al consejo de Enagás se debe sólo y exclusivamente a sus contribuciones a la energía eólica y no a sus vínculos políticos.
  1. #34 Consecuente con qué? Unidas Podemos está en el Gobierno de España y es el Gobierno de España el que a través de la SEPI ha nombrado a los tres consejeros "independientes": Pepiño, Montilla y el profesor de universidad afín a Podemos.

    Que luego digan "está mal, estas cosas no habría que hacerlas" no les convierte en consecuentes.
« anterior1

menéame