EDICIóN GENERAL
irrelevante.

irrelevante.

En menéame desde marzo de 2015

8,48 Karma
5.493 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Cuando quieras que te enseñe el mejor [28]

  1. ¿El profesor de youtube enseña punto por punto las ideas de acuerdo a un cierto nivel de alumnado y con el objetivo de que el alumnado llegue a otro cierto nivel?
    ¿El profesor de youtube evalúa la progresión de sus alumnos?
    ¿El profesor de youtube resuelve las dudas concretas que puedan tener los alumnos respecto a cualquier cosa que no le haya quedado del todo clara?
    ¿El profesor de youtube manda ejercicios a los alumnos y luego los corrige de forma individualizada indicando claramente en qué se ha equivocado el alumno?
    ¿El profesor de youtube examina y evalúa a los alumnos conforme a los criterios que la ley marca?
    ¿Quién decide qué profesor de youtube es bueno y quién no?

    Según lo veo yo, el profesor de youtube puede ser un buen complemento a la educación tradicional, siempre que éste sea bueno y no se dedique a difundir magufadas, que haberlos haylos. Estoy relativamente de acuerdo en que hay profesores desganados que se les nota que hacen su trabajo porque no han encontrado nada mejor. Pero el profesor de youtube no es la solución a este problema.

Clara Grima: "Soy doctora en matemáticas y no sé dividir con tres cifras ni hacer a mano una raíz cuadrada" [188]

  1. #119 Yo creo que sí se explicaba bien. Otra cosa es que nosotros como alumnos no estuviéramos interesados en entender por qué hacíamos lo que hacíamos. Pero los profesores y los libros sí explicaban y explican los fundamentos de cada regla matemática que enseñaban.
  1. #85 Pero si esas cosas que dices están relacionadas directamente con el álgebra. :palm:
  1. #44 Pues no sé qué tienes contra Stackoverflow, la verdad. Es una herramienta como otra cualquiera, que ayuda solo a quien sabe cómo usarla.
  1. #101 Un arquitecto sabe calcular perfectamente cómo de fuerte es la estructura del edificio con paredes inverosímiles, cómo de aislante es, los materiales y la forma a utilizar para que sea una pared fuerte, y un largo etcétera. :-P
« anterior1

menéame