EDICIóN GENERAL
jakitador

jakitador

En menéame desde octubre de 2019

6,81 Karma
14K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Cae la web de pornografía infantil más grande del mundo gracias al rastreo de bitcoins [120]

  1. #5 ¿Y para qué los quieres si no los vas a usar? Si me dices que para venderlos dentro de unos años por más dinero, eso es la definición de libro de "Burbuja"
    Y lo de la reserva de Valor, ya veremos qué pasa con su valor si las denuncias que están en marcha por manipulación de precio salen adelante, y gente como Adam Back o Samson Mow acaban en la cárcel.
  1. #18 A cambio te da otras ventajas. Sobre todo no depender de terceros que puedan cambiar las condiciones. Por ejemplo que el gobierno de Estados Unidos prohíba a paypal dar servicio en tu país por considerarlo enemigo. O que el banco te empiece a cobrar comisiones desmedidas por el servicio de TPV.
  1. #14 En realidad es "pseudo-anónimo". Hoy en día casi todos los servicios de venta de Bitcoins están obligados a identificar a los compradores. Y obviamente si los compras con tarjeta quedas identificado por esta.
    Otra opción es comprarlos en cajeros o en persona, pero en el momento en el que pagues algo con ellos, si no tienes mucho cuidado, o dominas mucho el tema de las VPN, también se te puede rastrear a través de ip.
    Por no hablar de que si lo que compras es algo físico que te tienen que enviar a tu domicilio, quedas completamente identificado.
« anterior1

menéame