EDICIóN GENERAL
jamma

jamma

En menéame desde julio de 2010

10,12 Karma
1.202 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #3 los negatifos no hay que entenderlos solo hay que respetarlos.
  2. #33 Las zonas con mejores objetos son las mas disputadas, entonces si quieres conseguir objetos raros, tienes que ir a donde seguramente te encuentres con otras personas mucho mas facilmente. En tal caso tienes opcion a mejores objetos + lo que ganes matando a otros jugadores o bosses. Es un juego que acepta muchos maneras de jugar. Puedes jugar mas relajado jugando sigilosamente, tambien puedes ir a un sitio de mucho transito y emboscar, o ir a zonas de objetos raros o bosses y darte de tortas con otros jugadores. En cuanto al pvp es muy como el dark souls pero en shooter, si no tienes cuidado termina en pocos segundos.
  3. #31 Es muy buen juego, me encanta, pero a veces me dan ganas de tirarme por un acantilado. Cuesta aprender, pero engancha al recompensar la experiencia que vas ganando con el juego y los huevos que le eches. Al haber wipes cada 7-8 meses, tienes la oportunidad de empezar de 0 con los demas. Te recomiendo que mires algunos videos, o mejor que mires algunos streams (solo suben los videos que les van bien a youtube)
    Para que te valga de referencia, empece en mayo-junio, y ya me he hecho en parte con el juego, pero solo se moverme por tres mapas de los siete. Todo esto jugando unas 15-20 horas semanales (casual)
  4. #5 #7 y no es lo único. Ha salido en varios medios y de diferentes partes e ideologías, informando que EEUU tiene un serio problema con el mantenimiento de sus infraestructuras.
  5. #0 Salió hace muy poquito por aquí... Busca y descarta antes de que te inflen..
  6. #46 alaintruong2014.wordpress.com/2015/02/14/a-blue-and-white-dated-cylind

    Parecen 3 pequeños posavasos para tazas de té de la época Kangxi en China, alrededor de 1708. Quizás sean de uso infantil, no sabría decirte.
    No he logrado traducir los textos pero intuyo que son los nombres de sus dueños.
    Podrías acercarte a una tienda china y preguntarles si ellos pueden leer los textos y darle algún significado.

    Si quieres venderlos, sería bueno que consiguieras ese dato.

    Saludos.
  7. De la segunda República había también algunas muy bonitas.

menéame