EDICIóN GENERAL
jartádetó

jartádetó

En menéame desde febrero de 2016

7,06 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Si alguien tenía dudas de que las elecciones se repitieron solamente porque Sánchez se pensaba que iban a subir escaños, aquí tiene la respuesta.
  2. #8 Eso pasó con la Biblia y muchos creyeron que era verdad.
    :troll:
  3. tul #7 tul *
    #6 no hay color, pedrojeta lleva mucho mas tiempo en ello xD
  4. #7 Sep. Empezó con el 11M a decir burradas y a hacer el payaso y desde entonces no ha parado.
  5. #3 Pedro Jota haciéndole la competencia a El Mundo Today {0x1f602}
  6. Una cosa que suele callarse en el deterioro y caída de la República de Weimar es que tanta culpa tuvo en la inestabilidad en las calles y el Parlamento el Partido Comunista como el NSDAP. De hecho, la votación que hizo caer al Gobierno Von Papen, sin llegar siquiera a gobernar, fue una moción de censura en la que votaron contra el Gobierno los nazis y comunistas.

    Otra cuenta que se hace el articulista y que no corresponde a la realidad es que en las elecciones repetidas en inestabilidad, suben los extremos; en las últimas elecciones democráticas de Alemania pre-nazi, de Noviembre de 1932, los nazis bajaron 2 millones de votos, un 14 % de sus apoyos electorales (los comunistas subieron 700000 u 800000). Lo que quiero decir es que no, no es cierto necesariamente que la repetición de elecciones aumente las cifras de los extremos.

    De hecho, la subida de los nazis hasta Julio de 1932 no era por ser extremista, sino porque los electores confiaban en ellos para restaurar el…   » ver todo el comentario
  7. Las consecuencias de este hecho nos llevan a un Estado en el mejor caso confederal, y en el peor roto, y nos llevarán a una de esas dos cosas tanto más rápidamente cuanto menos reconozca España que es un Estado plurinacional.

    Discrepo en lo de "en el peor", ya que considero que, para todos los territorios de España, sería lo mejor... pero al menos se da cuenta de la cagada de Sanchez con tratar de eliminiar la plurinacionalidad del tapete... el problema es que ahora le va a ser muy dificil volver a meterla (y que alguien se lo crea).

    #1 Confirmo que me ha parecido interesante, a pesar de discrepar con el autor.
  8. Rels

    www.meneame.net/story/franco-sa-todo-dinero-descendientes-dictador

    Mariano Sánchez Soler, autor de 'La Familia Franco SA': "El capitalismo español se gestó bajo la dictadura"
    El periodista publica 'La Familia Franco S.A.', sobre la fortuna de la familia del dictador, con un entramado de empresas, negocios secretos y testaferros y que las últimas estimaciones sitúan en 600 millones de euros. "El mito de la austeridad fue una operación de propaganda franquista", explica Sánchez Soler que relata cómo se puso a la familia del dictador como modelo a seguir durante los años cincuenta. "La extrema derecha ha estado en este país durante todo el proceso democrático"..
    eldiario.es/sociedad/Mariano-Sanchez-Soler-capitalismo-dictadura_0_961
  9. Venga, ya lo digo yo: #francoyear

    Pero leedlo.
  10. menea.me/1wsct Ana botín entra en campaña potenciando a Nadia Calviño y cargando contra Unidas Podemos.
    Me pregunto que regalo envenenado le espera a Podemos con el pacto con el PSOE , si realmente se llega a él.
  11. Un juego de trileros en toda regla :ffu:
  12. #13 Y de hecho gran parte de los abusos de la banca a los españoles los hemos tenido que llevar a Europa para que se hiciese justicia a favor de los ciudadanos españoles, y no de la banca que gobierna España. La costumbre franquista de hacer lo que les da la gana a algunas empresas, a los jueces,.. está tan extendida en España, que los españoles tenemos que llevar los casos a Europa para defendernos
  13. #7 La diferencia es que en el extranjero en cuanto las autoridades pernentes ha tenido noticia del delito la investigación se pudo en marcha y ahora el juicio; le llaman separación de poderes. En cambio, en España la Fiscalia de Colonia aviso a anticorrupción hace unos años y no se ha hecho nada.
  14. El Santander ha ofrecido y entregado como beneficio a los inversores extranjeros, el dinero de nuestros impuestos. Vean como funcionaban:
    www.elconfidencial.com/multimedia/video/empresas/2018-10-21/dividendos
    Ni Otto se llama Otto ni Amal Ram se llama Amal Ram. Pero esto no es importante. La clave está en que el negocio que Ram, banquero de inversión, ofrecía a Otto, supuesto multimillonario alemán, se basa en utilizar el pago de dividendos para obtener el máximo beneficio fiscal. Entre los países “en oferta”, España, además de Italia y Francia y, en menor medida, Noruega, Finlandia o la República Checa.
    La conversación es corta, pero refleja cómo funciona la trama. Juegan con el dinero del contribuyente:
    P1: ¿Qué puede ofrecernos?
    P2: Como pueden ver aquí, operamos en Francia, Italia, España. Estos son los mercados principales. Noruega y Finlandia vienen después.
    P1: Alemania no lo tocamos, aunque es un mercado muy lucrativo.
    P2: Tal y como está ahora la situación en Alemania, yo le daría al menos un año antes de volver a hacer negocios allí. No me entiendan mal, hay gente que ya está operando allí.
    P1: ¿Cómo llamaría hoy usted a estos negocios? ¿Por qué no cum/ex?
    P2: Para mí, son negocios a partir de eventos, no me gusta llamarlos cum/cum o cum/ex. El modo en que las operaciones cum/ex estaban estructuradas era tan agresivo…
    P1: Vamos, no nos andemos con rodeos. El dinero viene de los contribuyentes, ¿no?
    P2:Sí.
  15. #3 para los del "muerte a la inteligencia!" ciencia es sinonimo de herejia.
  16. #1 Que se jodan, los autos de fe nos enseñaron que los españoles de bien y temerosos de dios no arden.
  17. Al final la gente siempre vuelve a casa.
  18. El ciclo de vida de Cs ha sido como el de UPyD pero más rápido. Mucho más cómodo, donde va a parar.
  19. ¿Fusionar? Querrán decir absorber.
  20. Al final propondrá restaurar en NODO en los cines andaluces. Con los logros del Generalísimo y la sección femenina.
  21. #38 El error que hemos cometido es no responderles, no haberles hecho ver sus contradicciones y señalarles el como saltan del insulto y la agresividad al victimismo más llorón, cínico y patético con una naturalidad acojonante.

    Esto último es fundamental: si tú me llamas rojazo yo a ti te llamaré fachuzo, si tú dices planchabragas yo a ti te diré INCEL, si tú gritas te mandaré a bajar la voz señalándote con el dedo, si tú no eres tolerante con X colectivo estás renunciando a que seamos tolerantes contigo, si tú dices mentiras te trataremos de mentiroso....

    Enseñarles a ser adultos consecuentes.
  22. #7 el otro día un amigo me recriminaba que llamarle fascista era un insulto mientras el
    llamaba a los demas que estábamos en la mesa cenando que éramos unos rojos y demás
    En el grupo de whasap que tenemos lleva desde las 14:00 vomitando idioteces y llorando
    Me encanta
  23. #24 síiiiiii
    Pero ellos pueden decir, izquierdosos, perros flauta, progres de forma despectiva, lazis, etc que eso está bien dicho y como dios manda
  24. #30 Acuérdate, amigo Petardo, de aquí a una semana NADIE ha votado a VOX.
  25. #36 síiiiiii, como al PéPé, como que no son Fascistas.....
    Pero después lees sus comentarios....
    xD xD xD xD
« anterior12345107

menéame