EDICIóN GENERAL
jbernier

jbernier

En menéame desde octubre de 2006

8,81 Karma
3.756 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Suspenden un concierto en Salamanca que incluía el himno nazi, el 'Cara al sol' o el 'Eusko gudariak', entre otros [22]

  1. Censuremos a Wagner, Smetana, Haydin, al mismo Beethoven ... Todos ellos enaltecieron batallas, nacionalismos y religiones que seguro que hoy pican a más de uno con su música. La música clásica tiene sus raíces en la religión, los primeros compositores eran protegidos de los monarcas y aristócratas, prohibamos toda la música anterior al siglo xix.

Cierra el Círculo de Lectores: un histórico club de lectura que no supo adaptarse a internet [194]

  1. Las figuras etruscas del circulo de lectores que casi todo el mundo tiene:
    cloud10.todocoleccion.online/vintage/tc/2016/04/23/19/56316166.webp

    Mucha gente que las tiene cree ingenuamente que estas figuras que tenían sus padres tienen un gran valor o que son muy antiguas, o hechas a mano por un artesano de la antigüedad. Eran sencillamente unos sujetalibros que regalaba el Circulo de Lectores al comprar una colección de los premios Nobel o algo así.
  1. Que salón de nuestros padres o abuelos no tiene las figuras etruscas sujetalibros que regalaban en el círculo de lectores en la década de los 70?

La jueza absuelve a un profesor de la Universidad de La Laguna denunciado por acosar a una alumna [120]

  1. #33 Lo mismito pienso de los monitores de gimnasio con las socias, de los camareros de discoteca con las clientas, de los médicos con sus enfermeras o pacientes, de los monitores de campamento con las campistas, ... En cualquier ámbito de trabajo debería ser sancionable ligar con las clientas, ya que abusas de tu posición de podero estatus; en algún caso, incluso, podría tratarse de acoso a menores (todos conocemos casos de monitores de campamentos de 30 tacos que se aprovechan de acampadas de 16, o camareros de 25 que ligan con las de 16 solo por invitar a copas y hacerlas sentir guays). De cualquier forma, me parece muy poco ético quienes se aprovechan de su estatus profesional para ligar, ya sea un profesor, camarero, o un monitor.

Acoso a feministas en redes sociales: [34]

  1. Esta mujer que aparece con una katana y un cocktail molotov declarando la guerra contra los hombres ... Quien siembra vientos recoge tempestades.

    Y no me parece bien que acosen a nadie, pero que también se tomen medidas también contra quienes acosan e insultan gratuitamente a todos los hombres solo por ser hombres, los degradan y los llaman de todo en redes sociales, conferencias y manifestaciones.

Netflix tomará medidas contra los usuarios que compartan su contraseña [53]

  1. Pero si ya lo cobran. Si por eso precisamente solo suben las tarifas de 2 y de 4 pero no tocan las de 1 solo dispositivo.
« anterior1

menéame