EDICIóN GENERAL
jobar

jobar

En menéame desde octubre de 2013

6,43 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #1 Si aún hubiera dicho que tiene muchos neologismos, tendría sentido.
  2. Todos los idiomas son inventados :-|
  3. #7 Venga, que sí, que el ojo morado se lo ha hecho él.

    O mejor, que esto pega en personajes como tú y "se cayó por las escaleras".
  4. #1 Aquí mismo puedes ver a dos, por ahora, incluso a uno de ellos le parece "irrelevante" que se agreda a alguien por su condición sexual. Y aquí sigue con total impunidad.
  5. Los agresores homófobos cada vez son mas osados, se siente impunes y protegidos.
    Y lo peor es que la impresión que se da parece cierta.
  6. #2 ... dijo mientras daba un golpe sobre la mesa y giraba teatralmente para darse la media vuelta,masticando el palillo y calandose la boina con la otra mano.
  7. #14 Pues entonces tienes tres opciones: lo aceptas, luchas para cambiarlo o te vas a otra sociedad más acorde a tus gustos
  8. #7 Lo que es incivismo lo decide la sociedad y las leyes. Si crees que algún aspecto de la educación es ilegal o inadecuado para los niños lo denuncias para que se prohíaba para todos. Pero si es adecuado para los demás niños también lo es para tu hijo y no tienes ningún derecho a vertarlo
  9. #1 Pues no, no estás en tu perfecto derecho. Tu hijo va a vivir en sociedad con los hijos de los demás y tiene que saber comportarse. No tienes ningún derecho a educar a tu hijo en el incivismo
  10. #5 Estás comparando enaltecer a un genocida con decirle a los chicos que si les gusta alguien de su mismo sexo no pasa nada?

    Dime de qué cotolengo has salido para encerrarte de nuevo.
  11. #2 Vaya, así que si "El Consejo" decide dar una charla sobre las bondades de Franco debo de aceptarlo como decisión propia, y por ende, beneficioso para mi hijo, ¿no?.

    Pero claro, para eso debes haber estado minimamente cerca de un niño y no hablar sin tener ni puñetera idea.
  12. #1 Para ello primero deberías aprender que eso ya puedes consultarlo en algo que se llama consejo escolar.

    Pero claro, para eso debes haber estado minimamente cerca de un niño y no hablar sin tener ni puñetera idea.
  13. "Te voy a presentar a un amigo gay". Pues ya ves, es como si me dices "te voy a presentar a un amigo chino que acaba de llegar de su país". Si el gay tiene complejos por ser gay no es culpa mía ni es mi problema.

    A mi me parece interesante saber si alguien con quien estoy es gay o hetero, porque si voy a hablar con una chica y él está conmigo, y si la chica le mira más a él (Algo que va a pasar, sí o sí {0x1f629} ), sabré a que atenerme, y al rato podré decirle a la chica como si no tuviera una razón para comentarlo, dejándolo caer, como si no importara, a mi amigo no le interesan las chicas.

    Me pasó otra situación en la que me presentaron a varias personas, y todas eran chicas menos uno, pero nadie me lo advirtió y yo me enteré tras varios días de aquello. Creo que no metí la pata en ninguna conversación pero, me gustaría que me hubieran advertido antes.
  14. #27 pues la ha traído un gay que parece estar de acuerdo con todas.

    Creer que no siendo gay se sabe lo que piensan los gays sería una más para esa lista.
  15. #16 Y no se afeitan los sobacos...Ya, ya
  16. #15 Porque las lagrimas machirulas no te dejan ver. Debajo tengo a uno lloriqueando porque lo llamaron misogino, arriba porque no les dejan libertad, porque no les dejan decir lo que quieren. Que los han azotado en la plaza pública y por lo que se ve, han pasado varios días en el calabozo por decir cosas inapropiadas.
    No pretendo establecer un debate contigo, eh? Ni ganas.
    Pero como el pollaheridismo se ve que también afecta a la vista, te lo señalo por si acá.
  17. #1 Iba a decirte que sacando la frase de contexto y sin explicar lo que explica el párrafo a continuación, evidentemente se desvirtúa todo el argumento, pero...¿Pa qué? Si no sirve de nada. Un artículo que estaría bien como reflexión se va a convertir en una nueva llantera de machos heridos a los que nos les dejan decir nada. Lo de siempre; victimizarse por gilipolleces.
    En cualquier caso, ya tienes el aplauso del público. Enhorabuena.
  18. #14 Uy, no te equivoques. Yo a ti no te he dicho nada y ni ganas. Pero te ha venido genial para hacerte el héroe por decir lo que quieras. Yo, al contrario, vengo de una época donde nunca les pasó nada a todos los chavales que me decían maricón, me pegaban al salir de clase o me rompían la cartera o la ropa: porque los profesores nunca se metían con nuestra sexualidad y no era su asunto. Me llamaban maricón sin tener ni puta idea de a lo que se referían porque ni conciencia tenía de qué era eso, pero oye, que tiempos de libertad y de opinar libremente, Eran geniales.
  19. #14 ¿Has llegado aquí con la máquina del tiempo o algo?
  20. #2 Joder, pobre. Se te nota la de latigazos que te han dado en la plaza pública por tamañas ofensas,. Cada vez que lo has dicho te han castigao eh? Estarás muy dolido...
    Ea, ea, ya pasó, ya pasó...
  21. Me parece que no se han respetado sus derechos civiles ,esa orden la tendría que haber dado un juez y no un comité de salud pública, vamos hacia una dictadura
  22. #35 con la excusa del bichejo nos van a restringir los derechos civiles,quieren una sociedad sumisa y súper controlada como en China, las sociedades occidentales democráticas tienden a desaparecer
  23. #12 El día que todas las bases de datos de hablen entre ellas, el mundo cambiará para siempre.
  24. #3 pues seguimiento todos contactos y si es preciso cuarentena
  25. #47 A ver, si eres un peligro andante... pues se acude a un juez, que es quién decide el "arresto hospitalario".
    Mientras haya un juez que aplique la ley, no hay vulneración de derechos fundamentales.
    Se pidió por las buenas que se quedara en casa y ha puesto en peligro a los demás, que también tienen derechos.
« anterior1234517

menéame