EDICIóN GENERAL
kaster

kaster

En menéame desde junio de 2006

9,79 Karma
1.473 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Pues me parece una gran noticia que las aerolíneas comerciales se vayan a la mierda. A ver si así se acaba la estúpida moda de pasar las vacaciones en la otra punta del mundo, con el problemón medioambiental que esto supone.

    Coger un avión debería ser un lujo, no un producto de consumo más.
  2. Espero que esto se traduzca en menos vuelos, mas caros y por tanto menos turistificación masiva. Ojalá detrás caiga airbnb.
  3. #12 (...)En este supuesto, ¿es una agresión homófoba? Pues no lo sé.(...) Ni nadie viendo las imágenes de la noticia...porque no se ve ni el contexto ni el momento...ni mucho mas ¿qué se ve?
    Se ve 6 individuos de distintas complexiones (uno de ellos con "fermosa" barriga de 5 meses de embarazo de cerveza) alrededor de 1 individuo al que no se distingue adecuadamente pero se le intuye en una posición extraña. Seguramente el denunciante.

    2 de los 6 individuos están mirando, 1 se dirige hacia donde están los 3 restantes y el denunciante.

    2 de los 3 individuos cercanos están obviamente sujetando...el 3º parece que pudiera estar empujándole ¿para avanzar?

    Ni se ven patadas, ni puñetazos ni nada parecido...la verdad me gustaría ver el parte médico de lesiones, porque por lo visto existir existe según dice la noticia. Es que aquí es donde se podría ver qué ha ocurrido realmente, porque si el parte son consecuencias de forcejeos y poco más...es una cosa, (el agresor…   » ver todo el comentario
  4. Los de VOX son subnormales, pero esta "noticia" pretende hacernos creer que:

    1. Este chico pasaba casualmente por ahí.
    2. Los de VOX, de alguna forma, detectaron por feromonas que el chico es gay.
    3. No solo lo detectaron, si no que se tomaron la molestia de correr a por el y apalearle, sin provocación alguna.

    Y yo, de esas tres me creo, máximo máximo, una. Detestable que se apalice gente en la calle, y detestable que con esa excusa nos intenten mentir a la cara.
  5. A ver majetes. Yo me he comido (ya en activo)
    - Las olimpiadas del 92 y la crisis del 93.
    - La crisis de los 30.
    - El house (eso que llamaban música, no la serie del médico zumbado)
    - A Pedro Ruiz haciendo (ejem) "humor de fumbol" en la tele.
    - La crisis de las punto com.
    - La del ladrillo.
    - La crisis de los 40.
    - La de Lehman Brothers.
    - A Mariano Rajoy.
    - La crisis de los 50.
    - El raegetton.
    - La séptima temporada de Juego de Tronos.
    - El COVID-19.

    Y aparte de eso, en mi infancia, los dibujos de Marco (menudo sádico joputa el guionista) Naranjito y la cancelación de Mazinger (que nos pusieron Orzowei sin avisar ni sedarnos ni nada)

    Así que cuando hayais pasado por eso y sigáis vivos ... os quejáis.,
  6. #41, #19, sí, maldita economía porque es incapaz de funcionar sin el flujo monetario. Por supuesto que como o necesito que los hospitales funcionen, pero hay cientos de miles de cosas prescindibles que están funcionando a tope de forma inexplicable... Debería estar todo lo no imprescindible parado mientras exista un riesgo elevado para la salud.
  7. #11, lo de las mascarillas en la calle es una chorrada mientras bares y restaurantes estén a tope como ahora... No lo quieren aceptar por la maldita economía y cuando lo hagan volverá a ser tarde como en marzo.
  8. Prevaleciendo el individualismo, el conformismo, el miedo y la falta pensamiento crítico, poca revolución habrá.
  9. #12 Es que, a la hora de tratar la diferencia de clases tenemos que entender la diferencia de problemáticas de cada clase. Por eso una persona que dependa de su trabajo para vivir, aunque cobre 10 veces más que el de al lado, va a seguir siendo clase baja porque su situaciòn es la misma: si deja de trabajar, se muere. Cobrar más te da una casa más grande, un coche más grande y unas vacaciones más largas, pero no cambias tus problemas. Otra cosa es que bien invertido ese dinero te pueda sacar de ahí.

    Al final lo obvio es que existen dos clases: la clase trabajadora, que gana con su trabajo, y la clase burguesa, que gana con el trabajo ajeno. Si hay que definir un punto medio son las rentas pasivas, una tercera via que te de para vivir sin trabajar pero que no puedas comprar trabajo ajeno. Pero no hay un punto medio entre el que vive de su trabajo y el que vive del trabajo de los demás. No es un concepto analógico: o vives de ellos o trabajas con ellos. No tiene sentido una comparación cuantitativa como nos quieren hacer creer, o una comparación con los pobres. Ser obrero no es ser pobre, es no ser capaz de sentarte en el sofá mientras te llega la comida a la mesa.
  10. Personalmente, yo creo que clase media es aquella que no necesita vivir de un salario (aunque lo haga), sino que puede vivir de las rentas de sus activos. Clase trabajadora es aquella que necesita trabajar para vivir. Y bueno, clase alta es la que no sólo puede vivir de las rentas, sino que además le sobra para para mantener a otros y aumentar su riqueza invirtiendo y soportando el fracaso si la cosa sale mal.
  11. A principios de año Mercadona subió las bolsas de plástico de .04ç a .10ç... como escusa puso la nueva ley de ámbito Europeo que instaba a reducir el uso de plásticos y de bolsas en los supermercados, y que las nuevas bolsas eran mucho más grandes y más resistentes que las que había vendido hasta entonces. Pues bien... no habían pasado aún sesenta días que las bolsas de plástico de Mercadona vieron reducir su tamaño en casi la mitad... prácticamante la misma bolsa que había vendido siempre a .04ç... por lo que deduje que todo no era más que un movimiento de ingeniería comercial, márqueting puro y duro, con la intención de despistar al cliente y terminar colándosela bien grande... diez bolsas: 1 puto Euro.
    Con esto harán lo mismo... exactamente lo mismo... al principio lo usarán como indican, y al poco de haberlo implantado comenzarán a guardar grabaciones, a poner cámaras de reconocimiento en el interior del supermercado, a seguir al cliente desde que entra hasta que sale, a promocionarte esto o aquello en función de lo que compras y algún día, incluso, a obligarte a tener un carnet de Mercadona para poder comprar y en el que quede registrado todo, todo, todo.

    O nos ponemos en plan hijo de puta con estos temas desde ya, o vamos a acabar viviendo en un mundo horrible y a ser esclavos de las megacorporaciones y su "democracia"
  12. #1 gran dibujante, no sabía que tenía una lista de gente rica.
  13. #3 turistificación masiva de los puertos que tocan, aglomeraciones ( las ramblas parecen manifestaciones cuando llegan un par de los grandes) contaminación ambiental (esos barcos son muy contaminantes, si no me crees pregunta en Barcelona) y el beneficio para los puertos es relativo, la parte del león se lo lleva la naviera/tour operator
  14. #31 La paz social hay que pagarla. Fundamentalmente con impuestos. Tanto para disminuir la desigualdad, como para mejorar la educación (algo que también reduce la desigualdad), como para mejorar los servicios que se dedican a proteger a los ciudadanos de los delincuentes, tanto los asaltadores cuchillo en mano, como a los de guante blanco, sobornados y sobornadores.
  15. El autor tiene el listón para llamar buenas a la series muy bajo... Y ni siquiera ha puesto DARK, que es de lo mejor que han tenido y tendrán, aunque entiendo es compleja y no pueda gustarles a todos, es una serie para el TOP5 de toda la ferralla que tiene Netflix.

    Te ahorro la decepción de lista y cuatro clics, por que es de esas odiosas webs que te obligan a cambiar para seguir con la lista:

    20. Kipo y la era de los magnimales
    19. El método Kominsky
    18. La Casa de Papel
    17. The Last Kingdom
    16. After Life
    15. Beastars
    14. La oveja Shaun: Aventuras en Mossy Bottom
    13. Hi Score Girl
    12. Kingdom
    11. Unorthodox
    10. Fauda
    9. Ozark
    8. El príncipe dragón
    7. Sex Education
    6. Dorohedoro
    5. The Midnight Gospel
    4. Califato
    3. Itaewon Class
    2. The Crown
    1. Ana

    Alguna de la lista si que está bien, pero buff

menéame