EDICIóN GENERAL
klam

klam

En menéame desde agosto de 2006

8,95 Karma
3.394 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #11 El virus tiene que venir del mismo sitio, si no no sería el mismo virus. Sí, aunque haya habido otro salto en centroeuropa, el origen inicial es China.
  2. #64 Creo que hay algo bueno en la division de ideas usando el sentido comun. Creo que entendiste lo que dije.
  3. #49 Que dices loco, si en meneame hay division de ideas sobre el coronavirus de Wuhan. Y eso es como deberia ser con todo para conseguir una comunidad sana en meneame.
  4. #12 Seguro que en un mundo global polarizado nos va mucho mejor siendo un paisucho de 47 millones, que pertenecer a una confederación de 400. Estoy convencido.
  5. #37 Ok, los recursos son ilimitados, vivamos TODOS en un paraíso de lujos y riqueza inagotables. :popcorn:
    Cuando empezamos?
  6. #37 voy a inventarme un chalet! y un cochazo! viva la economía capitalista!
  7. #37 ¿Dónde dices que venden sandwiches metafísicos?
  8. #37 otra vez la cantinela liberal, lo que tú diceseso hace que se busquen nuevos recursos, pero estos siguen siendo limitados, de hecho hay recursos que no tiene ni tendrán substituto como el agua, el aire limpio y la temperatura adecuada para vivir
  9. #22 yo sinceramente no tengo ningun problema en consumir productos de origen animal ni me parece mal que se usen animales domesticos para ciertos trabajos (como comparan en otros comentarios con el trabajo de los burros, bueyes etc) siempre que se le intente dar al animal una vida decente, y en caso de matarlos para consumo, que se haga de la forma menos cruenta. Los animales domésticos ya han sufrido por la mano del hombre una selección genética a lo largo de decenas de generaciones que hace que tengan un comportamiento compatible con vivir con el ser humano como alfa de la manada, y se ha convertido en una especia de simbiosis en el que el ser humano les da cobijo, comida, y les protege de depredadores a cambio de su trabajo/lana/leche/huevos/carne..
    Cerca de donde vivo hay granjas con gallinas donde picotean al aire libre en terrenos suficientemente amplios, y praderas con vacas pastando felices, algunas de ellas incluso sin vallas. Esos animales no me parecen "e…   » ver todo el comentario
  10. #13 Eso son la mitad de los problemas de Venezuela?

    Joder pues no estan tan mal entonces
  11. #5 Si, pero ese tipo de actitudes como la de la noticia es muy humana. Si fuera para sobrevivir no tendría ninguna problema en matar una o diez focas. Pero estas mierdas gratuitas son muy nuestras.... :wall: :wall:

menéame