EDICIóN GENERAL
kmon

kmon

En menéame desde junio de 2017

7,36 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. A mí Firefox y/o sus complementos me sigue dando cosas que los otros no me dan, así que yo sigo fiel a Firefox. Aunque es cierto que de vez en cuando hacen alguna tontería que inutiliza todos los complementos, y en una de esas me pasaré a otro.

    Porque también pruebo otros y encuentro que Vivaldi y Brave están muy bien. Y Edge no me disgusta aunque sea de Microsoft. Y ahí sigue el viejo y buen Opera, que fue quien inventó lo de la navegación por pestañas.

    Sin olvidar que hay varios forks de Firefox, ahora mismo se me ocurre Waterfox y Pale Moon.

    Cualquier cosa antes que Chrome. ¡Vade retro!
  2. #5, un flipado no, el jefe de infecciosas de la Vall d'Hebron. Asesor de la Generalitat las primeras semanas de la pandemia.

    Yo es que estoy harto de que estas cosas queden impunes. Deberían ponerlo en atención primaria a partir de ahora, como mínimo.
  3. Lo sabes todo sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, gracias a horas y horas tertulias y portadas en prensa, pero a penas sabes nada de la residencia de Pablo Casado, Albert Rivera, Abascal, Pedro Sánchez... quizás deberíamos preguntarnos la razón.
  4. ¿Marruecos ha condenado el degollamiento del profesor galo, en aras de esa religión de paz?
  5. Y dale con los hundimientos, qué manía de usar palabras grandilocuentes por puro clicbait.

    "El propio portal cifra en un 3,7% el descenso de los precios en Madrid (tercer trimestre) y en un 4,5% en Barcelona, pese a que en el resto de España han aumentado (un 1,3%)."

    Guau! Un descenso entre el 3,5% y el 4,5% en las grandes ciudades y un aumento en el resto de España. Vamos, un hundimiento que ni el del Titanic.

    Que además es un descenso medio, como dice el propio artículo las grandes bajadas están en los pisos turísticos, como es lógico, no en los pisos residenciales. Por tanto si la media es esa bajada birriosa, estos últimos deben estar bajando entre cero y poco.
  6. Entonces parece que la gente no quería tanto vivir en las geandes ciudades como se decía, el ocio, el tienes de todo, etc. Parece que a la gente lo de vivir en 60m sin vistas, sin luz natural,... no era lo que elegían si no lo que les imponían. Espero que el teletrabajo sea una obligación para las empresas y así la gran mayoría de la gente pueda elegir trabajar y vivir desde donde quiera.
  7. #3 el karma esta para gastarlo.
  8. Revisa el titular, #0.
  9. #3 la d. Se toma 2 cápsula a la semana de 10000 ui. Solo en temporadas que te dé poco o nada el sol. En ebay las venden a buen precio.
  10. #22 La gente mayor ha cometido un delito: ser mayor, Tanto hablar del respecto por esas personas, pero son las primeras que dejan morir, no merece la pena invertir en ellas, su vida, lo poco que les quede, ya no tiene valor.
  11. Lo que resumiendo sería el principio de Hanlon «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
  12. Ahora muchos diran que el Financial Times y el Huffingtonpost son la voxemia y tal.
  13. Esta noticia sirve para mearse en la cara de los conspiranoicos que dicen que el virus no ha sido aislado.
    Fue aislado en varios laboratorios de muchos países, se secuenció su genoma y ahora ha sido clonado.
    Ya solo falta tener una charla con el virus para ver si es más listo que los que niegan su existencia.
  14. Hace más de un año que me pasé a Duckduckgo, y es por mierdas como ésta.

    Haced lo posible por huir de productos de google. Y si podéis, usad Firefox, no Chrome.
  15. #6 No digas tonterías, el de los supuestos malos tratos estaba conchabado y cobraba su parte.

    Según lo pactado, el intermediario trasladó a la supuesta pareja desde Campohermoso, en Níjar, hasta un local de alterne de la Cañada de San Urbano, en la capital. Durante el camino, según su testimonio a los agentes, les fue dando instrucciones a ambos del papel que deberían representar cada uno de ellos para fingir una relación sentimental previa, y unos "visibles" malos tratos ante espectadores anónimos que pudiesen testificar ante la Policía Nacional.
  16. #6 para que, a cambio de 7.000 euros, éste le buscase a un varón que estuviese dispuesto a simular una relación sentimental con aquella. Vamos que serían una o dos personas que aceptaron una acusación de maltrato a cambio de una compensación económica.

    Desde #0 hasta #41, con escasas y honrosas excepciones, vuestro tremendismo falaz debería haceros reflexionar: ...se ha saldado con la detención de cuatro personas, un hombre y tres mujeres... Macrooperación, oiga. Las mujeres inmigrantes que han conseguido "soltar lastre" os la traen al pairo, ¿no? Acudís a la anécdota y hacéis de ella la norma... Vivís engañados. Y ese engaño va cargado hasta las trancas de prejuicios, y lo que es peor, de rechazo. A la realidad, para empezar.
  17. #3 exactamente el 0.0001 ni más, ni menos
  18. #6 creo que estaba siendo irónico.
  19. ¡Pero qué barbaridad! Lo suyo es meterlas en la zona cero. Congeladas pierden todas sus propiedades.
  20. Abascal no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que también ha nombrado al primer astronauta español.
  21. #3 Además...

    "Tres niños se negaron a seguir comiendo porque no les gustaba el sabor y son los únicos supervivientes."


    Aquí Darwin tendría para reflexionar.
  22. El titular está mal, deveria empezar con: Un despojo humano arrastra...
  23. #3 felicidades a los pensionistas, que han recuperado 16,2 millones que les habían estafado.
  24. #3 ¡Insensato!, ¡el Bitcoin es como la vivienda!, ¡SIEMPRE sube! xD xD
« anterior123

menéame