EDICIóN GENERAL
liberali

liberali

En menéame desde julio de 2018

6,61 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Récord en la fuga de talento médico al exterior: 4.100 certificados en 2019 [118]

  1. Normal... si no tuviera hijos echando ostias me las piraba también. Que este país de hijoputas lo mantengan sus putas madres.

Móviles y portátiles de empresa deben cotizar como salario en especie [186]

  1. Avaricia infinita. Y luego tienen los cojones de decir que tenemos unos de los impuestos más bajos de Europa. Entre IRPF, IVA, SS, IBI, mil tasas de mierda, a un asalariado normal le joden más del 65% de sus ingresos.

Redada en una sauna gay de Madrid: 8 detenidos con drogas y 100 desalojados por no llevar mascarillas [201]

  1. Y yo con mujer y dos hijos. Soy gilipollas.

Reencuentro de los actores de La princesa prometida para recaudar fondos [EN] [46]

  1. #42 Cuánta razón tienes, me he hecho la picha un lío. Bueno, un pequeño homenaje que le hemos marcado al gran Rickman, aunque se haya basado en un error. No hay mal que por bien no venga, y viceversa :-P
  1. #12 :-D En serio te digo que escuchar la interpretación de Severus Snape en VO es puro deleite: el ritmo, ese precioso inglés británico usado en su máximo esplendor, la caracterización... Lo mejor que he visto de Alan Rickman.

    DEP
  1. #5 El gran Snape...

La recaudación fiscal por gasolinas, alcohol y tabaco se hunde un 34% [217]

  1. #179 xD

    Muchas gracias. Mucha suerte y coraje para cumplir tus objetivos!
  1. #24 Se gasta menos, se consume menos, uno tiene más tiempo libre... Me ha permitido estar más tiempo con mis hijos, retomar un viejo hobby (Lego) y darle vida con lo aprendido profesionalmente (raspberry pi / arduino), y engordar 15 kilos en dos años... :-P
  1. Seguro que el Gobierno se adaptará a la nueva pobreza generalizada y adecúa los gastos con los ingresos disponibles. /s

    Ya os podéis agarrar las pelotas, que nos van a sablear por todas partes.

Macron defiende la libertad de blasfemar en Francia [205]

  1. #50 No sé yo... Hace cincuenta años no había ateos. La libertad religiosa que ha traído la democracia es lo que ha permitido que ahora seamos muchos más los ateos y la tendencia siga al alza. Mientras haya educación de calidad, que fomente el sentido crítico de las personas y les haga pensar con su cabeza y no con la de los demás, vamos bien.

    Mucho mejor que prohibiendo cosas, porque la gente no ha necesitado ninguna intervención del puto Estado para ser crítica con las religiones: simplemente el individuo y su libertad de pensamiento. Un ateo que se ha hecho a sí mismo es mucho mejor que uno educado a serlo.

    Ojo, que lo mismo ocurre al revés. Las personas religiosas que han decidido serlo por experiencia propia resultan ser mucho mejores religiosos que los que han sido educados a serlo. Porque da gusto hablar con los Cristianos que se creen el mensaje de Cristo de corazón y que actúan en consecuencia. Seguro que pasa lo mismo con el Islam.

Giro en el triple homicidio de Móstoles: "La abuela dijo: ve y mátalos" [99]

« anterior1

menéame