EDICIóN GENERAL
manoru

manoru

En menéame desde julio de 2014

8,94 Karma
3.650 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Podemos gradecer que no le haya dado por leer los nombres de los mil millones de millones de millones de muertos del comunismo, empezando, claro está, por Don Rodrigo Díaz de Vivar.
  2. #3 El Taxi es un servicio catalogado como público y regulado por la administración pública. O sea, nuestro.

    Ya sé que no es algo que suelan hacer los "liberales", pero pensando en mi país, creo que es mejor darle trabajo y economía a nuestro sector y por ende mejorar la calidad de vida de algunos, que no dárselo a una empresa extranjera.

    Si hay que ser patriotas, hay que serlo para todo, no solo para menear banderas y gritar vivaspaña.
  3. En la siguiente actualizacion que pongan esta tambien.
  4. Las cosas como son, el vídeo es tremendamente ridículo. Lo único que ha conseguido es refrendar la imagen de la monarquía que tenemos muchos, que es la de algo casposo que sólo gusta a gente muy rancia, de la que dice que las tradiciones son importantes porque sí y de la que sólo acepta como válido aquello con lo que llevan conviviendo toda su vida, independientemente de que sea positivo o no.
  5. aficionados a estos pasatiempos les llamaban pidiendo explicaciones

    Lo que tradicionalmente se conoce como ser un triste.
  6. ¿La CIA? ¿La escuela de Chicago?
  7. #33 “alguien que quiere imponer su ideología”

    Estais enfermos.
  8. La VOX Kids
  9. Como decía mi abuelo: los niños necesitan de vez en cuando sentir hambre y sentir frío para forjar el carácter. Los estamos sobre protegiendo, no queremos que conozcan el dolor, pero la vida muchas veces duele y hay que lidiar con eso desde el nacimiento.
  10. #22
    No.
    Cierto que se ha explicado mil putas veces incluída esta web, y cierto que aún no lo entendéis.

    Popper se refería a la intolerancia que no atiende a argumentos racionales antes de que se llegue a convertir en intolerancia violenta. Habla además de prohibir esa intolerancia por la fuerza.

    Es decir, Popper dice lo contrario de lo que tú crees que dice. Es la sociedad la que debe, por la fuerza si es necesario, prohibir la intolerancia que no atiende a razones porque se corre el riesgo de que se vuelva violenta.

    Repito, prohibir la intolerancia por la fuerza si es necesario antes de que esta se vuelva violenta. No simplemente a la intolerancia violenta.

    A ver si lo entendemos de una vez. Popper rechazó una y otra vez una refundación del partido Nazi supuestamente reconvertido en demócrata y tolerante y abogó porque siguiese estando prohibido aunque públicamente renunciasen a la violencia como medio para conseguir sus fines porque su ideología es en si intolerante.…   » ver todo el comentario
  11. #5 es que no os dais cuenta de lo más importante, si lo hace Almeida no es comunismo y por lo tanto es bueno. Así funciona la mente de esa gente aunque parezca una broma.

    Y aprovecho para preguntar,¿alguien se acuerda de todas esas asociaciones de comerciantes que atacaban a Carmena constantemente? ¿Donde estan ahora? ¿Que fue de los discursos en la radio que daba Carlos Herrera contra Madrid central? ¿Donde acabo la asociación de comerciantes de la gran Vía que no tenía ni un comercio real en la gran Vía? Grandes misterios de la humanidad.
  12. #3 Y otra legión de no votantes que con su "no voto" les facilitan las cosas.
  13. #2 En realidad un trabajador no tiene por qué "mirar por la empresa". Es empleado por cuenta ajena y es importante ese matiz, porque de la misma manera que tiene un sueldo fijo y no participa de, por ejemplo, una porción del beneficio neto, también en contrapartida es completamente ajeno a las cuestiones económicas y organizativas de la empresa. Es lo más parecido a un mercenario

    Que si alguien está súper comprometido con los asuntos internos de la empresa me parece bien, pero sobre el papel eso no entraría dentro de las preocupaciones que un trabajador por cuenta ajena debería tener, y por tanto no debería ser evaluado como algo negativo: es simplemente lo que cabe esperar de cualquier trabajador "normal"
  14. #1. Se pierde mucho más tiempo trabajando para el tipo de gente que retratas que participando en Menéame.
  15. Al sector turístico español le hace falta algo de sinceridad alemana.
  16. #1 En la contaminación no voy a opinar, no se del tema.

    Pero en lo de sufrir los motores... Va a ser que no, a 2º a 30 el coche no sufre nada en absoluto. Cuando si sufre es cuando la gente hace cosas muy raras como ir en una marcha demasiado alta y al acelerar echa un nubarrón negro. Eso si que consume más, contamina más y acorta la vida del vehículo.
  17. La solución es fácil, y pasa porque la jornada diaria no pase de las cuatro horas, sin incluir descansos.

    ¡20 horas semanales yá!
  18. #2 Yo irira a verlos solo por eso xD
  19. Ya se importa :troll:
    Cierro al salir.
  20. Este fracaso es gracias al voto de sus habitantes, que el PP no gobierna por designio divino ;)
    Lamentablemente en esta ocasión sí que encaja macabramente aquello de "Disfruten lo votado" y yo añadiría "y el dumpling fiscal mal gestionado"

menéame