EDICIóN GENERAL
maria1988

maria1988

En menéame desde junio de 2011

11,71 Karma
477 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Accorn ¿De lo del micro y la tarjeta de sonido? Pues la verdad es que no. Estaba convencida en autorregalarme eso por mi santo hasta que me asaltó la idea de un proyector y ahora no sé cuál de las dos opciones me convence más. Pero bueno, lo que no caiga ahora, caerá por Navidad.
  2. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Y con el Dies Irae de música :-)
  3. @eldarel @Amperobonus Yo hace año y pico también estuve bastante fastidiada por una intoxicación alimentaria. Lo que pierdes son principalmente líquidos, así que lo recuperas en poco tiempo.
  4. @Ithilwen2
    Eso es. Perderás peso más lentamente, pero será algo que podrás mantener. Mucho ánimo.
    @Artificio
  5. @Artificio Yo soy justo al revés. Me levanto con un hambre atroz y como cada pocas horas, pero poca cantidad. Esto lo hago porque, además de saciarme enseguida, los atracones me suelen sentar como un tiro y no es plan de acabar con dolor de estómago.

    Por cierto, en lo que respecta a @Ithilwen2 , creo que lo que funciona de verdad no son las dietas en sí, sino los cambios de hábitos. Si no quieres que haya efecto rebote, tienes que ser capaz de crear hábitos alimentarios saludables y mantenerlos. Si haces un plan restrictivo de tres meses y luego vuelves a comer como antes, en poco tiempo recuperarás el peso perdido (y puede que algo más).
  6. @Amperobonus Ese es un mensaje matemático y químico al mismo tiempo.
    @Hangdog
  7. @Scottsdale Por cierto, ¿para cuándo el final de tu historia con Emma Stone?
  8. @Ithilwen2 Posiblemente, nada. Un kilo es una cantidad tan pequeña, que puede depender de mil cosas: la ropa que lleves, la hora del día a la que te pesas, la báscula que usas, el día del ciclo menstrual en el que estás (antes de la regla, tendemos a retener líquidos), la cantidad de agua que hayas bebido, si estás estreñida, etc.

    En general, incrementos de este tipo no deberían preocuparte, a no ser que sean sostenidos en el tiempo (tipo ganar 1kg a la semana durante un mes, por ejemplo). Lo que puedes hacer es comprarte una báscula precisa para tenerla en casa (Tanita es buena marca) e intentar pesarte siempre desnuda y a la misma hora del día (por ejemplo, recién levantada o tres horas después de desayunar). Pero ni con esas conseguirás evitar las oscilaciones de 1kg por otros factores.
  9. Buenos días :-)
  10. @Pafman
    Con la edad que tiene, diría más bien que mala educación le dieron.
    @yomisma123 @sacaelwhisky @antiboise
  11. @eu.gênio

    Así, a lo bruto:

    - Primera ola: igualdad legal. Centrada en temas como el sufragio femenino, los derechos de propiedad (tener una cuenta corriente), etc.
    - Segunda ola: igualdad de facto. Centrada en temas como el aborto y el uso de anticonceptivos.
    - Tercera ola: diversidad. No hay un único modelo de mujer ni de feminidad. Derechos de las lesbianas y transexuales.
    - Cuarta ola: cultura machista. Centrada en la lucha contra el acoso sexual y la violencia contra las mujeres.

    Si he dicho alguna burrada, porfi, decídmelo, que no estoy muy puesta en este tema.

    @Ali_en @DavidElNoHomo @helisan @ailian
  12. @ChiquiVigo Eso es lo bueno de la encuesta, que depende de la definición de cada uno. La mía ya la he explicado en @maria1988 , pero hay mucha gente que está de acuerdo con eso y no se considera feminista.
  13. @helisan Esa en teoría acabó hace diez años, y luego surgió la cuarta.
    @ailian
  14. @MacMagic Yo tampoco, pero he votado "sí" por lo que explico en @maria1988
  15. @ailian
    Te estás equivocando. La "mala" es la cuarta, así que querrás decir la quinta.
    @helisan
  16. Bueno, ha llegado el momento de resolver esto con una encuesta:

    ¿Te consideras feminista?

    69%
    8% No
    22% Otros (explicar) / Opción mirona
    36 votos | Finalizada
  17. @Ali_en
    Claro, pero al final el feminismo en sí son un montón de teorías que parten de la misma base: la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Si defiendes eso, ya eres feminista, aunque no estés de acuerdo con algunas corrientes.
    @Aitor
  18. @Limoncio @Duernu La última parte es lo mejor de la película. La primera mitad se hace un poco pesada. De todas formas, tiene momentos memorables.
  19. @Ali_en ¿En alguna de ellas o en todas ellas?
  20. @Seifer ¿Acaso hay una única expresión del "feminismo actual"?
  21. @Duernu La vi ayer también. Más floja que la primera desde mi punto de vista, pero va de menos a más. Yo también me quedé flipando con esa escena.
    @Duernu @Mis_cojones_en_bata La parte en la que se queda en casa de los dos tíos de Tejas también es genial, y te da una idea de la mentalidad de mucha gente. Por cierto, ¿cómo hace para grabar todo eso sin que se den cuenta? Porque en la primera peli se hacía pasar por periodista e iba con un cámara, pero aquí no es así. Es que tiene un montón de planos y contraplanos bien hechos.
  22. @DrToxic
    De tu enlace: "Después de algunas controversias, en 1988 se resolvió que: Si la velocidad de calentamiento de la temperatura del agua es menor de 0,02 grados Celsius por minuto, la rana se queda quieta y se muere al final de la cocción, mientras que a mayor velocidad la rana salta y escapa".
    Vamos, que es verdad.
    @Odradek
  23. @Mis_cojones_en_bata Yo, habichuelas :-) ; las lentejas, pasado mañana.
  24. @angelitoMagno ¿Preliminary Design Review?
« anterior1234513

menéame