EDICIóN GENERAL
milk

milk

En menéame desde abril de 2013

6,61 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Los heridos: los grandes olvidados en las tragedias y desastres, los muertos reciben estatuas, elogios, proclamas, minutos de silencio, estampillas conmemorativas, etc.. pero ¿los heridos? háganse a un lado que estorban el progreso económico. Y la Covid-19 va a dejar muchos heridos, con esperanza de vida muy disminuida, morirán en unas pocas décadas y nunca se contabilizarán como víctimas de la pandemia, a lo sumo como los quejicas que parasitaban el sistema de salud. Así será.
  2. #46 Efectivamente.

    Lo que está ocurriendo es una puta guerra entre los que se mueven a la perfección en las cloacas del Estado, parasitándolo y necrosándolo, y los varilleros que pretenden eliminar todo el detritus donde las ratas de dos patas se encuentra a sus anchas.

    Pero conviene recordar que la justicia no actúa sola en esta operación de demolición, acoso y derribo del líder de Podemos. En este putridero bananero hacen falta más actores. Entre ellos, sicarios de la pluma, fiscales afinadores, políticos depravados, cuerpos de seguridad corruptos hasta las cejas y Anariones. Montones de Anariones.

    Esos falsos equidistantes que te marean una y otra vez tratando de dispersar una neblina de mierda sobre la veracidad de los hechos, ensuciándolos continuamente con divagaciones infundadas, suposiciones delirantes, hipótesis sesgadas y opiniones.

    Es una labor persistente, machacona, como la de un martillo pilón. Hay que martillear una y otra vez para equiparar a una caverna de ladrones con una formación política que a veces peca de incauta.
  3. #46 toma tu gorro :tinfoil:

menéame