EDICIóN GENERAL
mon14

mon14

En menéame desde enero de 2012

6,14 Karma
19K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Nuevas expulsiones cuando llegaban los reyes [60]

  1. #59 A ver, me da la impresión que me estás respondiendo sin leer mis mensajes. Desde el primer momento he dicho que ondear banderas republicanas y lanzar vivas a la República, aún hechas al Rey, siempre que no se le insulte, en mi opinión, entra dentro de la libertad de expresión y he dicho que no me parecía bien que a la señora se le quitara su bandera. Eso lo he dicho en #30 y por tu respuesta parece que no has leído.

    También he dicho que algunos os rasgáis las vestiduras con estos actos y no decís ni mu cuando la izquierda radical vasca boicotea un acto electoral de un partido normalmente de la derecha amenazando y agrediendo a sus participantes. Aquí calláis como putas [con perdón], porque claro, con la derecha hay que ser intolerante porque son todos unos fachas, ese es el argumento que se suele dar en estos casos.

    Flipo con los argumentos que me estás dando. Te parece más grave que requisen una bandera a una señora que un grupo amenace e intente agredir a otras personas de un partido político contrario al suyo. ¿Te has parado a pensar esto? ¿Dirías lo mismo si los boicoteadores fuesen un grupo de la extrema derecha y el mitin fuera de Podemos, por ejemplo?

    En esta conversación el único que está mostrando sectarismo eres tú. A mi me parece mal tanto que se le quite la bandera como que se boicotee el mítin y a ti lo que te molesta es que se le requise una bandera a una señora, porque no le han dejado protestar. ¿No será que no te parece tan mal que se boicotee el mítin porque es de un partido de derecha?
  1. #54 De verdad es que no puedo con tu sectarismo. Ya lo dice el refrán 'No hay más ciego que el que no quiere ver'.

    ¿Me puedes decir qué es lo que querían hacer los de las banderas que no les dejaron? ¿Reventar un acto al Rey? ¿Salir en la prensa? Yo no sé tú, pero en el vídeo yo veo a un montón de gente con banderas republicanas y sólo a una señora le quitaron la suya.

    O te estás refiriendo a algo que pasó después y no sale en el vídeo o te estás enrocando porque sabes que no tienes razón.

    Si quieres podemos hacer una comparación a ver qué pena el Código Penal con más dureza si el robo de la bandera a la señora o el boicot de un acto electoral. Supongo que estarás de acuerdo que cuanto más grave sea el acto más castigado estará por el Código Penal.
  1. #52 La cuestión no es si le dieron con una piedra o no, lo importante es que les tiraron de todo piedras, botellas, etc. No sé si la herida es de una pedrada o fortuita, pero lo que está claro es que si no es por la policía vasca no podrían celebrar los mítines y eso también es libertad de expresión.

    En cuanto a tu segundo párrafo, yo sí sé cómo llamarlo. Se llama no leer o lo que es peor, no comprender lo que se lee. Desde el primer momento he comparado lo de las banderas con los mítines de vox de hace unas semanas y lo de ciudadanos del año pasado [decía 'tiempo atrás']

    'Ahora bien, esta libertad de expresión de los manifestantes es exactamente la misma que la que tenían hace apenas una semana los de VOX en sus mítines y los de Ciudadanos tiempo atrás y ya sabemos cómo la pudieron disfrutar."

    Todas esas cosas son ejercer la libertad de expresión y no es de recibo que moleste cuando se coartan unas y no las otras.
  1. #47 No sé con qué se hizo la herida ¿Lo sabes tú? Sí sé que les estuvieron arrojando objetos y lo mismo fue una cámara, una piedra o ketchup.

    Curiosa manera de ver las cosas que tienes. O sea que consideras más grave que le quiten una bandera a una señora que esto:

    www.europapress.es/euskadi/noticia-procesan-23-personas-boicot-motivac

    Y que conste que a mi no me parece bien que le quitaran la bandera, pero es que como dices, las cosas no tienen ni punto de comparación.
  1. #38 ¿Estás seguro que les dejaron? Si casi le saltaron un ojo a una diputada y estuvieron rodeados por la Ertzaintza para evitar problemas.

    A mi me parece que la libertad de expresión consiste en tener que oir cosas que diga otro con las que no estás de acuerdo y eso funciona tanto con las cosas que diga yo como con las que digas tú, por personalizar en ti y en mi.

    Me parece un doble rasero tremendo el quejarse de que se silencie a los republicanos y por otro lado justificar el boicot a Vox o a Ciudadanos. A mi sin embargo me parecen mal los dos.

Alfon: “Veremos más gente en prisión por motivos ideológicos y habrá que crear redes de apoyo” [21]

  1. #17 Yo hablo de lo que dice su madre de sus delitos anteriores.

Multa de 1.350 euros para el policía que desfiguró a una joven con una pelota de caucho [121]

  1. #118 Eso sólo existe en tu cabeza.
  1. #116 Nadie lo asegura. Por eso he hablado de negligencia desde el principio. Y hazte mirar lo de la comprensión lectora porque lo que he dicho es que ni siendo un psicópata lo haría a propósito.
  1. #111 Si te lees lo primero que he escrito, la pregunta que hay que hacerse es por qué no dispara a esa gente a la que apunta, y la respuesta es que aún siendo un descerebrado o, peor aún, un psicópata, no es tan idiota como para hacer una salvajada así por mucho que le apetezca.

    Y eso, queridos niños, es lo único que he dicho desde el principio.
  1. #85 Negligente e innecesario, pero ¿te disparó? ¿no? ¿por qué?

    Si logras responder es que has entendido lo que yo quería decir.

menéame