EDICIóN GENERAL
mon14

mon14

En menéame desde enero de 2012

6,14 Karma
19K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #12 Vamos a poner el ejemplo de una persona que decide que quiere dedicarse a la investigación desde que inicia sus estudios universitarios, y que es tan excelente que es capaz de cumplir todos los plazos académicos de acuerdo a los planes de estudio.

    Hablamos de una persona que entra a la universidad a los 18 años, que a los 22 obtiene su título de grado, a los 23 el de máster que le permite acceder a unos estudios de doctorado, y a los 26 defiende con éxito su tesis doctoral (he conocido al menos un caso extremo de una persona que defendió su tesis doctoral con sólo año y medio de actividad como doctorando, pero lo normal es que, dependiendo del área, te lleve cuatro o cinco años a tiempo completo).

    Una persona tan académicamente excelente, que ha sido becada en toda su etapa formativa. Una persona que gracias a su esfuerzo académico ha logrado que acceder a una de las escasas becas-contrato que ofrecen el Ministerio de Educación (para Formación de Profesorado Universitario, o…   » ver todo el comentario

menéame